Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grysly
Novia Novata Marzo 2022 Concepción

Diferentes religiones

Grysly, el 13 de Noviembre de 2020 a las 13:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola!! Como se puede lograr casarse si somos de religiones diferentes?? (mormona y evangélica) alguien tendrá algún consejo,

6 Respuestas

Última actividad por Maca, el 17 de Noviembre de 2020 a las 08:53
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy importante... por ejemplo, si quieren tener hijos, ¿a qué templo los llevarán?

    Es algo que deberían sentarse una tarde a conversar con tu pareja.

    De todas maneras, tengo un primo (católico) que se casó con su señora (judía), y lo que hicieron fue una ceremonia civil, en la que invitaron a un sacerdote y a un rabino para que los bendijera.

    Muchos saludos y las mejores vibras! Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosaaaaa, que rico que te animaste a abrir tu primer debate =)

    ¡BIENVENIDA!
    Me uno a las palabras de las chiquis, ellas son unas secas, de todas maneras desconozco como se hace en el caso de las dos religiones que ustedes pertenecen.

    De todas maneras, ¿Se casarán por el civil?

    Cuéntanos, como sueñas tu GD?

    Te invito a mirar estos debates:

    5 ideas para tu libro de firmas ¡vota el tuyo!

    Mi presupuesto nupcial ¿Cómo gestionarlo de la mejor forma?

    Nos cuentas.

    ¡UN besito!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grysly! yo soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, o como se le llama vulgarmente: soy "mormona"... y mi futuro marido también, ambos asistimos activamente a la iglesia. Creo que es un tema que deberían conversar porque es algo serio e importante, ¿cuál de los 2 pertenece a esta religión?

    Para nosotros lo más importante es la familia y creemos que éstas pueden ser eternas... por lo mismo, el único lugar donde nosotros creemos que podemos alcanzar la eternidad es al momento de realizar el matrimonio y ordenanzas sagradas en el Templo.

    Personalmente, para mi, no es una opción casarme por una religión y luego por la otra, al momento de bautizarme hice una promesa y considero que no es correcto faltar a ésta. Así que, por lo mismo, te invito a conversarlo con tu pareja si él o tu son mormones.

    De todas maneras, si tienes dudas, te escribiré un mensaje privado para que conversemos, un besito!!

    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grysly! Yo soy cristiana y sinceramente pienso que deberían casarse bajo la religión en la que se van a congregar después de casados porque finalmente es el camino que han decido tomar ambos, tal vez puedas usar en otra instancia al otro líder, en mi caso habrán pastores (cristianos) pero uno nos casará y el otro pondrá la bendición por los alimentos por ejemplo ☺️ Que todo salga hermoso
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grysly, pienso igual que Cami, deberian preguntar a sus lideres religiosos si es posible la unión en ambas religiones. Un abrazo!!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se pueden casar por ambas y ya esta no veo una dificultad en que sean de diferentes religiones consulten en sus iglesias si es posible hacer una ceremonia mixta quizás y le ofician entre los dos 😊 animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración