Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Junio 2022 Santiago

Distancia que terminó en un "sí, quiero"

Paola, el 23 de Mayo de 2022 a las 13:18 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola, bonita comunidad de amores para siempre ♥️


En este momento estoy súper estresada porque me casará en menos de un mes pero para calmar las aguas les contaré nuestra historia ✨
Mi novio y yo nos conocimos en la universidad, justamente él graduándose y yo estaba por terminar mi carrera de Derecho. Él se iba del país, somos de Venezuela y se iba a residenciar en Chile, le pareció buena idea tener una relación a distancia hasta que yo terminara mis estudios, y así comenzamos nuestra relación en Enero del 2019.
Él se fue y yo tenía pasaje para visitarlo en Julio de ese año. Pasamos 5 meses juntos, me encantó Santiago, nuestra convivencia fue perfecta pero yo debía devolverme a Venezuela porque era mi graduación, con planes de volver unos meses después a Chile para seguir y adivinen qué pasó cuando llegué a Venezuela unos meses después...
COVID
Fue terrible, nuestros planes se fueron alejando sin tener nada seguro, tanto fue así que nuestra relación se fracturó mucho, por más comunicación y amor que se tenga, una vida de incertidumbre no es vida. Chile tenía sus barreras por el COVID más las barreras con Venezuela, fue muy díficil. Solo Dios sabe cuántas veces tiramos la toalla.
Para Octubre del 2021 abrieron las fronteras controladas e inicié todo mi trámite para ir a Chile con el objetivo de ver cómo estaba nuestra relación face to facetenor.gif
Hay que saber separar situaciones y entender el génesis de nuestros problemas. Habíamos entendido que la distancia no era lo nuestro y que solo estaríamos bien si estamos juntos pero tenía mis dudas por lo que solo compré mi pasaje para estar los tres meses que me permiten y cuando llegué...
¡Todo fue perfecto! El amor había madurado, habiamos comenzado como un amor no tan seguro y con el tiempo no nos dimos cuenta que nuestros conceptos de amor maduraron, ahora nos queremos más seguros, nos tratamos con respeto y paciencia, día a día nos curamos las grietas que creamos, cada uno asumiendo su parte.
A mitad de mi viaje, en Febrero decidimos ir a La Serena porque me quería llevar al observatorio a ver las estrellas y....Distancia que terminó en un "sí, quiero" 1
Sí que me llevó al cielo con la propuesta el 8 de febrero♥️
Me dijo que juntos podemos con todo ¿Por qué separarnos otra vez?
La distancia es díficil, no se las voy a romantizar y decir que con amor todo se puedo, solo les diré que los errores son humanos y hay que aprender a perdonar, así sea perdonar y separarse o perdonar y construir algo nuevo.
✨Mucho amor para sus vidas✨
En otro post les comento sobre lo que tenemos preparado para la boda ♥️

4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 25 de Mayo de 2022 a las 20:37
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia, imagino que fue difícil. Pero el amor ganó.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    🙈 Me entró una basurita al ojo.

    Preciosaaaa, qué linda historia. Gracias por compartirla con nosotras, seguro que has tocado el corazoncito de alguna una novia o novio que ha vivido un amor a distancia.

    Esa fue una gran escuela para ustedes dos como pareja... y después de que uno lo vive y vuelve a reencontrarse, ya no quiere soltarse más. Peeeero... lo aprendido no se olvida NUNCA. Y aquí están, juntitos, a punto de unir sus vidas para siempre 🤍🥰

    Te mando un abrazo gigante y espero que todo salga hermoso en el matrimonio. ¡Qué abunde el amor, el respeto y la ternura!

    Quedamos atentas a los preparativos y últimos detallitos de tu Gran Día🤗

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, sin duda una relación a distancia es difícil y llega un punto en que uno de los dos debe decidir dejar el país en su caso para poder estar juntos.
    Lo principal es estar seguros de la decisión que están tomando y saber que continuarán conociendo dia a dia y más con la convivencia.
    Felicidades por su compromiso 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que.linda historia. Ya no queda nada para su gran dia. Esperamos ansiosos ver tus preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración