Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

I
Novia Novata Agosto 2022 Maipo

Curador

Isidora, el 19 de Agosto de 2022 a las 20:59 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola necesito su ayuda urgente por favor!!!! 馃槳馃槳
Me caso el 23 de agosto y tengo un hijo menor de edad, vive conmigo y que no es hijo de mi futuro marido... Es necesario Curador? , nunca he estado casada

9 Respuestas

脷ltima actividad por Paula, el 29 de Agosto de 2022 a las 13:20
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Paula
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada... com茅ntanos, como te fue?? te pudiste casar?? Yo estoy en el mismo dilema que t煤.

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Isi!

    Uuuuf, veo que las chicas bellis ya te ayudaron con tus dudas!

    Bueno, solo pasaba por ac谩 para felicitarte porque hoy es tu matri y espero de todo coraz贸n que salga de maravillas y prontito nos SUBES FOTITOS, SI??????

    giphy.gif?cid=ecf05e471ay2uey30xygu1rjgblprqdqmgxx7avs1u7r0w1w&rid=giphy.gif&ct=g

    un BESOTE!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me lleg贸 el formulario pero no es necesario ese tramite... nosotros preguntamos bien, ya que tenemos hijos fuera d nuestra relacion de ambas partes. y solo si estuvimos casados antes, y aquellos hijos nacieron dentro de esos matrimonios se hace el tramite, en nuestro caso nop.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2022 Maipo
    Isidora
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 馃ズ en el correo de la reserva si me llego un pdf con un formulario para curador de todas formas no ser铆a necesario verdad?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2022 Maipo
    Isidora
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido lo mismo 馃ズ pero aunque por ej, mi hijo haya sido reconocido por su pap谩 y tengamos la demanda ya concluida de alimentos y relaci贸n regular eso no afecta en qu茅 deba o no deba tener curador? Insisto no estuve casada con 茅l, gracias a Dios jaja
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2022 Maipo
    Isidora
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia entendido lo mismo, pero lo que pasa es que llame denante y me dijeron que en la parte donde se indica lo del curador dice relaci贸n anterior, no necesariamente matrimonio... Entonces que por lo que ellos entend铆an yo deb铆a tener curador pero que fuera a preguntar mejor al tribunal de familia 馃槳 entonces no se que hacer realmente porque aunque haga el tr谩mite no me podr铆a casar ya el martes 馃ズ
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, solo es necesario el curador para los hijos nacidos en otro matrimonio, si no te casaste anteriormente no es necesario
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que solo se hace el tr谩mite cuando tienes hijos nacidos de tu anterior matrimonio.
    Yo debo hacerlo por ej, pero otras ni帽as de ac谩 nop, porque no han estado casadas.
    De igual forma ingresa a la p谩gina del registro civil para mayor tranquilidad Pero estoy un 99% segura que no 馃槄
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es necesario el tramite de curadur铆a, es solo si estuviste casada anteriormente. y felicidades x tu pronto matrimonio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n