Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?

Monse, el 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Publicado en Foro matrimonios.cl 418

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Hola chicas!!

Cuánto cuesta organizar un matrimonio?? Smiley smile

wedding-venues.jpg

418 Respuestas

  • Mauricio
    Novio Habitual Abril 2015 Cachapoal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novia vamos en los **** y todavía faltan cosas

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2015 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros tenemos un presupuesto a gastar en total de app 500mil.
    • Responder
  • Caro
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como con ese presupuesto, van 13 millones, 210 invitados, lugar privado, con estacionamientos y seguridad solo para el evento +banquetera con bar abierto y decoración+dj+luces+coro en vivo+fotografos+cotillon. Hartas cositas jeje Smiley smile

    • Responder
  • Mario
    Novio Novato Febrero 2015 Santiago
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 3.500.000 para 100 invitados nos regalaron la torta ya compramos las argollas el vestido y tenemos la luna de miel pagada solo falta el lugar del evento mi traje y banqueteria
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2015 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento gastaremos 2 millones en el centro de eventos con todo incluido, por lo menos los partes, las argollas, el traje de novia y mi vestido seran regalos de nuestras familias, solo nos falta el fotografo, el auto y mi ramo. Que creo que todo eso no saldra mas de 500 mil pesos en total tenemos un presupuesto de 3 millones y nos a alcanzado bn
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2015 Elqui
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise quede asombrada con sus presupuestos, nosotros estimamos gastar un millon y medio y si sale menos mejor, me diran loca con eso no alcanza, pero gracias a Dios q tenemos unas familia y amigos q nos apoyaran al 100%, por ejemplo mi vestido me lo gane gracias a ignacia novias Smiley smile a mi pareja mi cuñado le regalara el traje a el y a los pajes mis suegros se pondran con el cotillon, mis padres con el bar abierto y algo de la banqueteria y mis amigos se pondran con la torta de novios, me siento bendecida con las personas que tengo a mi alrededor ya que esta boda a sido toda una bendicion Smiley heart
    • Responder
  • Cota
    Novia Adicta Junio 2015 Santiago
    Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuf sale carito...pero es una vez en la vida.....Nosotros tenemos 230 invitados adultos más 6 niños (son 250 en realidad pero estimo que confirmarán 230), de acuerdo a nuestro ppto (que hicimos desde un inicio y hemos cumplido al pie de la letra luego de cotizar todo) en total nos saldrá 17 palos: 3,5 el centro de eventos, 10 la banquetera, 1 el dj, 1 el fotografo, como 580 iglesia con flores (200 iglesia 300 flores 80 calefacción ), 1 en varios como la cabina de fotos, video, torta y cotillon. Partes los hará un amigo y recuerditos unas 150 lucas más.

    Mis papás nos querían auspiciar con el centro de eventos, les dije que la mitad no más y que la otra al final, pero en realidad no quiero que me lo den porque ya es mucho, considerando que ya me regalaron el vestido de novia. Mi novio verá su traje por su cuenta.

    Falta agregar la luna de miel, pero eso pensamos pagarla con los regalos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mande un interno! saludos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2015 Magallanes
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pensé que era una locura nuestro presupuesto pero veo que esta dentro de lo normal.... nuestro presupuesto era de 6 millones pero ya vamos casi en 9..... lo mejor el matri civíl estuvo increíble y se nos viene el mega evento en febrero, pero todo vale la pena!! NO LO OLVIDEN... ES NUESTRO DÍA Y SOLO SE VIVE UNA VEZ :-D besos a todas y buenas vibras!!! Smiley heart

    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo comprar un vestido en China, se tarda un mes aprox, y debes tener cuidado y seleccionarlo por la cantidad de críticas nunca por el precio! Yo pedí el mio con 12 meses de antelación y me llegó perfecto y lo amo con locura, un vestido que en Casa Blanca cuesta 850.000 (visto y medido) y a mi me costó 110 lucas! Ah, perry ellis de plaza egaña tiene ofertas fantásticas en trajes para novios! también todo depende del lugar, pero hay muchisimas cosas que uno puede abaratar, como hacer guirnaldas de papel para rellenar decoración y comprar cotillon barato y perzonalizarlo.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro presupuesto es de $ 5.000.0000.- dejando aparte los trajes de cada uno. Gracias a Dios tenemos ya el Centro de Eventos.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff! nuestro presupuesto para la fiesta es no pasar los $4.000.000, y sobre el vestido y esas cosas, lo vemos cada uno, el vestido de novia, me lo pago yo, y el se pagará su traje, y lo de la fiesta, lo pagaremos juntos, aunque el gana mas que yo ajajajaja!!! igual a mi me regalaron los zapatos, la tiara, el velo, nos regalaron la torta, los recuerditos los novios de la torta y mi papá nos regaló las argollas jajajjajaj! ahora solo nos falta ver el cotillón, y cosas para arreglar la casa de mis padres, porque ese día me sacarán las fotos ahí. o sea tenemos que comprar pintura, cortinas, todo nuevo Smiley tongue

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba en los 8 millones ahora con la luna de miel subio a $**** y aún me falta cosas!!! :/
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que enorme sus presupuestos nosotros contamos con 2.500.000 para 100 invitados y en ropa no queremos gastar mas de 300.000.- la idea es no gastar mas de 3.200.0000.-

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro duda...si gastaste 2.y medio en la luna de miel...como lo hiciste con ese precios para Europa...no me acuerdo si ya lo habias comentado los tour por 20 dias salen 2 millones por persona cariños
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ek peesupuesto k tengo es de **** millones incluyendo los trajes y la torta....
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo presupuesto 6 millones all inclusive!!! 80 invitados
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2015 Curicó
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    $1.100.000 por el fotógrafo???!!!! Cotizando vi fotógrafos más baratos. Yo contraté por $140.000, pero en Curicó.

    Nosotros hasta ahora gastaremos como 6 millones para 150 invitados, incluyendo mi vestido y el traje de mi novio.
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las envidio a todas. Nosotros tenemos hasta el momento 250 invitados. Sólo en banqueteria son $9.350.000. El centro de eventos: $1.000.000. Dj: $1.300.000 fotógrafo $1.100.000.
    PERO!! Siempre hay un lado positivo: el vestido me lo regalo mi mama. El florista es primo del novio. Las argollas las hicimos con oro familiar y el joyero no nos cobro la hechura porque es amigo de la familia. Tengo tres amigas bacanes. Una es comunicadora audiovisual y se va a encargar del video. La otra es peluquera y maquilladora y me va a peinar y maquillar. Y la otra es diseñadora gráfica y ella va a hacer los partes. Mi mejor amiga va a poner todo el vino. El mejor amigo de mi pololo va a poner el whisky y una tía tiene un Volvo con un chofer que nos va a prestar para ese día. Supongo que podemos compensar con esas cosas aunque sea un poco
    • Responder
  • PAULA
    Novia Curiosa Enero 2015 Bío-Bío
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 millones para 60 personas.... hemos ahorrado en algunas cosas y en otras nos hemos dado nuestros gustos.... tuvimos que invitar pocas personas o si no jamás nos hubiésemos casado... lo mas importante como dijo mi abuelita es el sacramento... jijij Ahora la Luna de Miel tendrá que esperar o ir a un lugar cerca ....no lo hemos pensado... y la verdad solo quiero agarrar mi auto y pasar unos días sola con él en cualquier lugar....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculando ya voy en **** son 200 invitados y aca en antofagasta es el doble de cualquier otra ciudad. Imaginense.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2015 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo para 110 invitados y gastaremos en total 2.500.000
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Febrero 2015 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos cerca de 10 millones, incluida la luna de miel, el desglose va aquí:
    Centro de eventos: $500 mil,
    Banqueteria, iluminación, dj y animación: $ 4millones,
    Decoracion centro de eventos e iglesia: $ 1 millón,
    Banda: $400 mil
    Baile entretenido: $ 60 mil
    Partes y gráfica distribución de invitados: $ 150 mil
    Video y fotógrafo: $ 250 mil
    Recuerdos: $100 mil
    Aún nos falta: el cotillón, el trrrago, el traje del novio y del paje ( nuestro hijito)
    El vestido, los zapatos y el velo me los regalaron Smiley smile
    Y por último la Luna de miel $3 millones y medio.


    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que uno quiera en el matrimonio (cosas que contrata) yo voy en los 8 millones y aún me faltan cosas pero no se siente tanto cuando parte de ese dinero esta ahorrado...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo creo q en total serán 6 millones .. ene! Son 160 invitados aprox (contando niños) y eso q fue uno de los menú más "normales" q encontramos xD
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa no puedo creer lo barato que te sale , yo hasta el momento solo el lugar, la comida, dj y decoración para 150 personas van como 3.700.00! Agradeceria si tienes algun contacto para cotizar, ya que todo lo que encontrado supera lo anterior!! Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2016 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacer la ceremonio (civil) en algun parque y luego de recepción un coctel (Si alguien quiere fiesta que ponga la casa! jajaja). También somos pareja joven, recién partiendo, por lo que el presupuesto es casi nulo jajajajaja.

    Se agradecen los datos, tomo notas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2015 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento tenemos el presupuesto del centro de eventos incluidos la banqueteria, decoracion, dj, torta 1.500.000

    el vestido pienso comprarlo por internet y no saldra mas de 150.000

    los partes, las argollas, el cotillon, auto y decoracion de este, encintados, recuerditos y el peinado y maquillaje para mi seran regalos de mi familia y de mis padrinos

    asi que solo faltaria el presupuesto del traje de novio que nisiquiera hemos cotizado jeje, esperemos no gastar mas de 2 millones y creo que vamos bien encaminados

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anyely, estoy igual q tu, con un presupuesto pequeño, tratando de buscar las mejores alternativas... Los consejos q te dieron son bastante buenos. Yo he ido aplicándolos y estoy cotizado full para ver si es mejor arrendar local y producir el resto uno o pagar una empresa q haga todo.
    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todo incluido comida , local , vestido ,argollas,autos,decoracion.musica,vestidos niñas, partes,recuerdos,torta,etc $ 4.500.000 la he pasado bien en el proceso y relajado

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, una consulta, pq sí menú es casi todo marino?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración