Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

¿Con qué color de pelo te casarás?

Mafe, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:05 Publicado en Foro belleza 0 8

Bonitas 💝

 

¿Han pensado en hacerse un cambio de look antes de su Gran Día? o ¿se les ha pasado por la cabeza la idea de teñirse el cabello de un color diferente? Hay quienes prefieren no arriesgarse y mantener su color natural o usual...

 

Cuéntenme ¿Con qué color de pelo se casarán? 👩‍🦱 👩‍🦰 👱

 

giphy.gif?cid=790b76116c9cd124c9fdb2c440

Sigue aquí >> Tocados de novia para el 2020: ¿Cuál es la tendencia?

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Marzo de 2020 a las 10:23
  • A
    Novia Principiante Junio 2020 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacía 2 cosas y realmente me resulto... Ahora tengo mi pelo super largo 😮🤗
    Piqué cebollas en cuadritos, las metí en mi shampoo.. Deje reposar 15 días y lo utilicé, es realmente hediondo pero para eso esta el acondicionador🎊 lava tu pelo como siempre (aparte de que crece el pelo, te queda super sueve y brillante)
    Lo otro que hacía era que en cada luna creciente, me cortaba las puntas de mi pelo.. Me funcionó muy bien, en un poco más 1 año mi pelo creció.. Tenia mi pelo hasta los hombros y creció hasta las pompis🎊🤗 con estos 2 trucos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2020 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré trenzas con kanekanelon un color que valla en degradé... Me gustaría que sea desde negro en las raíces y que terminé en las puntas rubio..
    Lo haré antes si para saber como me veo.. Así para el gran día lo haré con seguridad 🤭
    Tengo mi pelo super largo, asique no sería mucha la diferencia con las trenzas🤗
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fijo me tiño el pelo! Me encanta los colores de fantasía, a que si algo saldrá para ese día 🙈
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi color natural, castaño oscuro casi negro
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuh yo fui osada jajaja me casé con pelo rosado Smiley catface me hice un balayage fucsia 2 meses antes y lo retoque 1 mes antes para que el color se deslavara suave y quedara rosa paloSmiley love

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi color natural café chocolate. Jamás me lo he teñido y está no será la ocasión. Aparte, a mi novio le encanta mi cabello 😍
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi Mafe te cuento que: ¡ Yo solo quiero que el pelo me crezca ¡¡¡ por lo que estoy modo cortar puntitas y peinar mucho¡¡jajaja
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osadas 🔥 Me encanta!! De momento no he pensado ningún cambio, pero quizás acercándose la fecha me arriesgo por innovar con algún color 😍 A 8 meses, mi decisión es mantener mi color, haciendo todos los trucos posibles para que el pelo crezca jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración