Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2015 Cordillera

Consulta. que se hace con las copas de los novios?

Vanessa, el 2 de Agosto de 2015 a las 20:31 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 18
Amigas recien tuvimos una diferencia con mi gordito ppr las copas, le mostre lo que quiero hacer con ellas y el inciste en que deben ser 6 copas, para nosotros, su abuela, su mamá y mis padres, a lo que yo le dije que no, hasta donde se las copas de Los novios son solo para los novios y el quiere hacer mas para regalar a la familia, la verdad jamas lo haria menos para su abuela que solo se ha dedicado a destruir nuestra relacion, me detesta y peor aun no me conoce, como voy a querer darle algo... que dicen ustedes? las copas son solo para los novios o es como dice mi gordito?

Consulta. que se hace con las copas de los novios? - 1

18 Respuestas

Última actividad por Dianne, el 3 de Agosto de 2015 a las 20:40
  • Dianne
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Dianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando que hablan de las copas? Vi estas en face y me encantaton... claro que se podrian decorar un poquito mas... alguien sabe donde se podrian encontrar???
    Me uuurge xD

    Consulta. que se hace con las copas de los novios? - 1
    • Responder
  • Dianne
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Dianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal son solo 2 copas. Xk ustedes son los que importan... no los demas... pero si el decide eso? Seria algl diferente. Pero no xk se asi.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhhh segun yo son solo para los novios... Es su brindis especial...
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf si es así te entiendo completamente, pero trata de conversar con tu novio para no generar una discusión por eso, porque que lata pelear por las copas y más si su familia se ha portado mal! saluditos Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Yomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaaja .las copas son solo para los novios ellos son el centro de atención y ellos tienen que destacar hasta con el brindis
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja tontiiiina.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi dani tan linda jajjaa, debo ser un corcho lo se...jajajja por ahi le pondo cianuro a la copa de la veterana jajajaja

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Vane, haber !!! Creo que debemos llegar a acuerdos, quizás para el tocayo es importante entregar ese detalle en el matri ... Creo que vuestras copas siempre deben ser únicas y resaltar, pero podrías adornar en simple más copas para que las entreguen como él desea... No le veo nada malo, comprendo que no tengas relación con la abuela, por ejemplo, pero es su abuela guste o no, eso es algo que no podemos cambiar....
    Fluye Mi Vane, no te detengas en pequeñeces...

    Besos

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii son las copas que quiero hacer, amiga yo por mi parte a su familia no le daria nada de nada, se han portado como las reverentas...asi que me mantendre firme y solo hare las copas nuestras.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos pa su familia que no esta ni ahí
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos nuestras copas especiales, y le regalaremos a nuestros padrinos un par de copas especiales también, adornadas y con un grabado especial y con otras cositas para agradecerles, pero las copas no serán iguales a las nuestras

    finalmente depende de ustedes si tienes 2 o 6 copas, pero si tu no quieres dile que despues del matri le entreguen unas copas especiales de recuerdo, pero que en el brindis los protagonistas son ustedes, por lo tanto ustedes deben destacar con algo diferente

    y totalmente a parte, las copas de la imagen estan hermosas!!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que son 2 para los novios, pero podrían hacer unas 4 más onda diferente pero especiales para los padres o padrinos. Saludos!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que s sólo para los novios para marcar la diferencia con los invitados y pa que quede un lindo recuerdo para ustedes. Si es complicado y genera que pelees con tu novio no hagan nada y evitas malos ratos, lo importante es brindar
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Diciembre 2016 Concepción
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión es de Uds pero q lata que esto genere una división... En tu lugar le mostraría un foro o algo así que diga q solo es para el brindis de los novios (porque son los que se casan) y así, él tendría q entender q no es porque tu no quieras darle al resto... Si es na' que ver
    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido las cosas es solo para los novios!!! De lo contrario no hagas nada aunque no es la idea! Bucha que complicado Smiley sad
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun la tradicion, las copas son solo para los novios, dile que se fije en que en todas partes venden de a 2 copas.. acá todas las novias suben 2... Viviana tiene razon sj quiere se las puede regalar despues del matri como recuerdo, pero como detalle de el, no como pareja (si a ti no te nace, creo q no debiera presionarte)
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo se es solo para los novios, asi se diferencia de las copas de los demas...podria regalarselas despues del matri o hacerles una de recuerdo a su familia y tus padres.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado. Esto escena decisión de los dos. Puede ser que solo nos novios tengas copa o se le entregue a toda la familia si se quiere, es una decisión de ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración