¡Holis! Continuamos con el GRAN JUEGUITO jejeje Ahora pasamos a mirar diferentes tipos de letreritos que van dentro de la decoración de los matrimonios. ¿A cuál le das el SI? Y comenta porqué te gusta o si lo usarás? Te leo y dale al siguiente👇
¡Holis!
Continuamos con el GRAN JUEGUITO jejeje
Ahora pasamos a mirar diferentes tipos de letreritos que van dentro de la decoración de los matrimonios. ¿A cuál le das el SI? Y comenta porqué te gusta o si lo usarás?
ME GUSTA DEMASIADO, CUANDO LO VI EN OTRAS OCACIONES ENCONTRÉ QUE TENER UN RECUERDO DE MANERA SIGNIFICATIVA... EN SI LA REPRESENTACIÓN DE UN ARBOL COMO VAS FORMANDO TU PROPIA HISTORIA. MAS AUN CUANDO SON LOS INVITADOS QUE TE HACEN ESTA HERMOSA PINTURA.
Este me encanta, creo que captura un momento que entre tantas cosas se puede perder las novias, y en ese cuadro se deja plasmado el cariño de los que acompañan en ese momento tan único y especial ❣️
Usare pizarras grandes de bienvenida y letreros chicos que irán en los postres, bar, el altar de la boda que será al aire libre y otra para los familiares que ya no están.
Encuentro que ese arbolito aparte de recordarnos quienes asistieron queda muy lindo el recuerdo para el futuro y puedes colgarlo en la pared y queda bellisimo