Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2022 Maipo

Curador

Isidora, el 19 de Agosto de 2022 a las 20:59 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola necesito su ayuda urgente por favor!!!! 😪😪
Me caso el 23 de agosto y tengo un hijo menor de edad, vive conmigo y que no es hijo de mi futuro marido... Es necesario Curador? , nunca he estado casada

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Agosto de 2022 a las 13:20
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimada... coméntanos, como te fue?? te pudiste casar?? Yo estoy en el mismo dilema que tú.

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isi!

Uuuuf, veo que las chicas bellis ya te ayudaron con tus dudas!

Bueno, solo pasaba por acá para felicitarte porque hoy es tu matri y espero de todo corazón que salga de maravillas y prontito nos SUBES FOTITOS, SI??????

giphy.gif?cid=ecf05e471ay2uey30xygu1rjgblprqdqmgxx7avs1u7r0w1w&rid=giphy.gif&ct=g

un BESOTE!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me llegó el formulario pero no es necesario ese tramite... nosotros preguntamos bien, ya que tenemos hijos fuera d nuestra relacion de ambas partes. y solo si estuvimos casados antes, y aquellos hijos nacieron dentro de esos matrimonios se hace el tramite, en nuestro caso nop.
    • Responder
  • I
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥺 en el correo de la reserva si me llego un pdf con un formulario para curador de todas formas no sería necesario verdad?
    • Responder
  • I
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido lo mismo 🥺 pero aunque por ej, mi hijo haya sido reconocido por su papá y tengamos la demanda ya concluida de alimentos y relación regular eso no afecta en qué deba o no deba tener curador? Insisto no estuve casada con él, gracias a Dios jaja
    • Responder
  • I
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia entendido lo mismo, pero lo que pasa es que llame denante y me dijeron que en la parte donde se indica lo del curador dice relación anterior, no necesariamente matrimonio... Entonces que por lo que ellos entendían yo debía tener curador pero que fuera a preguntar mejor al tribunal de familia 😪 entonces no se que hacer realmente porque aunque haga el trámite no me podría casar ya el martes 🥺
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, solo es necesario el curador para los hijos nacidos en otro matrimonio, si no te casaste anteriormente no es necesario
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que solo se hace el trámite cuando tienes hijos nacidos de tu anterior matrimonio.
    Yo debo hacerlo por ej, pero otras niñas de acá nop, porque no han estado casadas.
    De igual forma ingresa a la página del registro civil para mayor tranquilidad Pero estoy un 99% segura que no 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es necesario el tramite de curaduría, es solo si estuviste casada anteriormente. y felicidades x tu pronto matrimonio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración