Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isidora
Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago

¡Consejo! Auto para llegar a la Ceremonia - Centro de evento

Isidora, el 12 de Diciembre de 2019 a las 13:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

Hola les escribo para pedir consejos sobre como llegar al lugar de la ceremonia.
Resulta que nosotros nos casamos en el mismo lugar donde será la fiesta y estaba pensando en cómo llegar... mi familia llega antes que yo así que no cuento con que alguien me pueda llevar y encontramos un exceso pagar tanto por un auto (que probablemente ni se vea cuando yo llegue) en un trayecto que no serán más de 20 min y prácticamente pura autopista (saldré de providencia y el centro de evento es en colina), pero tampoco quiero llegar en un auto ahí nomas o incómodo (por el calor, necesitaré de al menos un buen aire acondicionado en el auto jajaj), por lo que estaba pensando en pedir un uber (uber black) o algún radiotaxi más pro, pero no se que tal será, estuve leyendo un foro de hace años de una novia que pidió un Cabify pero nunca he usado esa app.... que me recomiendan?

5 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 16:36
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En mi caso, nos casamos en nuestro auto, un jeep, asi que piola, lo decoramos y manejó mi primo. Y a la salida nos fuimos adelante, mi marido manejaba y yo iba al lado sentada Smiley heart igual puedes dejar pedido el uber...yo confío mas

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isi! Bienvenida a la comu, me alegra mucho leerte por aquí Linda que rico que estén en plenos preparativos.

    Te dejo bonita el link con los proveedores donde puedes filtrar por tu sector y leer comentarios de los novios:

    >>Autos matrimonio

    Te mando un besito y suerte😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos un mustang porque a los dos nos encantan los autos clásicos, yo te recomendaría algo más seguro que un uber black, Mejor un transporte que tenga experiencia para evitar malos ratos
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta no lo sé, solo considera que el auto sea amplio por el vestido y con AC tal como dices porque febrero será heavy.

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pensaba en uber Black jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración