Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francesca
Novia Novata Enero 2023 Concepción

creativo

Francesca, el 17 de Febrero de 2022 a las 21:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 8

En toda mi vida, el matrimonio no era un sueño, cuando mi pareja y mejor amigo me lo propuso fue sencillo para mi decir que sí, no sentí nervios ni ansias hasta que lo hablamos con nuestros padres, ahora me entusiasma todo lo que queremos hacer y me encanta la idea de tener un partner que quiere que este día sea muy especial y diferente para todos. Esperamos que sea un día lleno de magia para todos nuestros invitados, ya que nosotros estamos envueltos en ella.

Tenemos muchas ideas CREATIVAS. Que proponen ustedes?

8 Respuestas

Última actividad por Francesca, el 19 de Febrero de 2022 a las 01:26
  • Francesca
    Novia Novata Enero 2023 Concepción
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que buen dato!! Gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo.. también soy de la misma idea 🥰 dale con todo!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente , me siento identificada 😁 me encantan las cosas diferentes , fuera de lo común; es un momento único y creo que hay que vivirlo a concho 😊
    • Responder
  • Francesca
    Novia Novata Enero 2023 Concepción
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero igual moderno, con pista de baile, cabina de fotos, camara 360 y hartas cositas mas, algo diferente que hare igual es que al ser muy regalona de mis tios al momento de entrar a la ceremonia ire del brazo de mi padre y atras mis 5 padrinos(hombres) entonc3s ant3s de entregarme ellos se acercaran a darme una pequeña bendicion y luego mi padre me entregara al novio 🥰 esa parte me emociona mucho
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy original su matri , me encanta 😁 va hacer estilo totalmente campestre
    • Responder
  • Francesca
    Novia Novata Enero 2023 Concepción
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos varias, por ejemplo copas personalizadas con el nombre del invitado (p3nsando tambien en la pandemia), qu3remos una ceremonia simbolica en el campo, kits de emergencia para los invitados, los asientos de la ceremonia seran fardos de paja... entre otras mas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francesca , bienvenida a la Comu 😸 nosotros somos de la misma idea , realizar cosas diferentes y entretes. Una de ellas es elegir el robot LED o la cámara 360°


    Cuentanos ¿Que ideas tienen ustedes?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa de tu vida!Smiley heart

    Nada más hermoso que casarte con tu mejor amigo, me imagino toda la ilusión de por medio y que lindo que sus padres ya lo sepan.

    ¿Hicieron fiesta de compromiso?

    Te dejo esta guía para ponerse en marcha con los preparativos: (Absolutamente) todo lo que deben saber sobre la organización del matrimonio

    ¿Qué tipo de matri tienen en mente?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración