Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Felipe
Novio Habitual Noviembre 2015 Valparaíso

Consejos para san andres?

Felipe, el 16 de Octubre de 2015 a las 01:48 Publicado en Foro luna de miel 1 8

Nos vamos de luna de miel a San Andres, Colombia!! Despues de ver las opciones y preguntarle al bolsillo lo decidimos. A los novios que han ido alla, que recomiendan?

- Dinero, comprar aca pesos colombianos o alla?

- Hoteles, mejor un all inclusive o comer afuera?- tours, preguntar en el hotel o en el comercio?

- playas, cuales visitar si o si?Debemos llevar zapatillas para el agua? Por los corales me han dicho que es mejor llevar unas zapatillas tipo calcetin para evitar cortes.

- Comida. Que recomiendan probar?

- Zona franca. Es realmente bueno comprar? Cuanto mas barato es?

Gracias por los datos!!!

Saludos!!

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 20 de Octubre de 2015 a las 10:50
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en año pasado y ame san Andres!!! lo mejor es un all inclusive, revisa bien por que hay algunos que quedan alejados de la playa, yo fui al Decameron Acquaruim y estaba al lado del centro, ademas puedes ir a cenar a todos los decameron de la isla, los tour salen mas baratos contratarlos directo alla, toma un citi touy te lleva a los lugares mas lindos y turisticos de la isla y dura una mañaa y sale super barato, obvio hay que ir a Jhony cay, realizar tour de mantarayas y llevar si o si zapatos de agua y snorkel, alla te arriendan pero son baratos de comprar, lo otro que si o si hay que llevar es una camara que puedas sumergir para tomarte fotos bajo el agua con los pescesitos de colores o bien comprar unas fundas para los celus tb las venden alla, en cuanto al cambio yo lleve dolares y pesos colombianos, ya que alla igual te castigan un poco el cambio, lo unico malo es el internet, pero hay paginas donde te dan las claves de los wifi del centro y asi es mejor, en cuanto a la zona franca no hay mucha diferencia con el duty y ojo por que te querran venden artesania regatea precios, eso te puedo contar! pero sin duda es maravilloso el mar de los siete colores!!! Cuando tengas las opciones de los hoteles avisame y yo te recomiendo alguno, recorri casi todos los decameron y ubico varios, cariños!

    • Responder
  • Felipe
    Novio Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los datos!!!

    • Responder
  • Lunissima
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Lunissima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grace mandame el dato por fa

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seca Juli, excelente!!!

    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que bendición !!! Que rico, los felicito. Cuando vuelvan nos comparten su experiencia jeheje
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un buen coco loco! Tengo un dato de tours, Doris Rangel, con las 3b, te lo enviaré por interno Smiley winking
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar dólares, hotel todo incluido, depende el tiempo (la cantidad de días) salir ustedes a explorar la ciudad... no coman nada en la calle... si las zapatillas...
    Comidas ricas, pescado frito, bandeja paísa, tostones, arroz con coco, chocorramo, torta de negra, y su buen refajo
    • Responder
  • Lunissima
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Lunissima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando van? Nosotros tb optamos por san andres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración