Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

Correa para celulares para novias o invitadas

Nadia, el 29 de Diciembre de 2022 a las 10:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 6

¡Hola novias!

¿Ya se preguntaron que harán con el celular el Gran Día?

Ok, si han decidio llevar bolso seguramente lo tendrás ahí adentro y se lo dejarán a la madrina o alguna amiga durante el momento de la ceremonia.

Sin embargo, entrados en la fiesta, o ya a finales de ella, querrás hacer como el resto de invitad@s y tener el celu contigo para ir respondiendo los mensajitos que te van entrando, revisar tu wedshoots con las fotos que van sacando o hacer tus propias fotos.

Y para ese caso, una buena opción es complementar tu look con unas correas para celulares bien bonitas.

Puedes elegir correas elegantes con cadenas o perlas o bien, hacerte hacer unas correas con la misma tela del vestido 😉 Incluso, pueden personalizar las correas con un bordado de sus nombres... ¡Todo en composé con la ocasión! 🙌

Aquí te muestro algunos ejemplos:

Correa para celulares para novias o invitadas 1

Foto: @lunaregalosmoda

Correa para celulares para novias o invitadas 2

Foto: @annacivisvals

Correa para celulares para novias o invitadas 3

@genesis.accesoriosok

Correa para celulares para novias o invitadas 4

@casetify_es

Y tú, ¿llevarás el celu al matri?

6 Respuestas

Última actividad por Conny, el 30 de Diciembre de 2022 a las 04:03
  • Conny
    Novia Adicta Junio 2023 Concepción
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dejaré mi celular con alguien o simplemente guardado para disfrutar del momento y como habrá fotógrafo y los demás invitados andarán con sus celulares, no será necesario.
    Joaquín lo más probable es que ande trayendo el suyo, así que, si lo necesito, se lo pediré a él 🤭🤵🏽‍♂️❤️
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero pedirle a mi mamá o a mi madrina que me lo guarde o a mi hermano no andar con nada en la mano ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo dejaré a mi hermano, quiero olvidar el celu. Ademas quiero que me hagan fotos y no hacerlas yo. Igual mi novio seguramente tendrá el suyo a mano. Para todo efecto nuestros celus son iguales, no habrá diferencia en la calidad de las fotos jeje
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejare mi celular a alguien quiero olvidarme de eso por todo el dia
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito y super idea!!

Yo le entregué el celular a mi hermana, que fue una de mis madrinas. Le dije que sacara fotos y grabara para yo dedicarme a disfrutar y les juro que fue la mejor decisión para mí! Disfrute demasiado todo sin el celu en la mano y tengo un montón de fotos y videos en mi celu gracias a mi hermana, además esa noche hubieron muuuchas historias en IG, así que para mí no fue necesario tener el celu.

• Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta vez trataré de guardar el celular y solo disfrustrar 💃💃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración