Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Septiembre 2020 Bío-Bío

¿Cuántos invitados tendrás?

Daniela, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Y bueno, cuando aceptas la propuesta es todo ilusión y felicidad. Claramente no pensábamos que en el camino tendríamos que tomar decisiones difíciles. Para mí hasta ahora la decision más difícil es hacer la lista de invitados. A veces es fácil decir "tienes que invitar a las personas más importantes" o "es tu matrimonio, tu decides" cuando no eres tu quien se casa. Por un lado debes considerar tu presupuesto y por otro las indirectas influencias sobre a quien deberías invitar. Mi consejo? Solo piensa en quien quieres que te acompañe en uno de los momentos más importantes de tu vida, a quien quieres abrazar y de quien quieres recibir un abrazo. Aunque cueste, tapa tus oídos a las influencias que te llevarán a tomar decisiones que te disgustan. Nunca olvides: es el gran día para ti y tu novio, deben ser felices ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Febrero de 2020 a las 13:05
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto! los unicos que deciden los invitados son los novios! nadie más! y creo que todo en la vida... siempre hay muchas personas que se quieren meter en nuestras decesiones! y bueno a tu pregunta...tuvimos 115 invitados en total... al principio era una lista bien larga y empezamos acortar y decidir quienes queríamos que estuvieran en nuestro gran día, aquellos que considerábamos importantes para nosotros.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani Smiley flower

    ¡Me encantó tu debate! Es un mensaje muy importante el que nos compartes Smiley heart A pesar de que es una tarea difícil, como tú dices es nuestro Gran Día y somos nosotras junto con nuestra pareja los únicos que van a tomar la decisión final. ¿Cuántos invitados tendrás?

    Besos

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos más de 300, ahora vamos en 270
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, bienvenidaaa ... En mi caso invitaremos 120 personas pero entendemos que quizás no todos irán. Realmente los invitados los escogimos con una pinza, fuimos muy selectivos sin importar el que dirán. Total es nuestra boda!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Septiembre 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ Entre todas debemos ayudarnos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Septiembre 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella! A penas sea tu matri me comentas que tal la banquetera y el lugar que escogiste. Un abrazo enorme y felicidades por lo que estas viviendo❤️😍
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni ame el consejo¡¡¡ sabias palabras que muchas necesitamos esos consejos¡
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo miy feliz de verte en la comunidad querida Daniela, segundo tener en cuenta que siempre van a quedar heridos en el camino, ustedes corazón duro y ver quien realmente ha estado con ustedes en las buenas y malas, creo que de los preparativos eso fue lo más complejo que hicimos con Michael, pero nos encasillamos en 140 personas ni más ni menos. Cariños y aquí estoy para lo que necesites ❤👰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración