Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Febrero 2021 Santiago

Como van?

Paulina, el 28 de Diciembre de 2020 a las 08:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 30
Chicas aminovias buenos días!! Me caso el 6 de febrero porque no queremos posponer, nuestros conocidos entienden la situación (espero) y que lo importante es el amor, el Sacramento.... para ambos es mega importante la ceremonia religiosa pero aun espero los aforos, que podamos concretar algo en el salón... ustedes que sensación tienen a 3 días de que se vaya el 2020? La foto sólo es para reír un poco Como van? 1


30 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 29 de Diciembre de 2020 a las 13:16
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la preguntar
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja con las zapatillas aún luchando pero mi mi mami vio unas que su instinto maternal dice que si me van a quedar, sigo avanzando con los demás preparativos aunque sin la certeza de que aforo tendremos a principios de enero
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli!!!!

    Te mando mucho ánimo mi niña, esperemos que todo salga bien... te entiendo!

    Pauli, ¿Cómo te fue con los zapatos/zapatillas?

    Amo el meme jajajajaja yo me siento identificada con las papas fritas jajajajaa

    ABRAZOS Y BESITOS

    • Responder
  • Stephanismagdalena
    Novia Adicta Mayo 2021 Antofagasta
    Stephanismagdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que estoy igual que tu es fácil para la familia decir que cambien la fecha pero no saben lo ansiosa que uno está 😞
    Yo también me caso en febrero el día sábado 13 es una lata que cuando estábamos en fase 3 nos costó encontrar local se suplicó tanto que quedo con un aforo con restricciones por los toque de queda pero ahora que se retrocedió nuevamente esa llamada de que no podrán abrir que debemos esperar y bla bla bla..
    No queda de otra que esperar estamos a dias de terminar el año, tenemos todo enero aun😞 Fe nomas a todas de que avanzáremos 🥲🙏🏼
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos acabamos el 9 de mayo de este año y no s pudo !! Yo también tengo la fe que será ese dia porque ya no tengo ánimos de cambiar la fecha
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entre tanta incertidumbre yo solo quiero decirte que tienes que confiar que se va a poder hacer, la fe lo es todo. Se que tu gran dia va a ser maravilloso y lo recordaras para siempre 🥰
    Yo te cuento que tengo mas que decretado casarme el 29 de mayo, y de hecho tengo todo pagado, ese nivel de confianza.
    Con todo no más! No queda de otra 🙌
    Un besito enorme.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo mismo lo queremos aplazar!! Yo no vivo con él y necesitamos cerrar el círculo, comenzar una vida juntos
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun está incierta la situación, nosotros pospusimos para finales del otro año por lo mismo, esperando que hayan menos restricciones y se controle mejor el covid, pero siento que si esperamos a que todo vuelva a la total normalidad quizás cuanto tiempo pase después de cuantos años nos casaremos!! Me muero jajjaja por eso si ustedes ya tienen todo listo no se rindan, la esperanza es lo último que se pierde, pueden tener plan a, b y c dependiendo de como se vaya dando , muchos cariños y animo bella
    • Responder
  • Melodie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Melodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de febrero tengo 50 invitados pero ahí estoy con la incertidumbre 🥺
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta que nos confirmen aforos!!
    • Responder
  • Javieera
    Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción
    Javieera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos organizando el matri recién, me lo propuso hace dos semanas, hemos hablado con productoras y esas cosas y esta todo copado hasta el 2023 casi, ya que todos corrieron los matrimonios por el covid, me frustra un poco pero nadie se esperaba una pandemia
    • Responder
  • Yeni
    Novia Novata Noviembre 2022 Concepción
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si o si !! Que emoción falta poquito
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy asumida que serán solo familia y uno que otro
    • Responder
  • Yeni
    Novia Novata Noviembre 2022 Concepción
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cuántas personas tienes consideradas, si son menos de 50 o 50 demás demás que podrás ! Harto ánimo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy asumida que será con menos invitados pero cuaaaaantos
    .... eso me tiene intrigada
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, casualmente me caso el mismo día que tú , aún es incierto todo pero hasta el momento el matri sigue en pie ! Mucho ánimo, yo me siento tranquila aún pero muy esperanzada a que se podrá hacer como deseo! Con toda mi familia 😍😍😍
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que las esperanzas permanecen hasta el último momento. Lo bueno es que eres parte de la parroquia, te conocen y tienes apoyo. No respondí la pregunta final que hiciste, la sensación que tengo es que recién estamos viendo una solución entre tanto caos por la pandemia, creo que tomará tiempo en que las cosas vuelvan a ser un poco más estables. Nosotros tenemos fecha para el civil el sábado 13 de febrero 2021 te entiendo en que no quieres postergar, ponerse en esa situación, pensar en esa opción es una lata, en mi caso mi madre, hermano y amiga son de otra región, veo difícil su viaje, pero Dios es quien tiene la última palabra, muchas cosas pueden cambiar de un momento a otro, pero igual soy realista 😓, aún no hablamos tan seriamente con mi novio que haríamos si no pudieran viajar, si posponemos la fecha o no, para la celebración serán pocos, decidimos dejar la ceremonia religiosa para noviembre de 2021, aunque igual no sé si cambiarla para febrero 2022, noviembre de este año nos golpeo muy fuerte como familia.

    Saludos Paulina.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Participo en una Parroquia así que espiritualmente estoy bien esperanzada ... será algo sencillo que organiza un conocida
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina todo sigue tan incierto, ahora hay que adaptarse a la situación boda pequeña, antes del toque de queda, pocos invitados, etc., o sino postergarla para el segundo semestre del 2021 para mayor tranquilidad y seguridad de que será posible realizarla.

    Haz hablado en la iglesia con quien los casará?, si es así que te han dicho, al igual si contrataste proveedores.

    Ánimo!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, me imagino lo cansador que debe ser para las novias que han pospuesto su GD, no quiero pasar por eso.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo y esperanzador mensaje! estamos en las manos del Señor, humanamente cuesta pero también agradezco tener trabajo y mi novio ahorros para nuestro GD !! También espero no estar en cuarentena esa fecha porque insisto en que no moveremos nada
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2022 Llanquihue
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos cambiado ya 3 veces la fecha y la verdad es que ya estoy bastante harta de la situación Smiley sad.

    Primero tuvimos que cancelar a 2 semanas, porque nos casábamos el 28 de marzo de 2020, habíamos corrido todo para noviembre 2020 y bueno, imposible. Luego para el 13 de febrero y acabamos de decidir posponer hace 1 semana, ya que nuestro matrimonio es de 200 personas y con el paso al paso es imposible, más el toque de queda, fome.

    Los invitados, un 7, todos comprensivos, a pesar de que algunos perdieron reservas y pasajes. No puedo decir lo mismo de algunos proveedores, estoy tan molesta y desilucionada en este momento; ver como se aprovechan de la situación sin empatía en relación a nuestar difícil situación. En especial es con 2 proveedores, prefiero no mencionarlos aún por si entran en conciencia, pero me parece que confié demasiado en gente que fue simpática y amorosa sólo para q tomaramos sus servicios, pero ahora, nos ven sólo como la posibilidad de obtener más ganancias. Si la situación sigue así, romperé mi propia regla de no funar nunca, porque tengo tanta impotencia que no se me ocurre nada más ;(

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Bella!! Estamos en las mismas, de principio a fin muestra fecha de matrimonio ha sido el 12 Civil y el 20 de marzo la ceremonia Religiosa, tenemos 80 invitados, pero sabemos que tenemos que bajar la cantidad, la verdad es que no queremos postergar, también tenemos todo adelantado ,con pagos del 50% o 10%. Somos de Coronel y hace poco pasamos a fase 2 y al parecer quieren retroceder, así que ahí estamos, pienso que la familia y amigos que no puedan estar comprenderán. Además veo por el lado bueno, que no ahorraremos dinero, y pondremos hacer el gasto para nuestra Luna de miel, siempre intentamos ver el vaso Medio lleno. No les miento que he llorando, me he sentido cansada, trabajo 10 horas de lunes a sábado, para juntar más platita, más está pandemia que no nos deja hacer nada, todo suma, pienso que terminando el 2020, el año 2021, traerá momento hermosos y más significativos.


    Que todo en tu organización salga hermoso, que la Gracia y Paz del Señor pueda estar siempre bcon ustedes.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el 6 de feb ( ya tuvimos que posponer una vez este año) y la verdad es que me estoy poniendo nerviosa. No quiero tener que parar todo de nuevo pero ya está pagada la banquetera (no 100%), tengo varias reservas hechas de cosas como cabina de foto, fotografo, entre otros...de verdad que es agotador. Si ya organizar un matri es estresante, imagínate hacerlo dos veces por una pandemia! Todo es incierto 🥺
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabias palabras! Paz es lo que necesitamos
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Ánimo y fe que todo saldrá bien! Te cuento que yo ya quiero que se vaya el 2020 pues fue un año muy difícil en todos los sentidos espero que el 2021 venga con mucha paz!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Retroceder nunca, rendirse jamás
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que Cristi, siento que estaré viviendo en el mismo 2020 pandêmico hasta que se demuestre lo contrario. Eso igual me desmotiva un poco en el tema de la organización, mientras mi fm agarra más fuerza para planear 😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Maipú pero la capilla y salón están en el límite con Cerrillos, es agotador escuchar que suben los casos, que la cuarentena y bla bla... también estoy cansada mentalmente y espero que el virus empiece a mermar, no quiero volver a elegir otra fecha !!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli, que lata que no podamos tener nada concreto aún 😭 sólo espero que la comuna escogida no tenga muchos contagiados para que puedan hacer la celebración como ustedes querían


    En cuanto a tu pregunta, mis sensaciones son asociadas al cansancio. Siento que será un nuevo año cuando por fin el virus comience a disminuir 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración