Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso

Con que abrigarse?

Fernanda, el 9 de Octubre de 2019 a las 03:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola bellas Novias.



Les cuento que falta muy poco para mi matri aunque es por el civil tenemos varios invitados, resulta que será cerca de playa bastante cerca y como sabrán en la tarde empieza a correr el viento etc, etc y es casi al azar si corre o no jajajaja Necesito saber si alguna sabe donde puedo encontrar algo para cubrirme algo tipo pashmina o chal adoc para novia, me ha costado un mundo encontrar algo, si alguien tiene algún dato que me diga en stgo o valpo. Por fa!

6 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Octubre de 2019 a las 01:09
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, veré algo y les cuento
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda yo fui a patronato y me compre un peludito Blanco que me abrigo super bien, si tienes tiempo anda a ver a patronato es mas barato que las tiendas de novios.

    Espero que encuentres lo que buscas.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bueno mi vestido es como mas vintage color champagne, mas sesentero (corsé arriba, cuello bote y la falda en A), es una boda por el civil será cerca de playa casi al frente diría yo y a veces es tan disperso el clima... 🤔
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querída Aminovia y no has visto por Aliexpress?? Yo x allí me compré un tapadito te dejo fotitos, hay n modelos y llegan en un tiempo de 20 a 31 días por Aliexpress standard shipping...
    Con que abrigarse? 1
    https://s.click.aliexpress.com/e/c61mn1de
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    En tiendas de novio hay varios de esas cosas...consulta te casas con vestido de novia ??? Porque si es así hay hartos peludos en estas tiendas y tmb hay una persona que vende tipo capas muy bellas, la puedes encontrar en face e instagram como Pascalmia
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer linda Smiley heart

    Ya quedan menos de 2 meses para tu GD, qué emoción!! Sí, es mejor que vayas súper preparada, porque como dices puede que haga mucho frío, y no queremos salir en las fotos con cara de hielo Smiley xd ¿Cómo es tu vestido? Así te podremos ayudar mejor.

    Te comparto la lista de proveedores de boleros de nuestra web >> Boleros de Novia - Matrimonios.cl

    Para ayudarte un poco más te dejo estos debates con muchas ideas:

    Buscando abrigo para novia de invierno

    Abrigo para la noche

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración