Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lessly
Novia Experta Febrero 2022 Quillota

Consejo, ayuda, desahogo.. Varios jaja

Lessly, el 14 de Junio de 2021 a las 17:16 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26

Hola, hace mucho no escribo, pero hoy necesito contar en que estoy Smiley laugh

Me case por el civil el 7 de marzo del 2020 con una pequeña recepción en nuestra casa con papás, hermanos y abuelos solamente. La gran fiesta era el 21 de marzo del 2020, el día lunes de esa semana fuimos a buscar los trajes y en el camino de regreso la noticia de suspensión de eventos, mi hermano viajo de lejos y se pidió muchos días para estar conmigo, así que rápidamente tomo un avión y regreso para poder pedirse los días después... llame uno a uno a nuestros casi 150 invitados y dije en noviembre lo haremos!

Hoy llevo 1 año y 3 mese con el vestido en el ropero, proveedores pagados, y nada, y cada ves lo veo mas lejano..

Mi vestido es maravilloso y poco económico ($1.000.000) y esta en el closet, con el susto de que se coloque amarillo o muera, quisiéramos ser papis pero no me cabría el vestido ya que es sirena y me da pena perder lo que salió y lo lindo que es.

Mis proveeros super comprensivo me corren la fecha pero aun así no devuelven el dinero.

No se que pensar o cuando podría ser, pensé hacerlo en fase 3 (estamos en 2, pero las ciudades en alrededores en 1), pensé solo con mas cercano, pero no hemos logrado estar en esa fase y mis familiares están en 1...

Mi esposo quiere su carrete en grande fiesta, barra abierta, pero es difícil por el covid, ya que debe ser de día y las restricciones sanitarias son varias...

Ya no se que pensar o planear, no se si avanzar o seguir en espera.

Que creen.. exagero? debo esperar? que me aconsejan? alguien igual?

Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Junio de 2021 a las 01:22
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, es una lata la situación! te mando muchos nanais Smiley catface y aprovecho de contarte que mi hermana mayor tiene su vestido guardado hace 16 años! y está impecable Smiley star , si el vestido es bueno, bien guardado se conserva sin ningun problema.

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 🙌
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh linda te comprendo , mucho animo , ya todo llegara , dejemos que la vida nos sorprenda con los cambios? quizás, sera lo mejor para estar mas espectativos a la celebración? y bueno te ayudo con que no eres la única que estuvo igual jajaja, solo con la diferencia de que ya tuvimos hijos y ya no habrán masSmiley tongue ahora solo queremos pensar en consolidar nuestra unión en agosto (veremos si sale la celebración el día indicado o seguiremos esperando) y disfrutar de la vida de familia y de pololos eternos jajaja,

te mando un abrazo y mil buenas vibras¡

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lessly, por lo menos ahora está la vacuna y algo más concreto con respecto a una mejoría de la situación actual de pandemia, esperar que los contagios bajen y que se produzca como dicen el "efecto rebaño" y hayan menos restricciones ☺

Lo importante es que se pudieron casar, pudieron cumplir ese deseo.

Conversenlo bien con tu esposo, qué quieres tú?, tendrían que adaptarse a lo que se puede hacer en pandemia y a los aforos, en fase 3 al aire libre al menos un evento se puede realizar con 75 personas y en espacio cerrado con 25, te comparto 👉 Aforo para fiesta de matrimonio esa información también la pueden encontrar actualizada en los documentos y protocolos de la 👉Estrategia gradual Paso a Paso

Te entiendo en cuanto a las fases y a quienes invitar, toda mi familia es de otra región y porque mi mamá no iba a poder estar presente en nuestro matrimonio civil lo postergamos teníamos hasta los pasajes comprados, pero esta vez nos casaremos independiente de los inconvenientes.

La decisión es de ustedes y según los planes que tengan si pueden o no esperar.

Ánimo Lessly, tal vez puedan celebrar su aniversario y hacer la fiesta en esa fecha.

Abrazos!!

• Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda no sabes cómo te entiendo, yo estoy ena misma que tú todo contratado pero una parte de mi no quiere esperar más y la otra parte quiere que avancemos en las fases pero esta pandemia no da tregua
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento totalmente identificada, pero a diferencia tuya....aún no corro el matri grande, pero tuve que cambiar el de civil.
    Tengo consideradas sólo a 11 personas para el civil, más nosotros ....13! Pero para eso debiésemos estar en fase 3 xq es un restaurante muy bello en el sur....pero hace muuuuuucho tiempo que no logramos esa fase Smiley sad

Es todo taaaaaan incierto...pero no te sientas sola....somos varias)
    • Responder
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en una situación similar, nosotros programamos nuestra boda para el otro año con la esperanza que se pueda realizar, pero esto de esperar y tener todo congelado me tiene un poco agotada y desanimada 😕
    • Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! graciasss! pensamos lo mismo por ahora, ser papis y en unos 2 años mas si ya se puede hacer el matri tranquila con bautizo jiji

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! si, lo mas probables es que pensemos en ser papis ahora y en uno 2 años mas hacer matri bautizo jajaja

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia te abrazo en la distancia, me ñaso lo mismo que a ti y pues decidimos perder 1.6M cancelar todo y cuando pase la pandemia hacer una fiesta o bautizaso pues no queremos posponer nuestra familia y planes personales como casa e hijos por ejemplo por una fiesta que se puede armar de un dia para otro post pandemia! Cariños y ánimo!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2022 Cordillera
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa.... Mucho ánimo para ti, a todos se nos ha complicado la planificación del matrimonio... Pero lamentablemente se escapa de muestras manos... Yo creo que de aquí a noviembre estaremos en otra fase y podrás realizarlo... Mucha fuerza y cariños ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2022 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pena y desesperación. Linda yo esperaría, pero quizás cuanto.tiempo sea el que haya que.esperar 😔 conversando, se que llegarán a una decisión que los deje felices a 😁
    • Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! tratare de seguir con las energía y planeando plan B, C y D jajaj

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esa es como la idea mas certera. Pero no se como decirle aquellos que estaban ya invitados que ahora no u.u

• Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lesly no te desmotives ni pierdas la esperanza puede pasar un veranito de San Juan y fechas en ese mes como sucedió el año pasado hay que ser positivos si bien la situación ni nos acompaña pero no hay que perder la fe. Ánimo no más!!!! Solo hay que tener flexibilidad a veces es agotador pero hay que ser perseverar.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Lessly, me imagino que estás preocupada y nerviosa, igual que muchas por acá. Pero creo que es una excelente idea hacer la celebración más temprano y con un poquito menos de invitados, pensando en que tu comuna pase a fase 3.

Ánimo, espero todo les salga bien y celebren su amor en una en una hermosa fiesta!
    • Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero se pueda y lo logres Smiley laugh, pero tener presente que son 75 sin alimento y 50 personas con alimento.

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, creo que terminaremos haciéndolo como en 3 años mas así como vamos ajajaj

• Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! En fase 2 no se puede
    • Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es en fase 3 cierto ?

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy siii! eso es verdad! con todo jiji, espero lo mismo que se acabe por ultimo el toque de queda ahora me daría lata decirle a alguien que estaba confirmado para asistir decirle que no ahora por aforos u.u..

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que el aforo permita.. por ahora 75
    • Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

U.u... a mi me encantan las fotos y me dijeron que de día las fotos salen mal y eso me tiro para abajo la idea de día, encuentro que la cabeza es frágil y las fotos son nuestra mejor memoria. u.u.. pero no es mala idea, y con cuantas personas estimas hacerlo ?

• Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Magallanes
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Yo lo haré en enero con carrete y todo exacta m mdrugada ya que espero que para esa fecha ya no habrá toque de queda ni estado de excepción... la esperanza es lo último que se pierde
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que todo mucho ánimo, este periodo ha sido difícil para todos y la planificación de los matris han sido muy estresantes. Si me dieran la posibilidad de devolución de mi plata desde el centro de eventos, yo creo que ni siquiera lo celebraría porque mi familia también vive en otras comunas que están en fase 1. Pero bueno, hacer algo chiquitito puede ser una opción, yo creo que conversen bien junto a tu novio y sopesen que es lo que quieren. Cariños!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!
    Nosotros lo tenemos considerado para Septiembre! Va a ser el mismo carrete con todo, pero de día =(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa