Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulo
Novio Novato Agosto 2023 Aragua

Contorno ojos para hombres

Paulo, el 7 de Noviembre de 2022 a las 12:49 Publicado en Foro belleza 0 4

Me gustaria que me recomendaran un contorno de ojos para hombre porque me salen las patas de gallo muy marcadas en las fotos.

4 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 11 de Noviembre de 2022 a las 15:25
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulo, que gusto saber que un hombre o un novio se preocupe de su apariencia. Mira te comento lo que se está usando bastante para las patas de gallo que mencionas jajajaj es el ácido hialuronico, serum de cafeína, la vitamina C es más para las manchas de la piel asociadas al sol, evita exponerte al sol sin bloqueador. Igual será mayor la eficacia si es algo prolongado en el tiempo me refiero Lauro a 2-3 meses. Si tienes la oportunidad de preparar tu rostro para el gran día hazlo porque se verá tu rostro más iluminado, la piel más tersa. Y quizás por ahí tu novia tenga algún serum o cremita que te pueda ayudar jijijiji. Tengo varios tips al respecto pero daría para largo jajaja ahora si quieres de manera rápida puedes ayudarte del bicarbonato ya que ayuda bastante con las impurezas. Éxito y que todo salga bien ☺️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paulo!

    Bienvenido a la comuuu =)

    ¿Eres alérgico? ojo con eso, ya que no podrás usar cualquier crema. Siempre los dermatólogos que he visto me dicen que hay que hidratar mucho la piel, aceite natural como de rosa mosqueta o de almendra, tomar mucha agua y quizás en la farmacia busca una crema hidratante primero, luego la de contorno. Nos cuentas!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías usar un serum con vitamina C (recomiendo la roche posay) y un contorno de ojos fortificante (recomiendo vichy)...

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no haz pensado en usar botox? Pero podrías cicatricure anti edad, a mi mamá le dio excelentes resultados.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración