Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Marzo 2022 San Antonio

¿Cuánto es el valor para contratar a un Dj?

Maria, el 8 de Noviembre de 2021 a las 12:30 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7
Hola! Como están? Estaba viendo dj y me entró la duda cuanto es lo que cobran? Q es un dj caro o barato? Siendo igual bueno, que tenga su equipo y todo... Nose estoy un poco confundida.



Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 29 de Junio de 2023 a las 15:49
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andan entre los 200.000 y 800.000. la diferencia està en la cantidad amplificacion e iluminacion. Los deejays invierten mucho en sus equipos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Además de la info que te pasan las chicas puedes cotizar y comparar proveedores desde el directorio:

    Músicos para matrimonios y fiestas en San Antonio

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Marzo 2023 Cautín
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O también es contratar un lugar q preste servicio completo, incluído esa parte jejej
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, como referencia, me cobraron 960 por la producción de la fiesta, esto es dj, amplificación, iluminación, animación, bolas disco, telon, proyector, staff montaje y desmontaje. Pero aclaro que no era un proveedor "barato", antes había cotizado otro que cobraba 500.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María hola bienvenida ☺

    Te dejo este artículo de la app 👉 ¿Cuánto cuesta la música del matrimonio?: presupuesto para los 4 momentos claves solo presiona sobre el título.

    Nuestro dj viene con la contratación del salón de eventos, así que deconosco su valor, igual puedes ir viendo en los proveedores de la app:

    👉 Música para casamientos y fiestas en Región de Valparaíso: grupos, cantantes, DJ... ahí puedes ir cotizando y comparando precios.

    Saludos!!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida como estas???
    De donde eres tengo un dj pero claro depende del servicio que necesites es el valor
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo pague 200.
    Pero lo mio era pequeñito. Todo depende de cuanto es lo que tu quieras....pirotecnia, bolas, luces, láser, pantallas, etc. Creo de de ahí para arriba cobran. Igual podrias cotizar por acá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración