- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Peñaflor, Talagante · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
38
¡Hola! Llegaste a la última preguntita para ganar tu regalito sorpresa Seguro que ya tienes en mente el destino de su luna de miel, pero... ¿ya saben cómo la organizarán? 🤔 ¿Contarán con la ayuda de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tienes que responder... ¡Para ganar tu regalito descargable sorpresa! 😏 ¿El itinerario de su viaje estará ya organizado o improvisarán? ¡Cuéntanos en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para ver cositas de tu luna de miel y de pasadita te llevas un regalito descargable sorpresa 😍 Ahora confiesa ¿Harán la maleta antes o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 747 días¡Hello bonit@s! Empezamos con la patita derecha para ganar la súper AGENDA 2023 de Matrimonios.cl Es por eso que necesitamos que nos confirmes diferentes fechas de tu matri, en este caso ¿Con cuánto tiempo de anticipación mandarás el SAVE THE DATE ? ...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 764 días

Voté en la encuesta
Hace 764 días¡Hola! Llegaste a la última preguntita para ganar tu regalito sorpresa Seguro que ya tienes en mente el destino de su luna de miel, pero... ¿ya saben cómo la organizarán? 🤔 ¿Contarán con la ayuda de una agencia de viajes? o lo organizan ustedes...
Mis últimos videos
Mis amigos
Camila no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración