Hola, hace mucho no escribo, pero hoy necesito contar en que estoy
Me case por el civil el 7 de marzo del 2020 con una pequeña recepción en nuestra casa con papás, hermanos y abuelos solamente. La gran fiesta era el 21 de marzo del 2020, el día lunes de esa semana fuimos a buscar los trajes y en el camino de regreso la noticia de suspensión de eventos, mi hermano viajo de lejos y se pidió muchos días para estar conmigo, así que rápidamente tomo un avión y regreso para poder pedirse los días después... llame uno a uno a nuestros casi 150 invitados y dije en noviembre lo haremos!
Hoy llevo 1 año y 3 mese con el vestido en el ropero, proveedores pagados, y nada, y cada ves lo veo mas lejano..
Mi vestido es maravilloso y poco económico ($1.000.000) y esta en el closet, con el susto de que se coloque amarillo o muera, quisiéramos ser papis pero no me cabría el vestido ya que es sirena y me da pena perder lo que salió y lo lindo que es.
Mis proveeros super comprensivo me corren la fecha pero aun así no devuelven el dinero.
No se que pensar o cuando podría ser, pensé hacerlo en fase 3 (estamos en 2, pero las ciudades en alrededores en 1), pensé solo con mas cercano, pero no hemos logrado estar en esa fase y mis familiares están en 1...
Mi esposo quiere su carrete en grande fiesta, barra abierta, pero es difícil por el covid, ya que debe ser de día y las restricciones sanitarias son varias...
Ya no se que pensar o planear, no se si avanzar o seguir en espera.
Que creen.. exagero? debo esperar? que me aconsejan? alguien igual?
Gracias!