Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisette
Novia Novata Mayo 2022 Santiago

Duda ceremonia civil / simbólica

Lisette, el 2 de Mayo de 2022 a las 12:41 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5

Hola, cómo están?, Necesito su ayuda urgente jiji, me caso este sábado por el civil y tendremos una ceremonia simbólica posteriormente, mi duda es ¿cómo puedo unir los dos momentos sin tener que se genere se corte como incomodo?, ¿alguien ya ha realizado esto? ¿algún consejo? Please Helpp!

Saludos!!

5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 17 de Junio de 2022 a las 23:24
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda!! porque el hecho de firmar y tener la libreta da para aplausos y el beso. Es raro continuar sin nada, pero también lo es seguir después de eso....aun no se cómo hacerlo, aunque aun no lo hablo con la persona que hará la ceremonia, quizá ellos ya saben y lo hacen a menudo!

    • Responder
  • Lisette
    Novia Novata Mayo 2022 Santiago
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Ambas ceremonias son el mismo lugar y al mismo momento, es decir, finalizando la ceremonia civil, la idea es que comience lo simbólico, lo que me complica es como unir esos dos momentos para que se vea fluido Smiley ups

    Saludos!

    • Responder
  • Lisette
    Novia Novata Mayo 2022 Santiago
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Si esa es la idea, tendremos que hablar con la oficial para que no finalice la ceremonia con el tema del beso y que el maestro de ceremonia guíe la siguiente parte, y que sea más emotivo y simbólico. Aún estoy pensando en como armarlo para que quede bonito jijiji

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del civil es tan administrativo, trata de que sea un poco emotivo con música de fondo quizá, para que luego “quizás el maestro de ceremonia” de paso a la ceremonia simbólica, ya que además los funcionarios del civil se van de inmediato…
    Creo que algo sutil pero se notará obvio, pero con un maestro que guíe la ceremonia creo que no se te hará complejo.
    Saludos
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita! ¡Felicidades y que todo salga precioso! ¿Cómo será la ceremonia simbólica? ¿La realizarán en el mismo lugar?

    Yo creo que podrían hacerlo continuado para no perder la "solemnidad" del momento. ¿Qué tal si alguno de los testigos anuncia la transición del oficial del RC a la persona que oficie la ceremonia?

    ¡Cuéntanos si harán las dos ceremonias en el mismo lugar o por separado!😉

    Aprovecho de invitarte a la dinámica de la semana que está genial y súper creativa jeje>>> 🎨Los COLORES de tu matrimonio🌈

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración