- Matrimonios
- Comunidad
Stefanni
Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4Posts en los que participo
9Hola! Cómo están? Les quería preguntar si alguien tiene un modelo de formulario de confircación para el invitado en google form que me puedo compartir Gracias!
Aminovias, yo acá nuevamente calmando mis nervios con el foro jejeje La cuenta regresiva sigue y estoy a 8 dias! 😍 Hoy les traigo una idea que nació de la primera reunión con el fotógrafo de mi...
Hola! Sé que es una pregunta tonta xD pero con mi pareja vamos a tener el matrimonio civil en Registro y sé que hay unos más bonitos que otros ajajja ¿Alguna sugerencia? Soy de Santiago. Saludos!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 281 díasHola chicos, nos casamos si dios quiere el 31 de octubre, tenemos dos niñitas de 13 y 6 años. Nos da un poco de tristeza salir sin ellas, pero también nos planteamos la oportunidad de estar solos por primera vez después de 13 años. Que opinan de la...
Voté en la encuesta
Hace 323 días¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una, peeeeeeeero, no sé si lanzar mi propio ramo o comprar otro...
Voté en la encuesta
Hace 355 díasSabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...
Foros generales
Inspiración