Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanira
Novia Máster Octubre 2018 Santiago

Dossier de matrimonio

Yanira, el 12 de Julio de 2018 a las 18:04

Publicado en Foro organizar un matrimonio 42

Hola lindas... les quiero compartir mi secreto de como organizo mi gran boda, lo primero que hice fue buscar fotos en internet y lo que me gustaba lo guardaba Ideas para el matri Despues empece a selecciones segun de tema como decoracion partes look de novia argollas etc, como muestro en la foto....

Hola lindas... les quiero compartir mi secreto de como organizo mi gran boda, lo primero que hice fue buscar fotos en internet y lo que me gustaba lo guardaba

Ideas para el matricfb_317069.jpg

Despues empece a selecciones segun de tema como decoracion partes look de novia argollas etc, como muestro en la foto.

Selección por temacfb_317071.jpg

Luego en la carpeta de look de novia coloque todas las carpetas tambien por tema como zapatos, vestido, maquillaje, peinado, joyas, etc. como les muestro a continuacion.

Look de noviacfb_317073.jpg

Despues dentro de cada carpeta o de la mayoria hay otra que dice pre seleccion, que son las cosas que mas nos gustaban y teniamos que elegir entre esas.

Pre selección cfb_317075.jpg

Y al final me hice un dossier un word de lo mas simple.

Word.cfb_317077.jpg

Y lo que hice con este word fue poner todas la imágenes que tenia pre seleccionadas y otras ya seleccionadas e imprimir este dossier para tener las ideas donde vaya.

Dossier de matricfb_317079.jpg

A mi me sirve para aclarar todas las ideas que tengo y ordenar, espero les sirva a ustedes sobre todo a las novias novatas y principiante que recién se vienen integrando a nuestra comunidad.

Saludos y abrazos para todos.

42 Respuestas

  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasaste para organizada!! Secaaaa Smiley laugh yo hice algo similar pero mucho más desordenado jahaja excelente debate y demasiado útil! Gracias por compartir Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que matea jajajaj seca!!!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organizada Felícitaciones!!!!❣️👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja si en verdad que en la vida soy desordenada pero con esto quise ser así de ordenada y hasta controladora jajajaj pero me sirvió mucho para saber bien lo que queríamos.

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca yani. Me encantó tu idea. Debe ser de mucha ayuda. Yo tengo algo parecido pero en pinterest. Y para donde ando viendo cositas para el matri ando con esa carpeta abierta. Jejejejje
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii es que si no me vuelvo loca,

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no te pasaste para ordenada... a lo más tengo en Pinterest distintas carpetas pero no tengo algo como el dossier, me encantó la idea.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recordó al proceso de tesis, tesis 1 ,tesis 2 , tesis final, finalísima jajaaj super ordenada
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley winking de nada

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena, justo anoche estaba pensado en como organizarme bien, ya que tengo mil ideas en la mente pero no he guardado nada, gracias por la ayuda! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración