Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Habitual Marzo 2023 Talca

Duda ceremonia matri civil

Jocelyn, el 9 de Febrero de 2022 a las 20:17 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola a todos, con mi novio nos comprometimos hace un año ya , y decidimos que haremos el matri el próximo año 2023 , febrero o marzo . La idea es que sea austero porque no tenemos mucho presupuesto, teníamos la idea de hacer una ceremonia por el civil al aire libre , tengo entendido que religiosa , al menos iglesia católica no hacen en lugares distintos a una iglesia. Mi duda es si al hacer el civil fuera de las oficinas , hay flexibilidad en poder decir votos , anillos etc .
Gracias 🥰 y cualquier dato de cosas que pueda hacer por mi misma , o en cosas que pueda ahorrar son bienvenidos !!! (Somos de talca)

5 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 15 de Febrero de 2022 a las 17:01
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres hacer algo religioso, debes ver algun lugar que tenga alguna pequeña capilla (como en hospitales con la gente enferma), si no hay capilla no podrias. Pero eso no te evita poder hacer lo mas simbolico que quieres, si quieres anillos decir sus votos lo pueden hacer.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Jocelyn Smiley heart

    Felicidades por tu matrimonio. Me encanta esa idea y pues, si quieres hacer algo más especial, ¿qué tal una ceremonia simbólica?

    Mira este post a ver qué te parece 👉 Ceremonias ORIGINALES🕯️ para tu matri: ¿Cuál te gusta?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por supuesto , puedes hacer algo parecido al matrimonio religioso, pero más pequeño (si lo encuentran necesario).
    Por ejemplo casarse en otro lugar , lo hablan directamente en el registro civil.
    Conseguir un lugar o casa y celebrarlo junto a sus seres queridos. Hacer una fiesta, etc. Es su matrimonio, no hay reglas en esto 😁
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Marzo 2023 Talca
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu tiempo !!! Y si pensábamos solo hacer el matri civil, pero me habría gustado como un poco más emotivo, por eso preguntaba si se puede adaptar e incluir cosas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn , primeramente muchas felicidades!!! 😁 Me quedo una duda, Solo realizarán el matrimonio civil?
    Y si, lo pueden realizar en otro lugar , cobran un poco más con esa opción y tengo entendido que es tal cual al hacerlo en el registro u otro lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración