- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ana Castro
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
193
Bellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s Ya casi llegamos al final de este test tan bacán jiji, y es que a veces no falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los papás o esas personas que sin filtro nos dicen que los...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir algún préstamo para pagar el matri? Cuéntanos más o menos cuánta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1593 díasChiquis, Pasamos al gran temita de las platas para la boda🤑💰🤑💰 Que no se les olvide contarnos en los comentarios para participar en tu yapa yapa yaaaa!! Dime, ¿Cómo te sientes con el presupuesto que tienes para tu matri? 1. ¡¡Mucho MONEY MONEY!! 2....

Voté en la encuesta
Hace 1593 díasYyyyy... ¡EMPEZAMOS! Uff la lista de invitados jajaja. Seguro que a más de un@ le sacó sus buenas canitas este tema y es que eso de cuadrar números y ver quien va o quién no es ¡TILLIBLE! 🤭🤭🤭 Cuéntame, ¿Qué GIF te representa cuando hablamos de la...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1647 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración