Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

Conociéndonos un poco más

Susana, el 1 de Marzo de 2018 a las 18:09

Publicado en Foro juegos y test 56

Hola querida comu! Al ver que han llegado tantas aminovias nuevas a la comu, se me ocurrió hacer este juego de preguntas para conocernos un poco más. Las dejo con este jueguito y empiezo yo con mis respuestas A JUGAAAAR!!! 1) No puedo salir de casa sin: llaves y billetera 2) Si fuera...

Hola querida comu! Smiley flower

Al ver que han llegado tantas aminovias nuevas a la comu, se me ocurrió hacer este juego de preguntas para conocernos un poco más. Las dejo con este jueguito y empiezo yo con mis respuestas

A JUGAAAAR!!!

1) No puedo salir de casa sin: llaves y billetera

2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: entrar a lugares de acceso restringido

3) Me encantaría ponerme un piercing en: el ombligo, siempre ha sido mi sueño!

4) El mejor invento de la vida es: la lavadora y los anticonceptivos!

5) Me gustaría aprender a: hablar italiano, árabe y portugués

6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: irme de shopping!!! Aunque no compre nada, probarme toda esa ropa es la mejor terapia.

7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: ropa y viajes

8) Lo más impresionante que sé hacer es: pararme sobre la cabeza (Sirsasana), lo aprendí haciendo yoga.

9) La comida que jamás comería es: bichos, wákala!

10) Soy buena imitando a: Shakira, pero sólo cantando jejeje, porque bailando, estoy a años luz! La mina flexible! Smiley surprise

11) Una tradición en mi familia es: Saludarnos con 2 besos, uno en cada mejilla

12) En mi bolso siempre llevo: hartas cosas, pero lo básico es llaves, billetera, celular, crema para manos, FPS para la cara y bálsamo labial.

13) Me gustaría ir a un concierto de: George Michael, pero ya es imposible...

14) Un aroma que me encanta es: a tierra mojada

15) Cuando estoy muy enojada yo: escucho rock pesado para pasar el enojo

16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: la imagen de Kathy Kboom

17) Si pudiera resucitar a un músico sería: George Michael, Jim Morrison y Amy Winehouse

18) Quien me conoce bien me regala: libros

19) Mi apodo en el colegio era: Kuky

20) Una escena de película que me encanta es: Esta, de la película Kill Bill Vol I

Kill Bill Trix are for kids


Ya quiero ver sus respuestas...

Nos leemos! Smiley star

56 Respuestas

  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me gustó la respuesta de la 2 Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido jajaja acá voy¡¡¡¡¡¡:

    1) No puedo salir de casa sin: mi maquillaje

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: entrar algún lugar prohibido

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: en la nariz un puntito al lado jajaja

    4) El mejor invento de la vida es: el teléfono.

    5) Me gustaría aprender a: Francés

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: viajes y tener propiedades en cada lugar donde viajo.

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: saltar desde el columpio estando en el aire.

    9) La comida que jamás comería es: unos huevos negros de no se que país nooo jamas.

    10) Soy buena imitando a: el acento argentino :X

    11) Una tradición en mi familia es: no llamarnos por nuestros nombres si no por apodos

    12) En mi bolso siempre llevo: de todooooo

    13) Me gustaría ir a un concierto de: Bruno Mars, me encanta.

    14) Un aroma que me encanta es: lluvia.

    15) Cuando estoy muy enojada yo: canto y escucho mi banda favorita julius popper

    16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: un tigre

    17) Si pudiera resucitar a un músico sería: a ninguno Smiley tongue

    18) Quien me conoce bien me regala: Perfumes

    19) Mi apodo en el colegio era: Flaquis

    20) Una escena de película que me encanta es: película un ángel enamora, cuando la mira sin que ella sepa en la biblioteca.Smiley heart


    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Junio 2018 Maipo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la mia tbn Smiley heart
    • Responder
  • Yoseline
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) No puedo salir de casa sin: billetera y celu

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: molestar a la gente, hacerle bromas y q se asusten ajajajaj

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: el ombligo, siempre quise uno pero nunca me atrevi

    4) El mejor invento de la vida es: los audífonos, así no escuchas a gente hablando tonteras

    5) Me gustaría aprender a: manejar

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: playa... nada mas relajante que quedarse dormida tomando solcito... (con bloqueador obvio)

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: viajes y una casa alejada del mundo

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: escuchar...

    9) La comida que jamás comería es: culebras y esas cosas raras de los chinos yug

    10) Soy buena imitando a: Gru de mi villano favorito ajajjaja

    11) Una tradición en mi familia es: no me molestas no te molesto xD

    12) En mi bolso siempre llevo: lapiz y dulces.. amo los dulces

    13) Me gustaría ir a un concierto de:

    14) Un aroma que me encanta es: cherry de aromaterapia

    15) Cuando estoy muy enojada yo: veo tv

    16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: uy esa esta dificil

    17) Si pudiera resucitar a un músico sería: elvis

    18) Quien me conoce bien me regala: chocolates

    19) Mi apodo en el colegio era: yoyo

    20) Una escena de película que me encanta es: yo antes de ti el final Smiley cry

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi película favorita de Disney es La Bella y la bestia! Smiley love Smiley star
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Junio 2018 Maipo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entrete jugar un rato para liberar el Estres

    1) No puedo salir de casa sin: llaves y celular

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: ayyy no se, no se me ocurre

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: el ombligo y en la nariz, pero soy muy cobarde

    4) El mejor invento de la vida es: el polar, es que me carga pasar frio 😝

    5) Me gustaría aprender a: conducir

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: Caminar y sentir el viento, me relaja y ayuda a pensar

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: Viajes

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: mmm no lo se creo que se muchas cosas pero no impresionantes...

    9) La comida que jamás comería es: ranas, ratones y esas cosas raras que muestran a veces en otros paises

    10) Soy buena imitando a: mi jefa 😝

    11) Una tradición en mi familia es: Intentar almorzar todos juntos los domingos

    12) En mi bolso siempre llevo: bloqueador solar, labial, perfume, billetera, pañuelos desechables, llaves, celular

    13) Me gustaría ir a un concierto de: ricky martin y shakira

    14) Un aroma que me encanta es: Albahaca

    15) Cuando estoy muy enojada yo: lloro, soy un poco sensible

    16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: ayyy no se

    17) Si pudiera resucitar a un músico sería: ninguno, los que me gustan estan todos vivos

    18) Quien me conoce bien me regala: maquillaje

    19) Mi apodo en el colegio era: Anto

    20) Una escena de película que me encanta es: El baile de la bella y la bestia 😍

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha, intenta más ratito, desde un compu Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaa en estos momentos odio mi teléfono 😐 no me deja copiar más preguntas para responder
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me encantaron tus respuestas Dani, aunque la 4 quedó en blanco Smiley surprise la de la 8 me hizo reír demasiado jajaja. Y en cuanto a la 10, me encantaría hablar como los colombianos, hablan tan bonito! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wena película Django, es que Tarantino es seco, me encantan sus películas. De hecho mi favorita es una de Tarantino, Kill Bill Smiley love
    Pucha, todavía no aprendo a pararme de cabeza y sacarme fotos a la vez jajaja, cuando esté mi gordo le pediré que me saque una foto y te la mando Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana... amo estos juegos. Me encantó tu respuesta 8 y 15 Smiley xd

    Van mis 10 primeras respuestas:

    1) No puedo salir de casa sin: celu y billetera

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: entrar a un camarín de una obra de teatro xD

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: ningún lado xD

    4) El mejor invento de la vida es:

    5) Me gustaría aprender a: hablar francés, portugués y alemán.

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: irme de shopping!!! (La misma tuyaaa)

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: viajes

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: poner cara de interesante cuando aveces me importa una...

    9) La comida que jamás comería es: bichos, ratones, sapos, caracoles, y más..

    10) Soy buena imitando a: a los argentinos y colombianos xD

    ¡Besitos! Smiley star

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, ahora sí puedo responder (estoy desde el P.C)


    1) No puedo salir de casa sin: llaves y celu

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: robar un banco jujuju

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: ya tuve piercing y varios, así que ya ninguno más

    4) El mejor invento de la vida es: el celu? No sé jajaja

    5) Me gustaría aprender a: nadar, lo deseo con todo mi corazón. Ahh y cocinar rico Smiley tongue

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: comprarme ropa, indudablemente

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: comprar una casa grande y viajar

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: mmm doblar mucho mis extremidades (soy hiperlaxa)

    9) La comida que jamás comería es: carnes rojas, mi peor tortura

    10) Soy buena imitando a: mi novio (me sale igual jajaja, naaa)

    11) Una tradición en mi familia es: no sé si tenemos tradiciones la verdad. Sólo nos queremos mucho

    12) En mi bolso siempre llevo: la vida! Jajaja... celu, maquillaje, llaves y pastillas

    13) Me gustaría ir a un concierto de: Queen, pero con Freddie Mercury (sueño imposible)

    14) Un aroma que me encanta es: lavanda y pizza del

    Papa John's xd

    15) Cuando estoy muy enojada yo: me amurro y dejo de hablar

    16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: Merlina Smiley tongue

    17) Si pudiera resucitar a un músico sería: Freddie Mercury, sin pensarlo

    18) Quien me conoce bien me regala: maquillaje, ropa, accesorios

    19) Mi apodo en el colegio era: solo he tenido apodo en mi familia, me dicen "huesito" jajaja

    20) Una escena de película que me encanta es: De Django, cuando el negro deja la embarrada y rescata a su amada.


    Sube una foto parada de cabeza Smiley tongue jajaja

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunas respuestas muy divertidas Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, las medias respuestas jajajaja quedé plop con la 8! Smiley surprise Y yo sintiéndome bkn por lograr pararme sobre la cabeza jajajaja Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué entrenido, veré si desde el note tengo un tiempito para responder, mientras disfruto leyendo las respuestas de las aminovias 😍
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la película "Diario de una pasión" es buenísima! Yo la he visto montones de veces y no me canso de verla Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, que buena idea!



    1) No puedo salir de casa sin: Celular y mi computador si es dia de semana. Fin de semana celular y billetera only

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: Escuchar las conversaciones que tiene mi supervisora porque siemrpe cuchichea y no puedo escuchar jajajaja (quiero saber si habla mal o bien de mi)

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: La nariz!! Cuando era joven fui muy loca y me puse uno en el labio, arriba del labio, en la espalda (abajo arriba del potito), en la oreja muchos incluso espanciones. Por eso no me he puesto en la nariz porque ya me puse muchos antes jajajajaja

    4) El mejor invento de la vida es: Vacunas, celular, internet, microondas, aviones

    5) Me gustaría aprender a: Muy ñoño pero biologia molecular, unos 3 lenguajes más y a cocinar como los dioses

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: Quedarme en la casa comiendo algo rico y mirando una serie que me guste mucho en Netflix

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: Pagar mi casa y comprar mas casas (para mi mama, hermano, etc), pagar todo el matri de una, viajar por el mundo y vivir en una parcela para adoptar animales, donar a una institucion de investigacion cientifica.

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: Peptidos anti-inflamatorios para enfermedades el intestino Smiley surprise Y corro my rapido, me canso altiro pero soy rapida jajaja

    9) La comida que jamás comería es: Chocolate wakala, lo odio!!!!!!!!!! (Solo de olerlo me dan nauceas)

    10) Soy buena imitando a: Nadie Smiley sad jajajaja

    11) Una tradición en mi familia es: Besos y abrazos, pero con grito cuando nos vemos.. Lease con voz chillona:"HOOOOOLLLAAAAAAAAAAAAAA, COMOOOO ESTAIIIIIIIIIIII"

    12) En mi bolso siempre llevo: MEDIO PLANETA! Pañuelos, maquillaje, llaves, billetera, celular, dulces, lapiz, hilo dental, por algun motivo que desconozco muchas boletas.

    13) Me gustaría ir a un concierto de: Paul Mcartney, Tash Sultana

    14) Un aroma que me encanta es: Pasto recien cortado, café en la mañana

    15) Cuando estoy muy enojada yo: Lloro jajajaja

    16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: Candy Candy Smiley laugh!

    17) Si pudiera resucitar a un músico sería: Amy Winehouse, John Lennon,
    Kurt Cobain

    18) Quien me conoce bien me regala: Cualquier cosa MENOS chocolate (Lo odio)

    19) Mi apodo en el colegio era: Potter

    20) Una escena de película que me encanta es: The notebook cuando se besan debajo de la lluvia

    Notebook.gif


    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) No puedo salir de casa sin: lentes y una cartera y celular ajajjajaaj.

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: estar acostada todo el día sin que nadie me moleste.

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: me cargan jajajajaja

    4) El mejor invento de la vida es: celular !!! y la maquina que cocina de todo!!

    5) Me gustaría aprender a: inglés !!!

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: ir de compras y comprar obviamente zapatos, carteras o lentes!

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: ropa, maquillaje lentes y viajes.

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: me acuerdo de todo ajjaajaja

    9) La comida que jamás comería es: ratones jamas antes muerta.

    10) Soy buena imitando a: a nadie jajaja

    11) Una tradición en mi familia es: ir la noche buena a la punta del cerro a misa, literalmente.

    12) En mi bolso siempre llevo: de todo, lo que me pidan, incluso cuando es pequeña.

    13) Me gustaría ir a un concierto de: katy perry! Ed sheran aunque ya fui a uno en canada pero volvería a ir!

    14) Un aroma que me encanta es: el olor después de la lluvia.

    15) Cuando estoy muy enojada yo: lloro Smiley sad

    16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: yin yan!!!

    17) Si pudiera resucitar a un músico sería: mmmm aun no muere nadie que me guste mucho.

    18) Quien me conoce bien me regala: libros y carteras.

    19) Mi apodo en el colegio era: cabezona o pops

    20) Una escena de película que me encanta es: todas de el diario de una pasión !!

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, la respuesta de la 15 es como la ptimera etapa de mi enojo pero sin que se me pase el enojo jajaja. Me reí con tus respuestas Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Ma.elena
    Novia Curiosa Febrero 2100 Valparaíso
    Ma.elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) No puedo salir de casa sin: billetera y celular

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría:entrar a lugares de acceso restringido y vigilar al mundo jajaaj

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: nose 😕

    4) El mejor invento de la vida es: la lavadora y los anticonceptivos!

    5) Me gustaría aprender a: amaestrar perros jajaja

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: irme de shopping o nadar sin parar!

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en:ropa y viajes con mi bebe

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: sobrevivir sin morir en eñ intento (hasta ahora) jaja

    9) La comida que jamás comería es: bichos, wákala!

    10) Soy buena imitando a: nadie pero los efectos especiales me salen de lujo!

    11) Una tradición en mi familia es: Dormir todis juntos de vezen cuando!

    12) En mi bolso siempre llevo: todo!

    13) Me gustaría ir a un concierto de: michael jackson, pero ya es imposible...

    14) Un aroma que me encanta es: a lavanda

    15) Cuando estoy muy enojada yo: Mando todo a la mierda y trasmito y trasmito hasta que se me pasa

    16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: el agua, libre y con su propio movimiento, impredecible!

    17) Si pudiera resucitar a un músico sería: Michael Jackson, Elvis Presley

    18) Quien me conoce bien me regala: libros, cremas y cosas de natacion

    19) Mi apodo en el colegio era: y es mane

    20) Una escena de película que me encanta es: no lo se...varias supongo!



    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Steph, y de qué porte es tu neceser? Jajajaja llevas todo un mundo ahí! Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) No puedo salir de casa sin: mi neceser y mi billetera con débito

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: caminar en un bosque o por la playa sola para pensar y reflexionar

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: en ningún lugar no me atraen

    4) El mejor invento de la vida es: la cama y el chocolate

    5) Me gustaría aprender a: coser, aprender francés

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: uuff depende mucho de mi estado de animo. Puedo pasar horas en el súper, o irme a la peluquería, o convertirme en una novia compradora compulsiva, o ver películas, escuchar canciones o comer chocolate

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: estudios, viajes y cosas que ambos nos gustaría

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: tengo una audición privilegiada y también se posturas de yoga

    9) La comida que jamás comería es: perros, gusanos, bichos, etc. No tolero la rosa mosqueta ni las arepas.

    10) Soy buena imitando a: Nada, no soy buena imitando ni diciendo bromas

    11) Una tradición en mi familia es: 🧐 creo que no tenemos tradición aunque podríamos decir que con mi novio si la tenemos es todos los aniversarios y navidades o Año Nuevo comprar bombones la fete. Y también celebrar todos los días el Amor y salir a cenar cuando queramos celebrando lo que sea que celebremos 😋

    12) En mi bolso siempre llevo: uuff aquí va de nuevo jajan mi neceser lleva bálsamos labiales (distintos ) jabón gel, espejo, pinzas, crema de mano, bloqueador facial, toallitas para secar el sudor. Además de billetera, monedero, llaves, perfume

    13) Me gustaría ir a un concierto de: Bruno Mars y ya fui así que está cumplido jajan

    14) Un aroma que me encanta es: chocolate, café, menta, perfumes 212 CH, perfumes de hombres

    15) Cuando estoy muy enojada yo: cocino jaja

    16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: Uuff la verdad es que no se

    17) Si pudiera resucitar a un músico sería: Dolores o’riordan

    18) Quien me conoce bien me regala: Chocolate la fete, perfumes, libros de literatura, libros de cocina o algo para la cocina jiji

    19) Mi apodo en el colegio era: Toffy o stefy


    20) Una escena de película que me encanta es: One day cuando recién se conocen o cuando van juntos a la playa 😪😪😪

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, me reí con tus respuestas, me gustó tu apodo en el colegio Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su que entretenido!! Aqui mis respuestas:

    1) No puedo salir de casa sin: celular y billetera

    2) Si fuera invisible por un día, me gustaría: observar a personas en su actuar cuando piensan que nadie los mira jaja

    3) Me encantaría ponerme un piercing en: en ningún lado, que dolor

    4) El mejor invento de la vida es: la depilación láser y me sumo a los anticonceptivos

    5) Me gustaría aprender a: bailar el caño jajaja

    6) Cuando estoy estresada o triste, una buena terapia para mí es: comer viendo series jaja

    7) Si tuviera mucha plata, me la gastaría en: viajes!!!

    8) Lo más impresionante que sé hacer es: nada que impresione jajajaja

    9) La comida que jamás comería es: pantrucas, de verlas me dan cosa (nunca ha hecho mi mamá menos mal)

    10) Soy buena imitando a: voy a buscar a quien imitar jajaja

    11) Una tradición en mi familia es: jajaja no sé, creo que no tenemos

    12) En mi bolso siempre llevo: billetera, celular, labial, pañuelitos, espejo, cepillo, mentitas, lentes, entre otras cosas

    13) Me gustaría ir a un concierto de: Bruno Mars (no pude ir al que hizo acá en Chile)

    14) Un aroma que me encanta es: a lavanda natural (no el spray de desodorante ambiental)

    15) Cuando estoy muy enojada yo: me aislo, no quiero que me hable nadie.

    16) La imagen que mejor refleja mi personalidad es: Jajaja no sé no lo he pensado

    17) Si pudiera resucitar a un músico sería: Me quedo con Amy Winehouse también

    18) Quien me conoce bien me regala: Ropa, Novelas

    19) Mi apodo en el colegio era: Tori

    20) Una escena de película que me encanta es: Mi cerebro se esta derritiendo asi que no se jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración