Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Noviembre 2014 Santiago

Crecimiento para el pelo

GABRIELA, el 6 de Agosto de 2014 a las 18:10

Publicado en Foro belleza 57

Hola chicas.. quería que compartieramos tips que tengamos para hacer que el pelo crezca mas rapido.. yo tengo el pelo ondulado y fino.. y no me crece nada.. tengo q hacer magia para que me crezca algo en todo el año, se me cae ene y además esta un poco quebradizo.. menos mal que eso ya bajo. me...

Hola chicas.. quería que compartieramos tips que tengamos para hacer que el pelo crezca mas rapido..

yo tengo el pelo ondulado y fino.. y no me crece nada.. tengo q hacer magia para que me crezca algo en todo el año, se me cae ene y además esta un poco quebradizo.. menos mal que eso ya bajo.

me dijeron que tomando pastillas que le dan a las embarazadas funciona y pastillas de levadura de cerveza (que se pueden tomar o moler y poner en el shampoo) la cosa es que con el último dato no se si eso hace engordar o no..

Algunas de ustedes saben algo de esas pastillas?

Tienen mas tips para hacer crecer el pelo?

57 Respuestas

  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En marzo me corte el pelo radical. Lo tenía largo y me aburrí.

    Así lo tengo hoy y creo que el día del matri me pondré extensiones porque quiero algo suelto y con rulos Smiley winking

    Crecimiento para el pelo - 1
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG!!! No tenia idea!!!! Yo me hecho un serum de loreal pero no se si hara ese efecto porque me lo pongo con el pelo humedo... :/
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las siliconas dan brillo, solamente eso. Recubren el pelo y no lo dejan "respirar" si te pones silicona con el pelo húmedo, es como si te mojarás la ropa y luego te pones un impermeable.
    En cambio los aceite te ayudan a humectar el pelo, a darles diferentes vitaminas y a la vez le dan brillo.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta... Por qué no siliconas???
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, lo mejor es cuídarse mucho el pelo, usar algo antes de usar el secador o la plancha. Usar aceites para las puntas. Nunca siliconas!
    Darle masajes y dejar algún día a la semana sin lavarlo.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ciencia exacta no se cuanto creció, pero su creció más de lo normal. Lo otro yo tengo las raíces más grasas, no noté ningún cambio y sólo ocupaba el shampoo en las raíces, en el "largo" de mi pelo utilizaba otro shampoo.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Monse!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mira yo tengo el pelo hasta más abajo de la cintura!! Y siempre lo quise así, use todo tipo de cosas! hasta que me di cuenta que lo único que sirve es cuidarlo!

    Los anticonceptivos lo resecan, lavarselo mucho lo pone opaco.

    Recomendación: Cada 3 meses cortalo un poquito, usa crema de masajes una vez por semana y quierelo mucho!

    Smiley smile Y lo más importante PACIENCIA! para tenerlo así estuvo un par de años! ahora si quieres que te crezca un poco cuidandolo bien funcionará.

    Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh ok.. es que también probe unos kerastasse pero me dejo el pelo muy pesado.. pero no recuerdo que haya sido el que me dices... lo buscaré igual.

    gracuas!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! lo de aloe tb me dijeron... veré lo de vantux pq también me dijeron de unas pastillas que se venden sin receta y se llaman Valcron.. valen como 7 lucas pero estaban agotadas en todas partes...y la que se parece se llama Matruelle..costo 10, pero cache que es como vitaminas para embarazadas, supongo que también servirá

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca habia escuchado lo del shampoo de caballo... lo que si una vez me regalaron una botella de aceite de pata de vaca.... se suponia que era para las puntas, lo dejaba brillante pero no vi nngún otro avance.. igual partidas pero brillantes jajajajaj

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son kerastase..lo venden en casa pichara o en tiendas de peluquerias especializadas...al parecer son un poco costosos..pero son super efectivos

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He escuchado las anticonceptivas.. pero unos dicen que es verdad y otras que no.... yo lei de las pastillas de levadura, pero no se si alguien sabe si eso realmente funciona o hacen engordar...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super!!!! lo haces en tu casa o compraste algun producto en particular y lo hiciste en tu casa??

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la marca de shampoo?? nos puedes dar el datoo? gracias!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Keratina...

    mi pelo estaba muy seco pq el agua aca en el centro tiene muchos minerales pq las cañerias son muy antiguas...

    para mi cumple me regalaron shampoo, acondicionador y crema de peinar con base keratina y me ha funcionado super ahora esta larguisimo mi pelo..desde los 15 que no lo tenia tan largo...

    y me hago masaje con crema de almendra, coco y queratina una vez al mes..eso lo compre por groupon me salio como 10 mil el pote de kilo

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaneee, matronas me han dicho que agregándole al shampoo una caja de pastillas anticonceptivas ayuda jajaja.. Éxito!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo masajesde kerstina yo tenia mi pelito muy corto, sin fuerza y muy maltratado. Ahora esta muy lsrgo gracias a la kerstina. El alisado y lo masajes lo mejor!!! Lo recomiendo!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me resulta con dercos de Vichy me comprare ese de caballo donde lo compro !!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy pase por la farmacia u me compre un set completo de dercos nutrí reparador de Vichy !!! Espero me funcione son tres productos shampoo acondicionador y un serio que se aplica en medio del shampoo con el acondicionador !!!
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Yo estaba dudosa de usarlo, porque es caro como tu dices y si no me funcionaba iba a ser plata perdida.
    Cuanto te creció?
    No se te reseco el cabello?
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use ese shampoo y es buenísimo mi pelo si creció, incluso tengo otra botella guardada!
    Acá lo venden súper caro, yo lo encontré en Colombia y me lo compre de inmediato!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tengo mi cabello corto...... mmmm....... de cuales pastillas hay que hecharle al shampoo...
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído en varias partes sobre el famoso Shampoo de caballos, aquí en Chile venden la marca Main n tail.
    Algunas dicen que les funcionó milagrosamente y les creció unos 8 cm en un mes, otras dicen que le reseco el cabello, y otras que es imposible que haga crecer tanto..
    Bueno no se que creer, yo también quiero que me crezca el pelo ya que hace un par de meses me lo corte muy muy corto, tengo un año para que me crezca Smiley winking
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al dermatologo y me recetaron vantux max, se venden sin receta y el doc me dijo que si volvia a caerse el pelo tenia que volver al tratamiento. Vantux max lo venden en pastillas, shampoo y acondicionador y es buenisimo!

    Lo otro mas natural fue que una vez probe la mezcla de shampoo de bebe con el gel de aloe vera, se tritura el gel del aloe vera y se junta con el shampoo se deja toda una noche reposar y luego te lavas con el.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración