Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso

Dani, 25 de enero de 2019

Daniela, el 18 de Abril de 2018 a las 19:41 Publicado en Foro juegos y test 0 14
No sé como y por donde empezar la organización de mi matrimonio 🤔😱 aun no puedo creer que es verdad

14 Respuestas

Última actividad por Maigo, el 19 de Abril de 2018 a las 12:51
  • Maigo
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Maigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... tienes mucho que ver, lo primero es reservar la fecha en el lugar donde harás la fiesta porque la gran mayoría se reserva con un año de anticipación; despues reservar iglesia y/o civil y creo que el fotografo tambien, para que puedas tener opciones donde elegir porque en este item los precios y trabajos son muy variados... Exito!!

    • Responder
  • Ruby
    Novia Adicta Octubre 2017 Valparaíso
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu fecha es en pleno verano, así que debes ver pronto lugares para la fiesta o recepción. Y coordinar fechas con el registro civil o iglesia. Eso primero, éxito!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2019 Concepción
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comencé desde ahora!!!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, me encnata que estés con todo viendo los detalles de tu gran día... ahora te dejaré en los mensajes tu regalito Smiley gift

    Cuando llegamos todas estamos un poco perdidas, por eso te dejo este debate que te ayudará 6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio

    ¿Ya has visto invitaciones? Mira estas ideas 16 estilos de invitaciones para todos los gustos

    Y seguro que algo de esto te pasará ➜8 cosas que pasan cuando empiezas a organizar el matrimonio

    ¡Besitos para ti! Smiley heart

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada muchos felicidades por este nuevo camino que van a emprender hoy en día es sólo de valientes.
    Y lo segundo lo puedes organizar a través de esta aplicación. Te dejo un debate de como te enseña a usarlo.
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/como-organizar-nuestro-gd-desde-el-pc--t122171
    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, ya comienzas a sentir esas mariposas que nosotras ya venimos sintiendo desde hace algún tiempo. Aprovecha la sección de las Tareas, crea debates preguntando todo lo que dé vueltas en tu cabecita. Aquí estaremos felices de ayudarte. Felicidades!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún dato de decoración para iglesia con las 3b
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por su ayuda, faltan varios meses aun y estoy nerviosa me imagino ese día🤣...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han ayudado más Aminovias
    muchas felicidades por este gran paso ❤️ Y mucho éxito en la organización
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2019 Cordillera
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta app t3 ayuda muchísimo sólo debes saber ocuparía y sacarle provecho
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ayudita--t123037
    Hola Daniela hermosa!!🌹💐

    Bienvenida a esta hermosa comunidad👏, te quiero ayudar con este tips que te orientará a organizar tu matri. Espero te sirva y ayude, cariños😘
    • Responder
  • Javi
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inportante es buscar el lugar donde se casaran. Para dejarlo reservado lo antes posible. A mi me pidieron matri en feb y nuestra idea era casarnos el 2 de marzo del 19. Y el lugar q elegimos no tenia esa fecha disponible cuando fuimos. Ojo que todo lo hicimos con un año de anticipación 😱. Asi q terminamos corriendo la fecha inicial.
    Igual no nos afecto en nada y estamos felices con el lugar.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para este proceso Smiley smile aprovecha al máximo todas esas ganas que se tienen al comienzo, definan un presupuesto, imaginen la ceremonia, la recepción, elaboren una lista de prioridades, invitados y coticen desde ya centros de eventos y la banquetería. La lista de tareas que está disponible aquí es genial 😍 Que todo les salga muy bienSmiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo también me caso en enero, y es muchísimo mejor tener arto tiempo, así juntas dinero, ves todo con calma y puedes comprar detalles y cosas que te gusten, yo a visto todo con calma y es bakan ver todo y elegir con seguridad, bendiciones y éxito...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración