Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Lima

Dime qué te gusta y te digo el vestido de novia perfecto para ti - RESULTADOS

Paola, el 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 71

Hola reinas!! Si ya elegiste y respondiste a todas las preguntas del juego de hoy, estás lista para saber cómo es el vestido de novia perfecto para ti Preparada?? Empezamos!! MAYORIA 1 VESTIDO DE NOVIA FASHION: Eres de las chicas que no se le escapa ni una!! Quieres estás al último grito de...

Hola reinas!!

Si ya elegiste y respondiste a todas las preguntas del juego de hoy, estás lista para saber cómo es el vestido de novia perfecto para ti Smiley laugh

Preparada?? Empezamos!! Smiley catface

MAYORIA 1

VESTIDO DE NOVIA FASHION:

Eres de las chicas que no se le escapa ni una!! Quieres estás al último grito de la moda y quieres que eso se note si o si en tu matri!! Los vestidos perfectos para ti, van desde los que son de dos piezas, hasta los comvertibles. Tienes mucha flexíbilidad para elegir el corte y escote que más te guste... Eso sí! No te olvides de añadir algo de glamour con un toque de brillo o pedrería en tu vestido. Mira los vestidos perfectos para ti aquí:

Vestido de novia fashion. Vota tu favorito

MAYORIA 2

VESTIDO DE NOVIA SEXY:

Eres una bomba sexy... quieres que el día de la boda tu novio se quede sin palabras y que esté al borde del infarto al verte vestida de novia. No quieres ser la típica novia inocente, al contrario quieres que tus mejores atributos y curvas se luzcan!! Para ti el vestido perfecto sin duda son los de corte sirena. Los super escotes son tus mejores amigos un escote en V pronunciado y la espalda descubierta quedarán perfectos en tu vestido. La pedrería tampoco puede faltar en tu vestido y las telas que marquen y se ciñan a tu figura es lo que te encanta. Mira los vestidos perfectos para ti aquí:

Vestidos de novia sexy. ¿Con cuál te atreves?

MAYORIA 3

VESTIDO DE NOVIA ROMÁNTICA:

Quieres destilar amor por cada poro de tu cuerpo en tu Gran Día y quieres enamorar a todos con tu look de novia, especialmente a tu novios, robarle todos los suspiros de amor mientras te vea caminar al altar. El vestido perfecto para ti, debe tener el corte princesa o en A combínalos con los escotes corazón e ilusión. Elige alguno de estos detalles para tu vestido: Un lazo, un poco de encaje o un cinturón con pedrería muy delicada. Mira los vestidos perfectos para ti aquí:

Vestidos de novia romántica: ¿Cuál te enamora?

MAYORIA 4

VESTIDO DE NOVIA VINTAGE:

Eres una novia vintage que le gusta la moda reto, sabes apreciar y sacarle el jugo a las cosas antiguas, para darle un toque romántico, para ti el encaje debe ser el protagonista de tu vestido de novia. Puededes elegir entre muchos cortes de vestido pero el que mejor te caerá es el corte evasé. Juega con escotes V, ilusión y corazón. Dale un toque de elegancia con un acesorio de brillo y si quieres llevar un detalle de escote en la espalda, cúbrelo con encaje, te quedará perfecto! Mira los vestidos perfectos para ti aquí:

Vestidos de novia vintage. Elige uno

MAYORIA 5

VESTIDO DE NOVIA CLÁSICA:

Eres la chica que siempre soño con casarse vestida de blanco, te gusta cunplir todas las tradiciones y costumbres. Para una novia clásica como tu, el vestido perfecto es en corte prinecsa, los hermosos escotes strapless y corazón te sentarán perfecto. Para la tela combina las más clásicas que llevan las novias. Y obvio tu falda debe tener mucho volumen, faldas con de tul, con o con encaje te harán ver como la novia que siempre soñaste. Mira los vestidos perfectos para ti aquí:

Vestidos de novia clásica. ¿Cuál te quedas?

MAYORIA 6

VESTIDO DE NOVIA BOHO:

Tú eres una novia de espíritu libre, que ama el contacto con la naturaleza y quieres estar en armonía con ella, por eso el vestido de novia perfecto para ti es el de estilo boho. Vestidos de novia de corte imperio, telas con mucha caida, los escotes perfectos para ti son escote barco y en V. Las mangas con caida caerán perfecto con tu estilo. Mira los vestidos perfectos para ti aquí:

Vestidos de novia boho. ¿Cuál eliges?

71 Respuestas

  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2017 Quillota
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salió Novia Romántica, definitivamente es asi, me encatnta aquel estilo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoría de 5, definitivamente soy una novia clásica Smiley smile

    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo como dos de cada una jajajaj

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salí numerp 6, estilo boho... me gusta

    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió novia romántica.....pero creo que mi vestido tiene un poco de todo ...
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salio mayoría de 5... Soy novia Clásica... me describe perfectamente!!!

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió novia Sexy!!!! Jajajjaja y si bien mi vestido es corte sirena, es con un toque romántico en el escote corazón strapless y el encaje y los toques modernos los pongo en los accesorios. En algo me achuntó el test jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración