Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago

Cuantas de ustedes solo tendrán el matrimonio civil???

Javiera, el 29 de Noviembre de 2019 a las 10:30

Publicado en Foro ceremonia nupcial 39

Me casare solo por el civil y quiero que sea súper guauu alguien más que este en las mismas o que ya se aya casado solo por civil??? Recomendaciones y consejos plisss
Me casare solo por el civil y quiero que sea súper guauu alguien más que este en las mismas o que ya se aya casado solo por civil??? Recomendaciones y consejos plisss

39 Respuestas

  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja genial yo tambn pensaba algo similar. Solo civil ya que ninguno tiene que ver con nada religioso. Pero entrar juntos. Ya que llevamos 13 años de pareja viviendo juntos. También tendré vestido blanco y con cola 🤭 pero será solo cóctel arto picadillo .
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javi!
    Yo me caso solo por el civil! Me aleje de la religión hace años! Así que decidimos hacerlo solo por el civil! Me casare en el mismo centro de eventos! Haremos los mismos ritos de entrada como si fuera una ceremonia en la iglesia.
    Mi novio entrada con su mamá, mi papá me entregará, contratamos una pianista que tocará nuestro tema favorito para cuando entre...luego haremos una ceremonia simbólica donde leeremos nuestros votos y nos pondremos las argollas. Luego estaremos en el cóctel (no pienso irme a dar ninguna vuelta porque quiero aprovechar TODO) luego viene la cena y la fiesta. Todo igual! Smiley smile y me caso de blanco la patuda!!! Nada de vestidos simples solo por ser civil! Mi vestido es blanco y tiene cola! Jajajaja ❤️ Éxito! Y si tienes alguna duda consúltame nomás!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper muchas gracias 😊
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te comparto unos link con la descripción de aquellas ceremonias Smiley smile


    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ceremonia-de-la-luz--t168941


    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ceremonias-simbolicas-las-3-cuerdas-y-plantar-un-arbol--t159133


    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/palabras-para-la-ceremonia-de-la-arena--t168429


    Si gustas, puedes buscar muchos más debates con solo poner las palabras clave de lo que deseas buscar.


    Cualquier duda, pregunta, estamos para ayudarte!!! Smiley smile

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso de simbólica? Cuerdas arena luz etc ??? Totalmente nueva en todo esto solo tengo las ganas y el entusiasmo 😂😂😂
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia¡ todo va en lo que tu quieras¡¡ si quieres algo en grande dale hazlo¡no tienes porque esperar la aprobacion social!¡ es tu matronio y tu lo recordaras para el resto de tu vida ❤ organizalo con tiempo y con todos los detalles que quieras, aca todas podremos aportarte¡
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo le casaré por el civil y la iglesia, pero mi ceremonia de civil será igual de elegante y preparada. Será celebrado en mi casa con la familias más cercana y amigos íntimos. Haremos un cóctel seguido de una comida y posto bailable (porque mi familia es muy prendida jajaja)
    Adornaremos estilo rústico también.
    Eso, espero que te sirva.
    De todas formas puedes hacer una ceremonia civil igual de grande, elegante, romántica y en un lugar hermoso. Solo es cosa que busques el lugar ideal.
    También puedes complementar la ceremonia civil con alguna ceremonia simbólica, cómo la de las cuerdas, arena, luz, etc.
    Cariños y ánimo!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración