Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Inés
Novia VIP Enero 2015 Cordillera

DIY: Cómo hacer nuestros propios dijes

María Inés, el 1 de Julio de 2014 a las 13:11

Publicado en Foro manualidades 65

Hooola mi hermosa comunidad! Como va la semana!?? cansad@s? pues ánimo! abracemos a nuestras parejas para recarguemos las pilas y continuemos con lo que queda. Hoy traigo una linda manualidad, ojalá se animen! Gracias a la página decidí hacer pulseritas con los dijes para las solteras porque ni ahí...

Hooola mi hermosa comunidad!

Como va la semana!?? cansad@s? pues ánimo! abracemos a nuestras parejas para recarguemos las pilas y continuemos con lo que queda.

Hoy traigo una linda manualidad, ojalá se animen!

Gracias a la página decidí hacer pulseritas con los dijes para las solteras porque ni ahí con que nos rompan una torta ahahha! buscando y buscando en los locales no encontré NINGÚN dije que me gustara, soy bien infantil y me encantan las cosas bien colorinches y nada! así es que me convencí y los hice yo! Smiley smile

A continuación les cuento como los hice.

Materiales:

- Plástico con marca PS6 Logo dijes (este es el típico plástico de las cajitas que entregan en los supermercados con los pastelitos)

-Plumones permanentes de lindos colores!

-Tijeras

-Perforadora

-Horno

Procedimiento:

1. Cortar la parte del plástico que necesitas y limpiarla con un paño seco. Si se dan cuenta en la imagen yo utilice un pedacito que tenía rombos con relieve, pues no importa! después se va todo, así es que adelante!

Dijes

2. Dibujar en el plástico, con plumón permante, los dijes que vas a querer. En mi caso, primero los dibuje en una hoja para después traspasarlos fácilmente al plástico. Hay que tener cuidado y definir bien el tamaño que vas a querer tus dijes y amplificarlo, por ejemplo, si los quieres de 1 cm te recomiendo dibujarlos de unos 3 cm.

Dijes

3. El siguiente paso es pintar de los colores que quieras! yo utilicé plumones permantentes sharpie. Debes procurar que el trazo que hagas sea único para que quede bien pintado y no con espcios blancos, si queda al lote da lo mismo! después se unifica todo Smiley winking yo quise asegurarme y pinté el plástico por ambos lados, así quedó más vivo el color. Luego recórtalos de la forma que quieras y perfóralo! en la imagen no se nota tanto el ollito :c

Dijes

4. Colócalos sobre una superficie plana, yo utilicé una budinera pyrex. Debes tener en cuenta que debe ser una superficie plana y no directo a la lata del horno para que no se sobrecaliente, el plástico tiende a tomar la forma del recipiente que lo contiene. Mientras buscas la base y colocas los dibujitos precalienta el horno a fuego medio.

Dijes

5. Aquí viene la magia!!! una vez que el horno esté caliente coloca dentro el envase que hayas elegido, en este caso mi budinera. Debes estar pendiente! el plástico comenzará a doblarse y a reducir su tamaño, no te asustes. Una vez veas que los dibujos no se siguen encongiendo, es hora de sacarlos. Yo me dije que algunos quedaban un tanto curvados, así es que antes de sacarlos del horno me ayudé de un cuchillo y los aplané. Aquí es donde me di cuenta que las estrellas las hice muy grandes y la taruga muy pequeña a mi gusto! ahahhaha! pero no pasa nada, las achicaré para la próxima Smiley smile

Dijes

6. Disfruta de tus hermosos dijes!!! A mi encantaron! he pensado en 'sellarlos' con esmalte transparente, pero no sé si se saldrá, así es que intentaré con las estrellas ya que quedaron muy grandes, y las usaré un tiempo para ver si se sale. Les dejo la foto de mis dijes al lado de las cuentas que usaré para las pulseras. Quería armar una pero no compré argollitas para ponerlas :c cuando las compre subiré las fotos.

Dijes

Que les pareció!!!? a mi me encantaron y llenan mi mundo de color :3

Les envío mil abrazos! Cariños y bendiciones!

65 Respuestas

  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen! Smiley smile
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí te dejo el link Smiley winking https://www.matrimonios.cl/debates/para-que-citar--t42046https://www.matrimonios.cl/debates/paraguas-para-dijes--t39599
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad Maria Ines que eres habil con tus manos... y ademas creativa... te felicito.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUd buena idea y de donde sacaste esta idea tan bkn
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Anímate! Son super fáciles de hacer Smiley smile
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no lo decido, pero me estoy inclinando por la idea de la sombrilla con las bolsitaz de organza colgando, lo encuentro elegante y novedoso Smiley smile
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindosss, bastante ingenioso, pero no se si tendría la paciencia para hacerlo jijiiXD

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron buenísimos peto en que.momento los darás? O como lo harás para que las solteras lo saquen y sea sorpresa? Me entiendes
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan lindas las pulseritas pero pobre de tu mama.... despues podrias subir fotitos de como te quedan.

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy te voy a robar la idea! Para mezclarlas con las de cuentas, porque las que elegí me salieron caritas. Manos a la obra!
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las esta haciendo de lana bebe pero a mi se me imagina que quedan mas bonitas con cinta de esa bien delgadita y el disco lo hizo ella con un carton mas o menos grueso...quedan filete Smiley laugh

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mala eres! Ahahahah! Pobre de tu madre xD conocía estas pulseras!! Me encantan! Las está haciendo de lana? Yo también quiero :c ella tiene el disco Kumihimo? O se lo hizo artesanalmente?
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Lo que pasa es que no quiero que me rompan la torta! Ni ahí con pagar tanta plata para que la hagan añicos. Acá en la página salió la idea de hacer pulseritas con los dijes, más abajo en uno de los mensajes una de las niñas puso una foto de los suyos. Entonces, como no me gustaron los dijes que venden porque me gustan las cosas llenas de color, los hice yo! Smiley smile
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee eres seca pal dibujo!! ajjajaaj te quedaron lindos Smiley laugh yo ayer llegue a mi casa y pille a mi mama haciendo pulseras con lana en un tejido hermoso asi que pense altiro en tus dijes y le dije que se pusiera como loca a hacer pulseras por que las iba a ocupar para el matri ajajjaj

    Aqui dejo la pagina de donde saco la idea

    Pulseritas Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasaste!!!!! Pero como harás el tema de los dijes, porque se q son en la torta pero la verdad.no entendí mucho tu idea me la explicas???
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria te pasaste! Eres seca, de haber sabido habría hecho mis propios dijes pero ya los compré Smiley sad
    Es una excelente idea! Me encantó!
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jordan! Jordan!! Mira lo que hice! :3 cuando lei lo de los recuerditos pensé enseguida, no sé por qué, en llaveros y le hice 2 a mi Luchin!!! Me costó un poquito más moldearlos por el tamaño pero quedaron lindos! *-* saqué la foto con flash porque no se notaba bien como se veía

    DIY: Cómo hacer nuestros propios dijes - 1
    • Responder
  • Cathy
    Novia VIP Enero 2015 Curicó
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy lindas...a ver si me animo a hacerlas yo tambien... Smiley winking
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo y original detalle
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué seca María! te quedaron buenísimos Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto no se ve muy bien, hice 30 pero me falta las figuras que te nombre Smiley sad .no he podido encontrar, asi q lo intentare

    Cariños!!!

    DIY: Cómo hacer nuestros propios dijes - 1

    DIY: Cómo hacer nuestros propios dijes - 2
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wauuu te pasate!! Estan divinos....Muy lindo de verdad!!! Grande María y gracias por compartir el paso a paso!! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quedaron lindos los voy a hacer aprovechando de que con el cambio de fecha tendre mucho mas tiempo para hacer cositas
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! quedan lindos cierto? hazlos! es super fácil y no me demoré nada Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña te pasaste quedaron geniales los dijes yo habia comprado unos pero hay figuras que no se sabe que son , esta super buena tu idea
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii quedan preciosos! Smiley smile inténtalo no te arrepentirás! como hiciste los tuyos?

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria te pasaste , te quedaron lindisimo de vdd que te felicito Smiley smile!!! Yo hice mis dijes pero no encontre figuras de argollas , bebe o zapato de bb:/ intentare hacer tu idea ...
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda idea!!! mira en la vega hay un pasillo con locales que se llama Baratillo, ahí venden todas las cosas plásticas y bolsasde papel kraft, etc, etc. Es súper barato!!! solo debes fijarte que tenga el logo PS6

    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye y donde compraste el plastico? se me ocurrio hacer recuerditos para los niños con esa tecnica! Smiley laugh

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha :c!! pero son súper fáciles de hacer, no es nada complicado, piénsalo Smiley winking quedan hermosos de verdad

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lindos cierto!? Smiley smile y podemos tener el dibujito que queramos!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos quedaron, yo los haria pero no soy buena en manualidades Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración