Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cony
Novia Experta Marzo 2019 Santiago

Cony, ni perfil de novia

Cony, el 7 de Septiembre de 2018 a las 10:08 Publicado en Foro juegos y test 0 3
El nombre del que me robó el corazón es Gabriel Mejías. Como novia llevo 3 meses y medio aproximadamente. El día que nos comprometimos fue romántico, emocionante y un poco divertido. Cuando me case tendré 27 años, al igual que el gordo. Aún no tengo un color definido para el look de novia. Nuestra ceremonia será religiosa. De viaje de novios iremos a la Riviera Maya si Dios quiere. Quedan 175 días. No recuerdo que más tenía el test xd, espero que esté completo 😊

3 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2018 a las 11:18
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cony!!

    ¡¡FELICIDADES HERMOSA!! Rivera maya es hermoso!! Les va a encantar!

    Y hermosa, no te olvides que para conseguir tu regalito tienes que participar también en estos jueguitos: Aquí te lo explica Dani:

    >> Pasos para llevarse el regalito de matrimonio


    Un beso y feliz inicio de semana bella

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rica luna de miel riciera maya es hermoso mezcla selva con la playa es exotico, hace 1 año estuve en cancun y visitamos varias playas entre ella riviera maya y es muy paradisiaco lo pasaran genial sera inolvidable se los aseguro
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida cony. Que rico que esten atravesando este lindo proceso.
    Tampoco me acuerdo que mas preguntaba el test, pero lo que nos cuentas esta excelente. Tienes algunas fotitos de tus inspiraciones??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración