Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria José
Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal

Dar aviso que nos casamos

Maria José, el 20 de Octubre de 2020 a las 16:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Queridas todas, me caso en Noviembre 2021 por la iglesia y estamos indecisos con mi pareja cuando debemos avisar la fecha oficial del matrimonio para que vayan reservando la fecha. Hemos planeado todo con mucha anticipación asi que ya tenemos reservado el local de la fiesta, la idea es no exagerar con los tiempos pero igual ustedes son las entendidas...

Agradeciendo su ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Octubre de 2020 a las 23:04
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boni por experiencia propia, envia maximo el save the date 4 a 6 meses antes porque yo lo hice con 18 meses y VINO LA PANDEMIA y ahora en agosto tuvimos q cambiar todo el matri y avisarle a medio chile q el matri ya no iba en el 20 feb 2021 una mierda literal¡ si que asegurate ya 2do semeste 2021. Cariños
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio, si en eso estábamos pensando terminando el verano 2021 ver como esta el panorama y ahi decidir avisar o no y lo peor de avisar que todo se posterga es el sentimiento de uno... mucha pena y frustración yo al menos llevo todo este año ahorrando y haciendo reservas... a veces me da miedo planificar tan a largo plazo... pero con fe nomas... un abrazo🤗
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! Si buen punto...
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni yo creo que en Julio/agosto ya podrias avisar, pues con la pandemia no se sabe nada y por experiencia propia es re penca andar avisando que todos los planes se postergarón.
    Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose bella!!!

    Me encanta verte participando en la comu Smiley smile Eheeeeee muchas felicidades.

    Veo que las chicas ya te están orientando con este tema, son unas secas!! jejejeej

    Cuéntanos, ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Qué estilo?

    Te invito a participar en las dinámicas de la comu, que siempre te ayudarán en organización e inspiraciones:

    ¿Eres una novia con STYLE? ¡Descúbrelo y llévate un regalito! Descubre tus números MÁXIMOS nupciales¡Juega aquí!

    Un besito y nos vemos!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso tenemos fecha 30 octubre 2021 y solo la familia cercana maneja la fecha del evento pero el resto les avisaremos unos meses antes 1 o 2 por temas que muchos no son de la región y asi podrán programar su viaje...
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada 😉

    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!!! Te pasaste!!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria José, felicidades, tenemos la misma fecha para matrimonio religioso😊, en nuestro caso dimos la noticia hace poco a los familiares más cercanos y a los que viven en otra ciudad y país, mencionándoles que todo depende de la situación del covid para esa fecha, o sino la cambiaremos para febrero 2022, a los demás invitados les avisaremos en diciembre de este año con un Save the date.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración