Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Febrero 2014 Elqui

Decoración iglesia

Claudia, el 2 de Enero de 2014 a las 15:19 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 22

Ya estoy a un mes! Y planeo comprar las cintas, telas, papel, flores (claro que eso al final) o lo que sea para la decoración de la iglesia.

Las que tendrán su ceremonia religiosa en una iglesia... Cómo lo harán? adornarán las bancas? las paredes? el púlpito? O qué hicieron las que ya se casaron?? He estado mirando fotos por montón, pero aún no estoy muy segura de qué cosas comenzar a comprar Smiley amazing

Creo que esto es lo que más se acerca a lo que quiero... Tul en las bancas y un arco adelante (claro que en los tonos de mi matrimonio)

Decoración

22 Respuestas

Última actividad por Clau Isa, el 6 de Marzo de 2014 a las 13:18
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia ya te casaste! jejej pero dejo una idea q me gustó..

    decoración iglesia

    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Febrero 2014 Santiago
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia: Me caso el 15 de febrero, la iglesia va estar decorada con telas en forma ondular unidas todas, formando el camino al altar. En banca por medio ira un ramito de flores pequeño, por que son demasiadas bancas. En el altar iran dos arreglos de flores de color blanco, pero con mucho verde y uno pqueño en el altar del sacerdote de mismo color. En la puerta dos candelabros gigantes con muchas velas. Espero te sirva algo de mi preparacion. Saludos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial! El 24 tengo que ir a Santiago, así que yo creo que voy a esperar hasta esa fecha e iré a Rosas! Smiley laugh
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi eran mis rosonos...Los compre en Calle Rosas a $3.000 la docena, eso si que venian con un besito de genero, pero lo puedes cambiar por una flor natural...habían de muchos colores

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Monse!! Mis colores son blanco con amarillo y un poco de naranjo Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Están bellas. Me gustó mucho la tercera Smiley laugh

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en mis cosillas por ahi encontre estas ideas que había descargado para usar en mi boda. Las comparto contigo ahora Smiley smile

    Decoración iglesia_1

    Decoración iglesia_2

    Decoración iglesia_3

    Decoración iglesia_4

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le designe ese trabajo a unas amigas, solo decoraremos las bancas con flores y tull...solo las bancas porque la iglesia ya tiene su decoración en si arreglo florales ... Flores naturales... Ahora que veo esa flores de goma eva. Igual seria buena opción en rosa vi a un chico que vende los moldes y enseña a hacerlas... Me parece buena idea también ... Saludoa
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii es lo máximo jajajaja

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiii Amo calle Rosas!!

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se nota mucho, pero en esta foto se ve algo como quedo.... Viaje en septiembre a Santiago y compre en calle Rosas las cintas y tules....las flores el día antes de la ceremonia cuando decoramos y las flores de las sillas las hice en la mañana del mismo dia de la ceremonia junto con el ramo y las monté en la tarde (despues de la peluqueria)

    Decoración de mi boda

    Decoración bancas

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pusimos nada en las bancas, sino que los arreglos se montaron en atriles. Los arreglos consideraban además el altar, presbiterio y ambón, todo en tonos rojos y blanco, con toques de verde

    Iglesia

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es el paraíso de las manualidades...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos hablan de Rosas y yo nunca he idooo!!! Smiley cry Jajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no sé...mi madre fue a rosas y ahí una señora enseña y vende un set para hacerlas...tb hay tutoriales en youtube

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas!!! Es muy difícil hacerlas??

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii...quedan bellas...y en blanco mejor...mira...es como esta, pero como te digo, en blanco.

    rosas de goma eva

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De goma eva! qué lindo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué genial trabajar todos juntos decorando! Smiley smile Si yo tampoco quiero poner cintas entre las bancas, por eso pienso en algo así como en la foto... Y todavía ni he pensado en las sillas de los novios, gracias por recordármelo! jaja

    Tienes fotos de tu decoración?? Cuánto tiempo antes reuniste los materiales??

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre hizo con goma eva rosas y tulipanes blancos... (mi ramo será con rosas y tulipanes rojos) los pondremos en cada banca y compraré 3 arreglos...uno grande que va en un atril al lado del altar y dos pequeños...uno va en el altar y el otro en la virgen maria...y dos rosones para las sillas de los novios.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa la idea!!!! me encnató...muy romántica

    Nosotros (digo mis cuñadas, suegra y yo) la adornamos con flores amarillas, rosadas claritas y blancas, además estaba ya con muchas flores por el Mes de María.

    Al mismo banquetero le pedi fundas blancas para las sillas y las decore con un lazo de tul verde y sólo las sillas de los novios con ramos de flores.

    En calle Rosas compre unos rosones de cintas verdes y las puse en los bordes de las bancas, intercaladas con pequeños ramos de flores con cintas de gaza verdes... No quise poner cintas entre las bancas porque teniamos muchos invitados adultos mayores y niños y podian tropezarse

    Al final, se veia bien bonito Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración