Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Yessica
Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago

Dato para secar ramo de novia

Yessica, el 29 de Octubre de 2019 a las 22:17 Publicado en Foro manualidades 0 9
Holaa consulta, alguien por ah铆 q sepa quien hace secados de ramo de novia, Pra poder guardarlo, gracias 馃槝

9 Respuestas

脷ltima actividad por Maria, el 6 de Noviembre de 2019 a las 15:53
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Caut铆n
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessica yo el mio lo mande a una pagina de insta que se llama ramosdenovias_enmarcados el trabajo es precioso y es un recuerdo que quedara para siempre, puedes buscar la pagina en insta y ver si te sirve

    • Responder
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo sequ茅 el mio, obvio no queda igual tal como uno lo tiene en su gran d铆a, pero lo met铆 al closet a oscuras, colgado hacia abajo y despu茅s de como 1 mes, depende de la humedad del ambiente, ya cuando caches q esta listo lo sacas y lo mantienes con laca, cada 2 semanas le vas hechando laca y quda super bonito

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Diciembre 2019 Concepci贸n
    Paola
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una p谩gina en Facebook, se llama Ramo Eterno, hace unos trabajos maravillosos!
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tambi茅n lo he escuchado mucho, pero tiene que ver con lo que crees y lo que las cosas te hacen sentir
    • Responder
  • Carol
    S煤per Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si eres creyente en ciertas cosillas... no es bueno mantener flores secas en la casa, siempre frescas y vivas que atraen lo mismo energ铆a y buenas vibras... solo es mi opini贸n. El recuerdo de toda tu ceremonia quedara en sus mentes y en las fotograf铆as. Miles de bendiciones.

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Yessica! Me alegra mucho verte participando en la comu馃槈Veo que las aminovias te est谩n ayudando. Yo te dejo por aqu铆 unas inspiraciones:

    Ramos de novia originales y bonitos

    Ramo de novia tipo hoop bouquet

    Linda, cu茅ntanos 驴c贸mo vas con tus preparativos?

    Besito y nos leemos馃槝

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessica,

    La verdad no tengo datos de secado como tal, solo he visto que han recomendado a Ramo Eterno como proveedor de esos que enmarcan el ramo de novia para el recuerdo... creo que tambi茅n son proveedores ac谩 en la p谩gina.

    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que colcar tu ramo boca abajo, o al rev茅s, y a diario ponerle laca, de esa que una usa para peinarse, en aerosol, a diario, eso mantendr谩 las flores intactas.
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes secar t煤 misma. S贸lo debes ser constante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n