Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eleonora
Novia Experta Febrero 2021 El Loa

Compras Aliexpress

Eleonora, el 16 de Octubre de 2019 a las 12:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola chicas quería pedirles si pueden subir fotitos de lo que han comprado en AliExpress ... A veces me da cosita comprar ahí , ustedes saben que la realidad a veces es diferente a lo que se ve en las imágenes... Desde ya , muchas gracias ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Eleonora, el 18 de Octubre de 2019 a las 11:00
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !!!!!! Muchas gracias por las ideas 🌟🌟
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Botellitas de regalo para las arenas de nuestras ceremonia simbolica

    Compras Aliexpress 1Saquitos para los recuerdosCompras Aliexpress 2Florero pero lo ocuparemos como botella para la ceremonia de las arenas Compras Aliexpress 3Todas de goma Eva para adornarCompras Aliexpress 4Libro de firmas q es como espejo Y tienen nuestros nombres fueraCompras Aliexpress 5Vestido para mi perritaCompras Aliexpress 6Coronas o riadasCompras Aliexpress 7Compras Aliexpress 8Vestidos de civil Compras Aliexpress 9Compras Aliexpress 10Compras Aliexpress 11Afirmó para el pelo Compras Aliexpress 12Velo cátedraCompras Aliexpress 13Cajita para los sobres con dinero Compras Aliexpress 14Jabones en forma de rosasCompras Aliexpress 15Tintas para el árbol de huellasCompras Aliexpress 16BurbujasCompras Aliexpress 17Y esas tengo guardadas si encuentro otra te vuelvo a escribir

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eleonor! Lindaaaa que bueno verte por aquí jiji que tienes pensado comprar por SAN ALI?????

    Besitos😘

    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bkn podrías subir fotitos poRfiii
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😑😑😑 se posteo solo whahaha continuo!


    Siempre comprar x aliexpress standar shipping ya que por allí el producto demora de 20 a 31 días en llegar a Chile y una vez q ingresa a nuestro país, puedes hacer el seguimiento desde correos Chile y a ellos reclamarles en caso de cualquier cosa (demora, producto roto etc)... He comprado muchas cosas para mi matri y he ahorrado muchas $
    Vestido de noviaZapatos para el matriVestido de civil (compré 3) 😅burbujasLibro de firmas personalizadovestido para mi perrhijaCorbata 2 tiarasCollarCollerasalmohadon para arcillasaccesorios aros collares maquillaje Etc
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa aminovia! Yo amo aliexpress se transformo en mi mejor aliado para el matri!!
    Hasta mi vestido de novia lo compré x allí 😊😊

    Siempre debes fijarte bien en la valoración del vendedor, en las fotos de quienes han comprado el producto y en el envío siempre recomiendo comprar en aliexpress standad hipping pping
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eleonor,

    Es normal sentir temor, pero fijate bien en las valoraciones que hacen los clientes, eso usamos la mayoría como referencia para "ver calidades" y que la diferencia sea minima o nula respecto de las imágenes promocionales.

    Si buscas dentro de los debates, las chicas siempre suben sus compras, revisa con calma y verás que hay un montón de articulos diferentes y bonitos.


    Te dejo algunos a modo de ejemplo para que los revises:

    >>> Compra AliExpress


    >>> Llegaron compras Aliexpress
    >>> Aliexpress lo hizo otra vez
    >>> Compras en aliexpress: frascos para burbujas, números, letras, flores led, guitarras y micrófonos inflables, pinzas de corazón, etc ...
    >>> Compras en aliexpress: guirnaldas corazón, mini pizarras, ramo artificial y pinzas (perritos) corazón


    La aminovia Alicia ha comprado varias cosas y las ha compartido acá en la comu, seguro ella te dará mas info cuando vea tu debate.


    Cariños!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración