Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago

Desesperada

Karen, el 11 de Junio de 2022 a las 01:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Tengo meses buscando un lugar que me acomode para celebrar mi boda y me ha costado N, necesito ayuda, proveedores con costos excesivos, otros envían un costo y al concretar me cambian los precios, escribir 24/7 exigiendo ppto porque les cuesta harto entregar precios, unos locales extremadamente lejos, somos una familia pequeña pocos amigos cercanos de 50personas -venezolanas- en su mayoría y amigos chilenos, hay tantos peros que desespera no encontrar, me caso el 1ro de octubre 2022

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Junio de 2022 a las 10:55
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por el apoyo. Estamos buscando más sitios y esperamos encontrar uno pronto
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi niña ): Te mando un abrazo grande y mucho ánimo... ya aparecerá el lugar indicado 🤍🤍Las chiquillas te dejaron hartos consejitos y tips para poder concretar luego. ¿Han pensado quizás algún restaurante en vez de un centro de eventos? Te comparto los locales que quizás te puedan servir: Restaurantes para matrimonio en Santiago
    ¿Ya enviaron el Save the Date a los invitados? Cuéntanos ^^

    Un abrazo, querida, y todas las buenas vibras ✨✨

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá de dónde andes buscando… trata de salir un poco Stgo.. ve centros fuera Stgo pero aledaños, que sean accesibles por autopista.. no se por ej, Buin, Maipú, Melipilla.. etc..
    es un poco más lejos pero bajan mucho más los costos, entre más céntrico es más costoso.. y trata de que sea menú que incluya todo porque a mi parecer cuando no incluye todo es más costoso.
    Pero tendrás que abrirte en las opciones. Exito 💓
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque sector te gustaría?? Mientras menos céntrico más económico
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Francisca, soy de santiago
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de buscar en los proveedores y quizás ir cambiando el sector para que salga más económico. Y como dice valeria indicar bien el número de invitados porque son muy jodidos con los minimos. Suerte en tu búsqueda. Cuéntanos de que parte eres para poder ayudarte
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria, así he estado realizandolo pero no he concretado nada porque me cambian la propuesta inicial
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide por la app los brochure y ahí deberían darte los precios. Luego al momento de concretar visitas pídele que te confirmen el precio.


    En general a mi me funcionó así, los menús que tuve disponible por persona iban entre los 60.000 y los 75.000. Pero ojo porque eso lo dejan con un mínimo de gente en la mayoría, debes ser súper sincera con el número de invitados.
    Lo otro, es súper buena opción un jueves o viernes, el sábado siempre es más caro.
    Yo me caso un viernes porque la fecha Justo coincidió y lo bkn es que alcancé temporada baja, sin embargo igual estoy pagando 73.500 por persona para 100 personas.
    Ojalá te resulte todo bien y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración