Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo y dónde se conocieron? ❤️

Cami, el 5 de Marzo de 2020 a las 07:01

Publicado en Foro matrimonios.cl 298

¡Hola bonita! Ustedes creen en el destino? o piensan que fue una casualidad conocerse🔮 Ahora cuéntame... ¿Cómo y dónde se conocieron? 🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar hasta el final y seguir las instrucciones🌟 Sigue aquí>> ¿En qué fecha se vieron por primera...

¡Hola bonita!

Ustedes creen en el destino? o piensan que fue una casualidad conocerse🔮

Ahora cuéntame... ¿Cómo y dónde se conocieron?

🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar hasta el final y seguir las instrucciones🌟

b0cc5e9ec1a1e6e5cd6f975860f6f965.jpg

Sigue aquí>> ¿En qué fecha se vieron por primera vez?

298 Respuestas

  • Maura
    Novia Habitual Enero 2021 Llanquihue
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad, ambos estudiamos Música, en Puerto Montt, cuando nos vimos nos agradamos de inmediato, nos hicimos amigos, y solo fue cuestión de tiempo para enamorarnos Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Talca
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi casa, el vino al aniversario de mi iglesia con una de mis tías, realmente esos dos días que estuvo en mi casa no nos hablabamos mucho, pero luego de que se fue casi comenzamos hablar todos los días por WhatsApp.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2020 Elqui
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20 de diciembre en una fiesta . AMOR A PRIMERA VISTA 😍
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2020 Elqui
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta en la casa de un amigo en común
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo
    • Responder
  • Elenny
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Elenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad estudiamos la misma carrera universitaria. 💕
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Mayo 2020 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era mi conductor de didi jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una aplicación de parejas
    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2020 Curicó
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un viaje con la iglesia a la que asistimos, fuimos amigos durante un año y luego comenzamos con nuestro noviazgo.
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una fiesta en el colegio, nos presento una amiga en común.

    • Responder
  • Bianca
    Novia Principiante Enero 2022 Santiago
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en duoc éramos compañeros y tratábamos de hacerle gancho a otra pareja y terminamos enamorados nosotros ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Agosto 2022 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la universidad (la verdad solo lo vi, pero no entablamos ninguna conversación) cuando iba de pasada. (Cuando lo vi, sentí una extraña sensación que me causaba deseos de estar cerca de él)
    Al año siguiente me inscribí en esa universidad, y conocí a un chico y nos hicimos amigos, resulta que un día voy a su dpto y el vivía con unos amigos, y uno de sus amigos era el chico y cuando lo volví a ver, sentí exactamente lo mismo...
    Y así fue como comenzó todo, creo que lo mejor de todo es que jamas he dejado de sentir esa sensación.
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cumpleaños de una de mis mejores amigas hace casi 6 años atrás, desde ahí no nos separamos nunca más Smiley heart

    • Responder
  • Kathy
    Novia Novata Febrero 2024 Llanquihue
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el jardin a los 3 años y desde hay fuimos amigo, luego el se fue en primero basico y volvio en septimo terminamos la basica juntos nos separamos y en segundo medio aparecio nuevamente terminamos enseñanza media. Luego el se fue a estudiarby a los dos años llega de sorpresa a mi casa, comenzamos a hablar, y se dieron las cosas hasta que formamos esta relacion un 13 de agosto.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2021 Santiago
    Naayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tinder
    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos en el mismo colegio, el casualmente termino una relación de años y yo una de poco tiempo, ha sido todo muy casual🥰
    • Responder
  • Cristal
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 25 de diciembre 2015,una amiga me fue a buscar a mi casa durante el dia para conversar y al salir estaba el con un amigo mas, con la intencion de juntarlo con ella ya que no sabia como acercarse a el, el le interesaba ella, y ella igual, pero el no me agradaba ni yo tampoco a el porque le estorbaba para estar a solas con ella, con el tiempo le comence a interesar y ella ya no le gustaba.
    • Responder
  • Flavita
    Novia Novata Agosto 2020 Bío-Bío
    Flavita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por instagram el me envio una solicitud de amitad y yo lo acepte, empezamos c conversar luego de que yo subiera una historia en mi insta en la que contaba que me habia caido en la calle ajajaja y a el como le causo risa me escribio y me dijo que tal vez me hacia falta una relajo y ahi me invito a su casa a pasar una tarde de verano 🥰🥰🥰🥰y ahi partio todo
    • Responder
  • Alex La Rosa
    Novia Adicta Octubre 2024 Elqui
    Alex La Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el liceo, me empeze a juntar con su grupo y el casi no hablaba, pero nos hicimos mejores amigos hace 7 años, así que decidimos teníamos que estar juntos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en mayo en la toma del colegio en el que íbamos en ese momento... él era el "portero" y me dijo dónde encontrar a un amigo... al volver a agradecerle nos presentamos y nos reimos por llamarnos igual y ahí comenzó todo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Malleco
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día viernes en el bus
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2021 Llanquihue
    Damary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una comida, en un restaurante un día viernes 10 de enero...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santiago
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un día lunes, yo estaba en mi casa arreglando algunas cosas y una conocida (No hablaba con ella unos 6 meses más o menos) me saluda por whatsapp, y de un momento a otro me pregunta "estas soltera?", me reí por lo inesperado de la pregunta y le respondo "si, pero por ahora tu no estás en mi radar" Jajajaja, se rio y me dijo que tenía un pretendiente.... sucedía que un amigo de ella estaba soltero y considero que podiamos funcionar como pareja, si no, ser muy Buenos amigos, me envío algunas capturas del chat entre ellos y pregunto si podía compartir mi número... Yo no esperaba nada, le dije que se lo diera (pensando en que sólo hablaríamos por whatsapp) incluso le dije, "dile a tu amigo que estoy ocupada pero cuando pueda responderé" a las horas el me habló.... las conversaciones eran cada ves mejores, nos comprendamos perfectamente, ambos pasamos por situaciones similares, nos conocimos en el parque quinta normal, fuimos a la gruta de lourdes y al museo de historia natural, encajamos perfecto... ambos sentimos, y nuestros amigos, que nos conocíamos de toda la vida, que dejamos la relación detenida por un tiempo y la retomamos en ese punto.... en verdad es como si nos conociéramos de otra vida.... nos amamos muchisimo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Isla de Pascua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley flower Conocí una tía de él por casualidad, ella me presento a la que ahora es mi suegra y entre ellas dos nos hicieron coincidir en una cena, ahí nos conocimos al otro día me invitó a salir y desde ese momento no nos hemos separado. ya van a ser 5 años en septiembre por eso elegimos esa fecha para nuestro matrimonio .

    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Octubre 2020 Elqui
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocinos en la iglesia
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Armada, yo como alumna el ya con grados más que yo. Lo agregué a fb y ahí comenzó todo 💙
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo por una amiga en común, pero en esa época ni nos pescábamos 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bautizo en yumbel
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Febrero 2023 Valdivia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio nos conocimos y nosnpusimos a pololear. Él estaba en 4°medio y yo en 1°medio (duramos solo 6 meses)
    Nos volvimos a ver para el año nuevo del 2014 después de 7 años sin haber tenido noticias de ninguno y desde ahí que estamos juntos amándonos como nunca y con un hijo hermoso.
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Novata Enero 2021 Cautín
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia, me compré un violín y comenzó a enseñarme y ahí comenzamos a conversar por wsp y oramos por 5 meses para que Dios nos confirmara si era su voluntad. Smiley smile Tiempo de mucho crecimiento y aprendizajes.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Elqui
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando el cantaba en las micros, se subió en la que tomaba yo camino a casa, nos miramos y flechamos al instante. Fue amor a primera vista
    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una iglesia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración