Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

De día o noche si me casará hoy?

Alejandra, el 11 de Diciembre de 2019 a las 23:19 Publicado en Foro juegos y test 0 17

De día o noche si me casará hoy? 1
Nuestro matrimonio en Alemania de día permitió disfrutar la naturaleza.

17 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Enero de 2020 a las 14:02
  • Fernanda
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Ranco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella foto y a mi parecer mejor es de día el matrimonio así se ven mejor los detalles y mejor las fotos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos les guste lo que vamos realizando, si les sirve algunas cosas, nosotras felices.
    Gracias por leernos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bueno por el calor, si es más tarde.
    Felicidades.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anggie, eres linda al preocuparte de nosotras.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos seguido avanzando, ya tenemos contratado el cotillón, que esperemos sea un plus para la fiesta.
    Hicimos la degustación del cóctel y cena.
    Tuvimos reunión con el fotógrafo y con el videografo, donde acordamos, lo que queremos que se grafique, fotos entretenidas, mucho paisaje y naturaleza, nos encanta lo verde de un prado, los árboles, los bosques.Ya está contratado maquillaje, peinado, manos, tenemos fijadas las fechas y horas de las respectivas pruebas, será en casa, es para nosotras más privado.También listo la hora en que llegaran el día 15 a prepararnos.También contratado la florería, que se encargará de los ramos principales, los miniramos, los pétalos que seran de rosas rojas y frescas, estamos viendo la decoración de los autos, ahí aún con algunas dudas no resueltas.Tal vez nos puedas ayudar, como vivimos en las Condes o mejor dicho, llegaremos de Alemania a la casa de mis padres, saldremos de las Condes al centro de eventos Monte Madero en Lampa y no sabemos si los arreglos de flores naturales, llegaran indemnes??Tenemos el mundo de entretención para los pequeños de la familia, planchetas para pintar, con dibujos rediseñados y también de creatividad para ellos y galletas y caramelos en reducida cantidad, no los vamos a enfermar.Jugos naturales y aguas saborizadas.Y sus cojines para los más pequeños por si se duermen. Estamos reconfirmando la asistencia de los invitados para la ubicación de mesas. En cuanto a la música en vivo, será para la ceremonia civil y cóctel y ya están las piezas elegidas, darle las gracias infinitas a mi gran amigo y colega Rodrigo San Martín, que se ha encargado del tema y coordinado con Maryangel que está contratada junto a un chelista y ya se han reunido y tienen fecha de ensayo los tres.Mis tíos serán los que realizarán una performance chilena, para deleitar a nuestra familia Alemana, italiana y por supuesto la chilena. Ahí vamos, ya falta poco y los días corren muy rápido. Besitos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nathalie. Esperemos que sea como siempre lo soñé


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Valery, porque ya nos casamos en Alemania y ahora será en mi país Chile.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se casarán 2 veces Smiley surprise Smiley surprise ??

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nathalie, eso esperamos.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que bkn poder celebrar 2 veces! Smiley love

    Muchas felicidades a ambas y que su matri acá sea a todo dar!

    Se lee entrete todo lo que cuentas Ale asi que espero de verdad dejen la vara alta y sea un hermoso GD.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llegó el raconto? Cami
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami: Lo primero fue ver el presupuesto con que debiamos contar.
    Claramente se está superando.
    Luego visitamos muchos lugares donde queriamos realizar la ceremonia y la fiesta.Había de todo, para nosotros fue magnífico inscribirnos en la página para ir viendo todo y de todo.Nos decidimos con centro de eventos Monte Madero, porque si bien es un poco lejos de Sabtiago, nos encantó la decoración aérea y todo el montaje.Hicimos con ellos la contratación de la banquetería que siempre teníamos pensado independiente del lugar. Paz Santibañez, porque tenemos muy buena experiencia con ellos en asistencia a otros matrimonios.Luego la parte organización de todo el evento está a cargo de Matta producciones, con ellos una vez, visto los tiempos, la música etc. Nos desligamos de ese estrés. Ya tenemos contratado la cabina fotográfica, cabina in box. Con Camila tenemos listo el diseño de la tira fotográfica. Las invitaciones, las hicimos nosotras, fue nuestro diseño y están todas enviadas par 150 personas.Lo que nos complicó un poco es que como vivimos en Alemania, fue difícil poner que el regalo pudiese ser en efectivo.Finalmente no lo hicimos y Falabella nos ofreció que los regalos se tradujesen a dinero que se deposita en una tarjeta de crédito. No quedamos muy contentas en este punto.En Alemania es distinto. Todos los invitados te entregan dinero y lo hacen de una forma muy entretenida, cada uno lo hace desde su propia creatividad y es fantástico. Ya tenemos para los invitados los recuerdos, las pantuflas, los set post caña, en fin otras sorpresas más. Contratamos a través de la página también la música de la ceremonia, violín, cello y el primer violín será mi gran amigo y colega Rodri San Martín, que también estuvo en Alemania y tocó junto a una pianista amiga de mi esposa.El peinado y maquillaje también lo tenemos contratado a través de la página. Los ramos de novia también ya está contratado.Usaremos los mismos vestidos y zapatos de Alemania. Ahora estamos contratando a través de la página el auto.Estamos viendo las vans.También el tema de animador.Evaluando con la página una performance de nuestro país Chile. En Alemania, como sorpresa, los abuelos paternos, son bailarines clásicos, han ganado campeonatos nacionales y junto a los ganadores del 2018, nos hicieron una performance clásica maravillosa. Yo no quiero quedar atrás y quiero mostrarles algo de mi tierra.Ahí vamos.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwww que bellas las dos! y hermosa foto❤️❤️❤️❤️❤️

    ¡Muchas felicicidades!

    giphy.gif?cid=790b7611f1b1eca49a88998e46

    Cuéntanos más detallitos jijij, en Chile ¿Dónde será la ceremonia?

    ¿como van con los preparativos?

    ¡Besitos y nos leemos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anggie, fue muy hermoso estar ahí, ahora falta Chile.
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda foto, felicidades 🥳❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cony, que todo resulte espectacular para ustedes.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas... Yo al atardecer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración