Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo y dónde se conocieron? ❤️

Cami, el 5 de Marzo de 2020 a las 07:01

Publicado en Foro matrimonios.cl 298

¡Hola bonita! Ustedes creen en el destino? o piensan que fue una casualidad conocerse🔮 Ahora cuéntame... ¿Cómo y dónde se conocieron? 🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar hasta el final y seguir las instrucciones🌟 Sigue aquí>> ¿En qué fecha se vieron por primera...

¡Hola bonita!

Ustedes creen en el destino? o piensan que fue una casualidad conocerse🔮

Ahora cuéntame... ¿Cómo y dónde se conocieron?

🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar hasta el final y seguir las instrucciones🌟

b0cc5e9ec1a1e6e5cd6f975860f6f965.jpg

Sigue aquí>> ¿En qué fecha se vieron por primera vez?

298 Respuestas

  • Carla
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet, el.me hablo pero yo la verdad no me intereso para nada, paso el tiempo y el siguio insistiendo hasta que un dia le dije Hola y desde aquel dia que estamos juntos.
    • Responder
  • Ximena
    Novio Adicto Marzo 2022 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego a vivir al lado de la casa de mis padres, fuimos vecinos y lo invite a una fiesta en mi casa para conocerlo, y terminamos pololeando un 14 de febrero

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una trabajo, y nos llevábamos muy mal, no lo soportaba y al final terminamos juntos ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cumpleaños de una amiga en común, yo no me acuerdo de él jaja . Pero él dice que se fijó altiro en mi Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una página web, Yo estaba conociendo a otra persona y no le di mucha bola. Pero luego él me insistió y después de hablar unos días, me dijo si nos podíamos conocer, Yo le dije que si. Y desde esa fecha no nos separamos más. Ya son 5 años 7 meses y una hermosa hija.
    • Responder
  • Pía
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta, yo era amiga de su hermano 🙊 comenzamos hablar y luego nos enamoramos😍😍
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Principiante Marzo 2021 Chacabuco
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, por amigos en comun
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 10 de enero del 2015, era mi primer día en un nuevo trabajo y mi jefe me lo presentó porque él hacía trabajos para la empresa.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Curiosa Febrero 2021 Talca
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De kinder fue mi compañero de curso
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eramos vecinos

    • Responder
  • Verito
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ñuble
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad el año 2010, ya llevamos 10 años juntos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2022 Curicó
    Constansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 7º básico en el colegio, el llegó a mi curso de repitente, siempre me gusto, yo me fui del
    Colegio y nunca más lo vi, viviendo en la misma
    Ciudad nunca más lo vi, después de 8 años nos encontramos en la universidad y ahí comenzo todo 🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Febrero 2021 Ñuble
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es primo de una compañera de la universidad, casi 10 años de compañeras y nunca nos habíamos topado y un día en una fiesta nos conocimos,hubo buena onda inmediatamente. Luego a los tres días fue nuestra primera cita nos fuimos a Pichilemu por la tarde y fue perfecto 🤩😍💓🙂
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eramos amigos de instagram desde los 16, el en Brasil y yo aquí en Chile, estuvimos años en contacto, pero muchas veces las cosas de la vida no nos dejaron ir mas allá que una simple amistad.

    Habíamos perdido contacto durante un tiempo cuando él hizo un viaje sorpresa acompañado de sus mejores amigos, y lo había planificado con ellos para conocerme personalmente. Así que cuando llegó se contactó conmigo para planear una salida camuflada en "Un tour por plaza de arma para ellos" y yo fui con mi mejor amiga (pero iba dolida con él porque me había dejado de hablar). Resultó que al final del paseo me contó que todo ese tiempo había juntado coraje y dinero para venir a vivirse en Chile y para ver si yo le daba una oportunidad de que esto funcionara, estaba dispuesto a dejar todo. Y luego de muchos viajes de los dos yendo para allá y para acá con esfuerzo... Se vino a vivir.

    Asi que ,si amigos! Una relación a distancia puede romper todos los estereotipos! Porque cuando se quiere, se puedeSmiley ring

    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Marzo 2020 Valdivia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace más de 30 años pero nos volvimos a encontrar muchos años después
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2022 Cauquenes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocímos en la escalera del liceo, cuando yo iba en primero medio. Llego directo a mi en su primer día de clases a decirme como me conocía de pequeña y me nombró a toda mi familia y hasta la perra que tenía a los 6 años
    • Responder
  • Massiel
    Novia Novata Febrero 2021 Santiago
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siguió en twitter porque le pareció gracioso algo que escribí y nada, de a poco hablábamos más en plan buena onda. Cuando me di cuenta que me pasaban cosas, no me dio bola Smiley sad y di un paso al costado. Ella es de RM y yo era del Sur. Al tiempo me buscó y decidimos tener una relación a distancia (duró 5 años) hasta que dejé todo y me fui con ella. Llevamos dos años viviendo juntas y es mi partner in crime!
    • Responder
  • Katerina
    Novia Novata Octubre 2021 San Antonio
    Katerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viajaba a estudiar a Santiago y el trabajaba en Pullman Bus;

    desde que lo vi detrás del ventanal vendiendo pasajes, es que nunca mas me atendí con otro vendedor, solamente con el...

    Lo mas gracioso es que, conocía a toda su familia de hace años atrás, menos a el, y una vez mirando mi inicio de facebook, es que, vi una foto de su hermano junto a el (el amor de mi vida), en ese mismo instante le envié una solicitud de amistad (esto ocurrió en octubre del año 2015) y no fue hasta su cumpleaños ( primero de enero) que le hablé, lo saludé y desde ese entonces es que comenzó toda nuestra hermosa historia de amor.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ñuñoa fuera del metro plaza egaña y tuvimos un cita super romántica a la luz de las velas por un corte de luz masivo inesperado. Cosas del destino.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 17 años, ibamos caminando en sentido contrario, fue amor a primera vista 💕... pero sólo 14 años después estuvimos juntos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Santiago
    Scolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en facebook y una coincidencia nos llevo a la misma hora, el mismo dia, en un paradero cercano a nuestras casas comenzamos a hablar y nos enamoramos a primera vista. ❤🌻
    • Responder
  • Graciela
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valparaíso
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 5 años porque soy amiga de mi cuñada la cual conoci por fb y se le ocurrio hacer un grupo de wsp teniamos 17-16 app y ahi entro mi ahora prometido ya que el no hablaba mucho es muy recatado y nose fue muy raro ni siquiera tenia foto ni nada pero me llamo la atención su forma de hablar, con el tiempo tuvimos algo pero no sd concreto nada ya que eramos niños prácticamente.
    Seguíamos en contacto solo como amigos hasta que en el año 2018 fui a conocerlo en persona y literal fue como una película hermosa, y aqui estamos es el mejor compañero de vida que puedo tener! Vivimos juntos actualmente con mi familia y el jueves nos casamos por el civil ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, pero nuestra relación partió tiempo después cuando ya no trabajábamos juntos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad. Trabajamos juntos en un proyecto.
    • Responder
  • Karli
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el cumpleaños de un amigo en comun, el estaba sentado al frente mio y no dejaba de mirarme, tuvimos una conexion muy fuerte desde el primer dia.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Febrero 2021 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el metro y el destino nos hizo encontrarnos en facebook como en un cuento
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por Facebook

    • Responder
  • Charlyn
    Novia Novata Noviembre 2020 Quillota
    Charlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos vecinos y amvos nos separamos en la misma fecha hablabamos porque vivimos en el mismo condominio y sus hijos y mis hijas son amigos y sin darnos cuenta nos estabamos enamorandonos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2022 Linares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la playa, nos vimos y nos gustamos
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo el me caía pésimo 😅 es increíble cuando el destino tiene a esa persona para ti como todo se da para que eso resulte
    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2022 Concepción
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los conocimos en chiguayante cerca de su casa .. Un 1 de febrero día muy lluvioso .. Dios nos junto
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valparaíso
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Valparaíso por qué si prima es mi amiga y ella lo invito a salir con nosotras y la primera vez que salió con nosotras el ni me pesco y la segunda vez fue por qué salimos a una fiesta todos juntos y desde ahí que no nos separamos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración