Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Curiosa Marzo 2020 Elqui

Dani, somos 80% chilenos!

Dani, el 10 de Septiembre de 2019 a las 09:24 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Para nosotros las fiestas son una gran reunión familiar, la excusa perfecta para verlos. Desde que vivimos en Santiago, los fin de semana largos son nuestro aliado para ir a La Serena. Compartir un vino, asados, y ver a la gente que uno tanto quiere! No vamos de fiestas ni excesos, priorizamos compartir con quienes no vemos nunca, y los días se hacen cortos 😔

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 12 de Septiembre de 2019 a las 09:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani! Me alegra ver que estás participando en la comu😊.

    Linda comparto contigo, no hay como juntarse con la gente que uno quiere y aprovechar a concho el tiempo con ellos❤ Bonita cuéntanos ya tienen el lugar donde se van a casar?, y el vestido?

    Te dejo un link bonita donde puedes ir mirando los proveedores ir filtrando por tu sector y viendo los comentarios de los novios:

    >>Proveedores

    Además te dejo un debate muy bueno de organización:

    >>7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    ¡Besitos para ti! y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay a mi me encanta el 18 porque según mi percepción toda la gente anda contenta y con ánimos de hacer cosas. Para mi también es LA instancia para regalonear (y de paso comer rico jejeje)

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuiiii si como te entiendo, nosotros cuando podemos hacemos lo mismo, de hecho a mi me tocó trabajar para el 18, así que iremos el 20 a Los Andes desde La Serena y el tiempo se hace nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración