Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Curiosa Marzo 2022 Colchagua

Consejos sobre zapatos 😫

Sofia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:10 Publicado en Foro moda nupcial 0 8
Hola chicas!!
Necesito algún consejito, la verdad no estoy muy acostumbrada a usar tacones, y me casaré en marzo al aire libre con pastito donde será mi entrada y mi mayor temor es doblarme un pie o sufrir mucho todo el día por no estar muy cómoda.
Que tipo de zapatos me recomiendan para que no sea una tortura para mis piecitos?

8 Respuestas

Última actividad por Belén, el 18 de Enero de 2022 a las 14:43
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cordillera
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tambien soy como tu jiji y lo que me salvó la vida fue buscar zapatos con taco cuadrado, son demasiado cómodos!! los mios los compré por shein, pero vi que en paris hay unos muy bellos. además de eso yo decidí para después de la ceremonia cambiarme a zapatillas con plataforma, son muy bellas y las compré en gotta, son blancas y con plataforma pareja lo cual me acomoda demasiado para no perder altura con el vestido. Te lo recomiendo 10000

    • Responder
  • Mariela De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Mariela De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapato Soñado buscalo en instagram para que veas sus diseños, son comodos y bellos 😊 lo mejor es que esta la opción de un taco alto pero grueso, comodo y muy femeninos ^^
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia, consideró que lo más importante para utilizar tacones (me encanta usarlos) es caminar con confianza y segura, aunque estos sean de plataforma, cuadrados o agujas si no te sientes segura lo más probable es que sufras algún percance 😔 es por esto que mi mejor consejo que puedo darte es relajate!!! Pruébate todos los tacos del mundo que puedas y utiliza algo que verdaderamente de acomode y no olvides el calor horrible que nos toca soportar en verano por lo que la hinchazón de los piecitos es algo que debes tener presente. Mucho ánimo y exito!!! Haz muchas pruebas y actitud, confianza y polvo de hada 🧚🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes usar plataforma o algun taco ancho, cuadrado, para que estes mas comoda y con mas firmesa, y luego algo que te acomode mas

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia linda Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y como dicen las chicas, es mejor un tacón cuadrado con plataforma... estarás muy cómoda y no te sentirás nada insegura. ¿Has usado este tipo de tacones alguna vez?

    Te dejo estos post para que te inspires 👇

    ¿Cuál es el mejor zapato de novia para ti?👠🥿👡

    ¡Ya tengo mis zapatitos!

    Zapatos blancos, con plataforma y taco grueso: ¿Le das sí a la comodidad?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo la misma dificultad. Tomando en cuenta lo que dicen las chicas, quizás usar zapatillas al momento del matrimonio (con plataforma alta para no verse tan baja) y luego para la fiesta hacer cambio de calzado. Quizás pueda ser una buena opción. Saludos
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plataforma o planos, porq el taco se hunde en el pasto
    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz pensando en usar zapatos tipo ballerina? Son bajitos y existen muchos diseños. En mi caso me casare con zapatillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración