Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Febrero 2022 Santiago

Después de 15 años...nos casamos

Daniela, el 23 de Septiembre de 2020 a las 14:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Hola...bueno solo quiero contar que después de 15 años de relación y 3 pequeñas nos casaremos Smiley shame y estoy mas que nada ansiosa de que salga todo bien y a la vez termine luego ajajajaj no se Smiley tongue espero no terminar vuelta loca en el intento .

Espero que todas que estan en este proceso al igual que yo nos salga todo maravilloso y como deseamos Smiley heart y las que ya vivieron este proceso algún consejo que pueda ayudar en esta etapa y tambien les deseo un feliz y exitoso matrimonio en sus vida.

Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Cami, el 25 de Septiembre de 2020 a las 12:06
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwww Dani, que lindas noticias!!! Me alegro muchísimo por ustedes Smiley smile

    Dani, para empezar te recomiendo estos debates:

    >7 pasos para sacarte un 7 en la organización
    >
    ¡Organiza con tu pareja el matri!
    Linda, ¿Qué estilo te gustaría?

    Cuéntanos!!!!

    ¡MIL BESITOS!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay que lindo, muchas felicidades!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww Felicidades Bonitaaa¡
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajajjaja que lindo❤ mi FM igual llego a la conclusión que es mejor casarnos que la unión civil hajajaj nosotros llevamos 10 años juntitos ajjajaja y también 3 niñitas jajajajja si Es nos parecemos bastante ❤❤❤ suerte y de nuevo felicitaciones cuenta con toda la comunidad si necesitas apoyo, ayuda o ideas para tu GD
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias.

    Siempre se había hablado pero era como... si nos llegaramos a casar.... y ahora salió todo por el acuerdo de unión civil Smiley laugh hasta que mi pareja golpeó la mesa y dijo NO nos casamos jajajaja y a la semana nos pusimos los anillos, no fue nada especial porque pucha lo tengo amenazado que no haga nada de película porque me da verguenza jajaja o voy a salir corriendo.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias y si mi hijas están más organizadas que yo Smiley laugh

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por tu compromiso! Que emoción para tus hijas también, me las imagino como 3 mini novias 😍 Cualquier duda que tengas todas haremos lo posible por ayudarte 🙌🏼
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, lo primero es felicitarte por el compromiso, un excelente broche de oro para tan duradera relación, me imagino tus hijas lo feliz que deben estar por el matrimonio (a mis hijas eso le paso 😅) pero cuéntanos como te propuso matrimonio tu FM?fue algo especial?ya lo tenían conversado?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Dani, que emoción ! sobretodo porque podrás hacer partícipes a tus niñas. Aquí estaré pendiente por si haces algún debate pidiendo ayuda y consejos


    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, estamos todavía mirando por internet todo pero ya el lunes salen varias comunas de cuarentena así que empezaremos a visitar iglesias y tenemos vistos unos centro de eventos que nos gusto.

    Mis pequeñas ya están en busca de sus vestidos y cómo repartirse sus labores de quien lleva los anillos, la cola jajajaj y yo no he visto nada de vestido todavía Smiley laugh

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia Dani!! Muchas felicidades por tu compromiso 🤩 sin duda el broche de oro a la historia de amor juntos.


    Cuéntanos, ya tienen algo visto para el gran día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración