Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Crees que alguna amiga tuvo un poco de envidia?

Dani, el 7 de Marzo de 2018 a las 10:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14

Hola lindas Smiley smile

En la comu hablamos de todo e incluso de esas cosas que no nos gustarían que pasaran, pero finalmente ocurren... como de esa amiga a la que no le cayó tan bien la noticia de que te ibas a casar.

¿Crees que alguna amiga tuvo un poco de envidia?Smiley surprise (chan chan!)

giphy.gif



14 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 19 de Marzo de 2018 a las 13:37
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si envidia pero tengo una amiga que tuvo un pésimo matrimonio y hasta el día de hoy el ex marido le hace la vida imposible y está llena de problemas. A pesar que se alegró porque me casaba, no pierde oportunidad para criticar (y sacar de contexto!) actitudes de mi novio. Hasta el día de hoy dice que es posesivo solo porque cuando lo conoció en una reunión familiar mi novio me guardó asiento al lado de él y me llamó para avisarme (o sea...!) y ahora cuando le conté una anécdota (estoy en plan dieta y no he bajado nada de peso, mi novio me dijo que admiraba mi fuerza de voluntad aunque no bajara un gramo y ambos nos reímos muchísimo por la talla tragicómica) mi amiga sale con que como me critica, que fea su actitud y uff.... No puedo hablar nada de mi novio porque cualquier cosa la lleva a critica mala...

    La gota que rebalsó el vaso fue este fin de semana, como sé que ella está llena de problemas y nunca me quiere contar (cuentame cosas divertidas que no te quiero llenar con mis atados siempre me dice) me manda un mensaje a medianoche y como no le contesté (estaba durmiendo) al día siguiente se me fue y recibí un mensaje que me dejó plop: me echa en cara que solo puede hablar cosas divertidas conmigo porque no me gusta escuchar sus problemas y que porque yo soy así ella me entiende y etc... Intuí que no es por eso, que es porque me voy a casar y este atado es como envidia encubierta... que opinan?

    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que algo por ahí, o sea mi familia super emocionado, algunos amigos también, pero el heemano de mi novio había anunciado que se casaría en la navidad de hace 2 o 3 años y aun no pasa nada... entonces cuando les contamos que teniamos todo listo ... su polola le dijo "viste, ellos se casaran antes que nosotros" y como que se amurro. Pero ella es asi, no creo que lo diga con mala onda
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal no, mis amigas son increíbles!! Las adoro
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a una de mis mejores amigas de infancia aún nisiquiera rmhe recibido una felicitación creo puede haber algo de envidia ella lleva con las ilusiones casi 5años pero bueno la tengo dentro de la lista de invitados pero creo que la terminaré sacando de la lista
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé, no creo, espero que no, al menos hasta el momento, todo bien Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente ella no cuenta, al menos se hubiera retractado pero bueno fue un favor para tí.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente. Yo la tenía en mi lista de invitados y todo, por lo que tenía la esperanza de que me escribiera con más alegría, pero eso nunca sucedió. Así que la saqué... como bien dices, estas son instancias para ver bien quienes son los que en verdad se interesan y los que definitivamente no cuentan.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, me pasó... una amiga quería casarse por la iglesia el mismo año y quedó embarazada y no pudo... como que sentí que los comentarios siempre eran más pencas, nunca muy sincera con las felicitaciones, etc, y como tirando para abajo, en onda no muy positiva la verdad...

    Al final incluso canceló y no fue al matrimonio... no sé, creo que dentro de todo fue lo mejor... no me molesta ni nada, porque a mí me pasó al revés, que llevo mucho tiempo buscando al segundo y no he podido, entonces también entiendo el "ella tiene lo que yo quiero"

    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sentí envidia de nadie, al contrario están todos como muy expectantes y cuando les muestro alguna idea para el día se emocionan es bkn

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal Barbara, seguramente se sintió frustrada y bueno a veces hay personas que comparan sus vidas con las de los demás y no logran disfrutar de la felicidad del otro. Lo bueno que uno en éstas instancias uno se da cuenta quien es verdaderamente cercano

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooooooo, al contrario, todas muy felices, solo recibimos hermosas palabras de alegría y felicitaciones.

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No para nada, tengo pocas amiga,s mas primas que nada y todas estaban felices Smiley smile nada que decir

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm, no, de amigas para nada. Ellas muy felices por mí Smiley smile

    Pero sí sentí que hubo algo de mala onda por parte de una excompañera de trabajo. Nos llevábamos increíblemente bien, nos teníamos mucho cariño y ella era un amor de persona conmigo. Pero tenía una historia medio tóxica con su pareja (ella ha sido su amante desde hace más de 20 años y en la pega todos sabían porque el tipo es amigo del dueño).

    La cosa es que cuando le conté, yo estaba súper emocionada y ella no me dijo nada (esto fue por wsp). Y más tarde le escribí si acaso le había molestado lo que le conté y me puso algo así como que pensaba que yo quería casarme más adelante o que encontraba que era muy pronto... así que mi impresión fue de desconcierto y desde ahí dije chao con esta tipa. Nunca más hablamos ni nos volvimos a contactar.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué terrible sería!
    Gracias a Dios no me ha pasado eso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración