Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Majo
Novia Curiosa Marzo 2017 Santiago

Recomendación de wedding planner

Majo, el 21 de Abril de 2016 a las 00:20 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola ... Hemos decidido casarnos , sin embargo .. Queremos saber por dónde empezar . Nos pueden recomendar algún Wedding Planner que sea seca y que dé confianza a los novios en toda esta etapa ?...

12 Respuestas

Última actividad por Majo, el 22 de Abril de 2016 a las 15:22
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias .
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Majo,

¿Has mirado en el directorio de proveedores? Ahí podrás ver las recomendaciones que tiene cada wedding planner y podrás contactar directamente con ellos: https://www.matrimonios.cl/wedding-planner/santiago

¡saludos!

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada! De hecho, deberías dar de baja este perfil que está como perfil de invitado y crearte uno con perfil de novio, ya que ahí tiene otras aplicaciones y funcionalidades, como tareas, presupuestos, y puedes linkear tu perfil con el de tu pareja para que puedan ver el tema del presupuesto y las mesas y otros aspectos organizativos con la misma información

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciasAún me familiarizo con la aplicación .
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Majo, recuerda que al responder a alguien, debes apretar donde dice "Responder" justo debajo del comentario aludido. Así a la persona a la que le hablas, es notificada, se entera de tu respuesta y puede seguir ayudándote si viene el caso Smiley smile

Felicitaciones por tu decisión, estoy segura que no te vas a arrepentir!

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de Santiago buScala por Tamara Sepulveda.. Wedding Planner.
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias . Yo creo que me quedaré con ella .. Se llama Tamara Sepulveda
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Majo! La verdad es que vale lo que cobra. La tranquilidad que nos ha dado a lo largo del proceso, es impagable. Uno lee de tantas estafas y problemas, pero ella cacha a casi todo el mundo, sabe quién es confiable, quién le ha dado problemas, te consigue precios en algunas cosas, te da ideas, te apoya, te aconseja... de verdad que la recomiendo.

Trabaja con una asistente, durante mucho tiempo estaba con Valentina y ahora se unió Carolina al equipo, y sólo tengo buenas palabras y recomendaciones para ellas. Ahora que me queda menos, Carolina ha estado encima viendo los pendientes, ayudando en resolver todos los detallitos que faltan...

Yo las contraté con 2 años de anticipación al matrimonio y siempre han estado disponibles para mí. Obviamente ahora están mucho más presentes, porque se acerca la fecha, pero se involucran todo lo que tú necesites que se involucren.

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de Santiago, pero también viaja (aunque tienen que brindarle alojamiento a ella y a su equipo, que usualmente es una asistente, a menos que tengas muchos invitados).

Está entre los proveedores, pero también la encuentras en facebook y en su página web. Sólo busca Tamara Sepúlveda Wedding Planner

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2016 Talca
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es ella?? como se puede conactarla saludoos
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , la verdad es que ayer tuvimos una reunión con ella y nos gustó , solo que nos dio un poco de miedo los montos acerca de los que hablamos . Entiendo que se ajusta a todo tipo de presupuesto. Ella fue tu asesora?. Me puedes contar un poco más tu experiencia ?.
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara Sepúlveda a ojos cerrados. La plata mejor invertida de mi matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa