Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Octubre 2020 Concepción

"Daniela" + estoy en stop con la organización"

Daniela, el 15 de Julio de 2020 a las 22:45 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Estoy súper bajoneada, ya que con la contingencia todo se me ha suspendido, todo se ha dejado para "más adelante" estoy a punto de tirar la toalla...😥😥

12 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 18 de Julio de 2020 a las 04:09
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda 🥰 Vamos con todo...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respondí 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2020 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mande un mensaje!!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo linda... Vamos que se puede... 🌹🌹🌹 Cuéntame como te va...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2020 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Abigail por tus palabras, es muy bonito sentir que alguien escucha, o en este caso lee lo que se comenta. un abrazo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2020 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rocio, si se que no soy la unica, pero aveces creo que solo a mi se me viene el mundo abajo. gracias por tus palabras, un abrazo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2020 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi querida Nadia, aveces es como una montaña rusa, se que no soy la unica y que a varios nos ha pasado. hay veces que tengo temor y otras veces mas confianza, pero ahi vamos de a poco

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2020 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Katherine: gracias por tu mensaje y tu disponibilidad. un abrazo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Entiendo que toda esta situación te tenga así, realmente no puedo ni imaginar como se sienten teniendo que esperar un poco más por su sueño.

    Pero ánimo bonita, que para el amor no hay fechas y lo más lindo es celebrarlo tranquilas y con el cariño de sus invitados.

    ¿Se puede seguir organizando el matrimonio? "Sí, se puede"

    ¡Besote y mucha fuerza!Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Daniela... Entiendo que la situación es super difícil, sabemos que es complejo... peroooooooo... si te puedo dar un consejo es... no desistas, no suspendas todo... hay momentos únicos y que solo se viven entre dos... Puedes casarte por el civil y dejar toda la celebración, invitados, luna de miel, etc, para mas adelante linda... todo puede esperar... Es un tema de actitud, todo puede ser mágico si tu lo deseas... ya es mágico el casarse con tu amor... No desesperes...

    Mírame a mi... jajajajajaja... soy un real desastre... me casaba en febrero con bombos y platillos... y mi prometido me propuso adelantar el matrimonio a octubre y que lo hiciéramos con la familia mas intima... a morir... jajajajajaja... puedes hacer muchas cosas entretenidas con tu familia mas intima... y luego tiras la casa por la ventana linda, y haces fiesta y lo demas...

    Vamossssssssssss que tu puedes... háblame si necesitas ayuda, conversar, buenas vibras, ánimo, loque seaaaaaaaaaaaaaa...

    Besos

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita animo no eres la unica somos montones¡¡ tenemos que apoyarnos y pensar que pronto todo pasará¡ animo y fuerza¡
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela! Te entiendo muuucho! Es muy difícil la situación pero ánimo! Hay que tener Fé de que pronto se comenzará a solucionar todo y se irá haciendo más fácil y bonito este proceso, un abrazo para ti 🤗💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración