Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Novata Enero 2022 Santiago

Compromiso de invitaciones (compañer@s oficina)

EVELYN, el 15 de Marzo de 2021 a las 13:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Alguien más le pasa que se siente con el compromiso de invitar a sus compañer@s de oficina, pero quizá este es el momento oportuno para poder disminuir la lista y que salga algo más económico todo y hay que decirlo... uno al final tiene muchos invitados por compromiso simplemente. Pero con esta pandemia que hay muchos lugares que la restricción de personas no es tan baja como para tener la excusa de no invitarlos.

En mi caso son 8 personas más que tengo que sumar y más sus acompañantes.


Alguien está en este mismo dilema?... consejos please... Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 15 de Marzo de 2021 a las 20:50
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn bienvenida 😊, lo mejor es no complicarse, al principio estábamos en el mismo dilema, en mi caso es un equipo de trabajo y solo invitaré a mi jefa y compañera (solas), que son las más cercanas, los demás lamentablemente por presupuesto no, aunque igual los dejare en la lista de posibles, pero solo con quien tenga contacto (en caso de que tenga que completar la cantidad de invitados).

    La imagen que te comparte Made es perfecta para guiarlos, no se sientan obligados a invitar, aunque un@ a veces no quiere dejar a nadie fuera.

    Y con respecto a las invitaciones:

    Compromiso de invitaciones (compañer@s oficina) 1

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    Felicidades y saludos!!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques corta por lo sano y si que el tema del aforo no te lo permite, así me libre de varias personas que por más que era compromiso yo no quería invitarlos
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos en algun momento sentimos esa presion, pero sabes.. que se vayan a la shuuu... es tu matri, tus recuerdos, tus amigos, tu bolsillo por sobre todo...no invites a nadie por compromiso, no estas obligada, y el que se enoje.. mala suerte nomas.

    Compromiso de invitaciones (compañer@s oficina) 2


    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii concuerdo que es presión, pero selecciona bien los más cercanos y los invitas , en mi caso prefiero con pareja, me gusta que me inviten así tb cuando es al revés la cosa , ahora si será una boda pequeña , te ahorras el tema y les dices que por aforo no podrás jeej, suerte
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio y yo literalmente trabajamos juntos y aún así no invitamos nadie de la oficina, solo a uno, que es realmente un amigo cercano de ambos. Con el tema del aforo y pandemia, creo que no es momento de invitar gente por cumplir o que no son tan cercanos. En un contexto normal y en el que hubiera tenido más $$ habría invitado más compañeros, pero en estas circunstancias complicadas creo que es mejor atenerse a los seres queridos que sabes estan contigo siempre Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis compañeros de oficina los invité sin acompañante, como hay más confianza les digo "Sale caro invitarlos con acompañante" y entienden (Llevo ya 10 años trabajando con ellos), ahora, si todavía estamos complicados con la pandemia y tenemos que reducir a los invitados, serán los primeros en ser eliminados de la lista.

    Claramente hay algunos que están súper emocionados, y que siempre me están preguntando como voy con los preparativos, como te digo, si sientes que debes invitarlos (aunque sea por compromiso) hazlo sin pareja, como son de la misma oficina, que bailen entre ellos haha.

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en el listado de invitados nunca consideré a mis compañeros de trabajo 😂 y eso que cuando comenzamos a organizar lo de la pandemia sólo era un rumor 🙄
    Creo que lo fundamental es invitar a gente cercana y que su presencia sea especial y significativa, nada de obligaciones
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente siempre hay una especie de "presion" u obligacion social de invitarlos; pero aprovecha la situacion y no los invites aludiendo al tema del aforo (tema que no es menor y hay que tomarlo enserio). A tu matri tienes que invitar a la gente que realmente a sido parte importante de su vida, a quienes estan ahi. Nunca por compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración