Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connie
Novia Novata Octubre 2020 Istanbul

Consejos para una novata

Connie, el 2 de Mayo de 2020 a las 00:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4




Hola a tod@s! Soy Constanza y soy una novia muy novata, solo hace algunos día comencé con la organización creyendo que era mucho más simple(terrible error), buscando organizadores y algunas cosas encontré esta app y me pareció genial tener un espacio donde compartir diversos aspectos de las bodas.
Honestamente estoy un tanto espantada de descubrir todas las cosas que se requieren para una boda, me es un poco abrumante pensar en todo aquello y me produce bastante ansiedad. Mi boda esta programada para octubre de este año, aún no es seguro si la retrasaremos pero es un 90% seguro de que así será y eso de cierta manera me alegra, ya que siento que habrá más tiempo para organizar todo.
Yo vivo en Turquía hace años y mi boda será aquí, lo cual también me produce nervios debido a lo distintas que son las bodas, si bien con mi novio no seguiremos las típicas tradiciones de este país(mi novio no es nada tradicional) y realizaremos una boda al estilo clásico que estamos acostumbrados el proceso para casarse aquí es un tanto distinto. Agradecía sus consejos sobre como lograr que este proceso sea más ligero de sobrellevar y algunas recomendaciones de como comenzar.Solo deseamos que todo esto sea un proceso grato y tranquilo


4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 4 de Mayo de 2020 a las 07:59
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Connie! Bienvenida a la comunidad bonita.

    Muchas felicidades por tu compromiso ¿Cómo fue la pedida?

    Smiley smile

    giphy.gif?cid=ecf05e4784141fc9f9dd1cf207

    Linda, para ayudarte primero te comparto el directorio de proveedores, dónde encontrarás todo para tu GD>>Proveedores ¿Dónde se quieren casar?