Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Como te pidieron matrimonio????

Nicole, el 7 de Julio de 2015 a las 09:45 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 25

Chicas creo q ese dia fue el mas feliz de su vida...relatare mi pedida de mano!!!

De tantas veces que mi novio me decia que nos casaramos y yo con un no rotundo y seguiamos pololiando felices, hasta que me di cuenta que este año cumplo 29 años y no queria casarme despues de los 30 asi que me arme de valor y un dia salimos a almorzar juntos, y me declare... jajaj sin anillos y con solo unos paples que decian ya llevamos 6 años de pololeo ¡¡¡AHORA SI ME QUIERO CASAR!!! ¿Y TU TE QUIERES CASAR CON MIGO?... lo deje en una pieza simplemente y me dijo que SI... en ese momento me senti la mujer mas feliz de la vida y me dijo vez... te perdiste el anillo de compromiso... ahora no me lo quiere regalar jajaj pero lo importante es qu enos vamos a casar toy feliz...

25 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 5 de Noviembre de 2015 a las 15:12
  • Marlene
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej que bueno que te decidieras, mucho éxito y bendiciones, que les resulte todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Nicole. Son muy raras las veces en que la novia pide matrimonio.

    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Noviembre 2015 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, fue una cosa un poco rara... Me lo pidieron para mi cumpleaños, el año pasado. Llevabamos poco viviendo juntos, y teníamos en parte la presión de mis abuelos, que son a la antigua y creen que hay que casarse sí o sí. Y sí soy sincera, nosotros no pensabamos casarnos nunca Smiley xd pensabamos "bueno, ya estamos viviendo juntos en pecado, para qué casarnos". Pero al final, entre frase y frase dijimos, bueno nos vamos a casar, ¿por qué no?. Eso sí, no dimos fecha ni pensamos realmente en nada, era más bien como estar comprometidos y a espera del casorio.

    Pasó el tiempo, nos cambiamos de casa y tuvimos un gran cambio en nuestras vidas, hasta que llegó el punto en que pudimos sentarnos y decir: vale, ahora sí nos podemos casar. Estabamos listos para dar el paso.

    No fue nada especialmente romantico, pero para mi fue muy dulce que me dijera que se quería casar conmigo. Ese mismo fin de semana fuimos a pedir hora para el registro civil, jijiji

    • Responder
  • Gipsy
    Novia Curiosa Abril 2016 Maipo
    Gipsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 3 año pololiando y 2 años conviviendo y siempre lo molestaba que cuando me pediría matrimonio y el solo se enojaba y me decía "deja que fluya pesaita" ( pero yo solo lo hacía, efectivamente de pesaita)...Mi sueño era ir a brasil y en mayo de este año, el cumplió uno de mis sueños viajar a ese hermoso país... el 12 de mayo, primer día en buzios, el quería mirar todos los lugares y yo no entendía... en la noche mientras estábamos en la pozada el hermano le escribe en ingles algo con el anillo y yo lo vi pero dije parece que estoy equivocada, no le di mayor importancia... salimos al centro y me llevo a un muelle y me abraza, me pregunta si quería estar con el para toda la vida, y yo obvio mi amor.... y d erre pene me suelta y saca una caja de su bolsillo y me pregunta: quieres casarte conmigo? Y yo la muy pava, pensé que me estaba molestando y me largo a reír y le digo es de oro? A jajjaja y me responde que si, obligada mente le creí y comencé a reír y a llorar y el muy emocionado... da lo mismo el lugar, el momento o como sea el anillo para mi fue mágico, anule anillo toda la gente a mi alrededor!!! Maravilloso, sensación única. Luego sólo quería correr a la pozada a contar a mi familia y amigas!!
    • Responder
  • Natali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiloé
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas sus peticiones de todas!!

    en mi caso, me pidieron matrimonio hace varios años jajaj el 2012!!! jajaj asi es mueran jajajaj y ahora este año nos casamos ya que termino de estudiar.

    y como fué! mi pololo en ese entonces venia llegando de su gira por Europa (gira que relizan los alumnos de la escuela de carabineros), y en su paso por Venecia compró mi maravilloso anillo (el cual fue mas que sufrido mas abajo les cuento que ocurrio ajaj), y luego de llegar a Chile vino a verme a Temuco, lugar donde ambos vivimos ahora, y luego de cenar y todo ya estamos acostado y me dice te traje un regalo cosa que yo esta muerta de sueño y le dije ya pero mañana jajaja, y me dijo no no ahora mejor .. y yo con cara de poto ya bueno ahora Smiley xd, y se acerca con una bolsita hermosa y yo imnediatamente pese aaa me trajo un collar!!! jaja, pero noooo!! jajaj en boxer (muy romanticamente Smiley xd) se arrodilla al pie de la cama y me dice, amor yo se llevamos mucho mucho tiempo y quiero que compartamos nuetras vidas por siempre.. te quieres casar conmigo.. y yo con la cajita ya en mis manos.. no sabia ni que hacer ni que decir jajaj en resumen lo ataque a besos y le dije que si .. el momento mas esperado habia llegado! era mil veces mas feliz jajaj

    y... a los 2 dias de la peticion tuvo que volver a stgo. y el anillo maravilloso me quedaba un poco grande y yo con la emocion no queria ni sacarmelo jajaj.. entonces adivinen!!! se me cayo!! y se perdio!!!!.... por mas de 5 días ... yo ya estaba con mal de Diogenes! no queria botar nada por que ya veia que ahí estaba mi anillo! todo ek mundo que venia a la casa me ayudaba a buscar y nada! me queria morirrr!! ... hasta que un dia con mi abuela! estamos revisando en un saco de carbon! (ya que ese dia hicimos parrillada)cuando da vuelta el saco y!!! salta mi anillo brillando entre la negrura del carbón jajaj y yo mas que feliz era como si me hubieran pedido matri de nuevo jajaj cosa que lo tube que llevar a ajustar y ahora lo uso toooodos los dias y no se a vuelto a perder jajaj.. asi que ahora estamos en espera del 19 de Dic para porfin casarnos Smiley laugh

    cariños

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso la mía pensé q nunca llegaría..ya llevamos bastante tiempo juntos diría años..Y fue q estábamos cenando y se cortó la luz y el encendió una vela q tenía un papel q decía te quieres casar conmigo..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla nico!! jajaj que wena, me encanto como lo hiciste, mucha perso se necesita igual sobre todo si tu ya le habias dicho no antes, me alegro por ustedes y que todo te resultara super Smiley smile

    te cuento mi novio me pidio matrimonio hace poquito! el dia 11/07 Smiley smile pero como es muy largo de escribir te invito a leerlo en mi debate : https://www.matrimonios.cl/debates/llego-la-pregunta-te-quieres-casar-conmigo--t56748 o sigustas busca un videito que publique en mi perfil Smiley smile

    saludos

    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo habiamos conversado el año pasado, como por septiembre... le dije.. Cristian me quiero casar, no quiero pasen los años y después verme ridicula vestida de novia, dijo bueno... pasaba el tiempo y del compromiso nada, entonces para mi cumpleaños que se acercaba en marzo me dijo... amor que quieres de regalo de cumpleaños??? le respondi ya sabes... bueno llego el dia de mi cumple e hicmos una graaaan fiesta, depronto de la nada alguien gritaba mi nombre y entraron unos mariachis hooooooooo casi mori del asombro entonces comenzaron a cantar y a tocar, toda mi familia grababa yo estaba atonita y en eso entra mi amor y se arrodilla con un anillo con un bello brillante, casi desmayo y me dice... Amor te quieres casar conmigo???? jajajajaja todos felices comiendo lombrices ahora estamos a tres meses de nuestro matrimonio... que felicidad!!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2016 Copiapó
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que lindo.

    Lo nuestro fue algo loco y de improviso. Estábamos en el trabajo, el en el laboratorio y yo en el policlínico, y como no teníamos trabajo en ese momento el me llamo por teléfono y nos pusimos a hablar de pronto me pregunta si quiero casarme con él, yo quede como en un eterno minuto de silencio (jamás me imagine a casándome) y me vuelve a preguntar y yo le digo que si aunque no le creía mucho, entonces él le pidió al jefe que lo llevara en la camioneta hasta el poli donde yo estaba y ahí vestido con su mameluco blanco y con todos sus implementos de seguridad se arrodillo y me lo pidió en persona jajajajaja sin anillos pero fue lo más loco y emocionante de mi vida. Al mes después le pidió mi mano a mi mama ahora si con anillos.

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Adicta Septiembre 2015 Bío-Bío
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi fue una sorpresa la petición de matrimonio, fue en Diciembre del año pasado, habiamos salido a pasear los dos solos un día normal cerca de un río aca en la octava región, jugando en la orilla cerca de las piedras, de repente el se agachó y me llamó, me dijo veeen encontre algo, al acercarme vi que abrió la cajita y dentro estaba el anillo y me dijo, te quieres casar conmigo. La repuesta obviamente fue si, me emocione mucho, nunca imaginé que lo haría en ese momento, es algo clásico de nosotros, amamos la naturaleza y las cosas sensillas. Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cachapoal
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para el día de los enamorados en nuestro bello Lago Rapel, yo estaba muy enferma y no quería salir, pero el me insistía (Cómo nunca), hasta que me llamó a su cuarto algo serio y me dijo debo hablar contigo ... y de repente me dice ay !me pica la oreja y saca algo; estábamos a poca luz por eso yo no caché nada y de repente lo abre y me dice Te quieres casar conmigo? Y yo como era media piti (porque ahora me opere) dije me esta bromeando, eso no es un anillo y lo miro más de cerca y efectivamente era un anillo, entre risa y emoción le dije que si! Y en pocos meses nos casa remos! !
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos organizando un asado para el acuerdo de union civil y vimos que era caro y asi sin mas yo le dije porque no nos casamos mejor y mi novio me dijo super, nos dimos un beso y un abrazo y nos casamos en marzo del próximo año... no hay anillos porque no me gustan y sólo esperamos la argolla. Saludos
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena Nicol!! Bueno nosotros fue de acuerdo común.. Un día estábamos en un carrete de a dos en la casa tomándonos unas micheladas con picoteo y conversando me dijo y si nos casamos ! Yo pensé que era una broma nos reímos tanto pero al otro día ya comenzamos a organizarnos tampoco hubo un anillo pero a los días me regalo una cadenita de compromiso esto fue hace 1 mes aprx y nos casamos a fines de septiembre. ( no eres la única que no tienes anillo de compromiso) jijij
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron matrimonio la navidad del año pasado estaba abriendo los regalos y cuando ya se acabaron los regalos mi amorcito saco del bolsillo un regalo más chico yo pensé que era una cadenita con aros porque siempre me hace esos regalos ya que me encantan y me dice abrelo y cuando abro la cajita veo los anillos preciosos quede plop y ay me dice muy dulce guaguy te quieres casar conmigo ?? Le respondí enseguida con un beso fue muy lindo para mi ya que siempre que le tocaba el tema el decía que no que no creía en el matrimonio la verdad lee tenía miedo pero ahora está feliz con todos los preparativos que aún van leeento pero espero casarme el próximo año aunque sea por el civil
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me pidio matrimonio en una fiesta que estabamos celebrando nuestros cumpleaños ya que se diferencia por unos dias....en plena fiesta con todos los amigos y familia,bajo la musica dijo unas palabras como agradeciendo porque habian ido a la fiesta y dice...tambn kiero preguntarle a camila si se quiere casar conmigo..sacando un hermozoo anillo...quede plop,tan plop k ni llore nada solo k no podia hacer nada con los nervios jajajaja
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedi matrimonio a mi novio coon carteles de cartulina y por fotoss al wapsap, ya que el trabaja en santiago jijijii.. y el.me llama y me dice siiiiiiii jjajjajajajajja y ahi nacio todo jajajja.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Abril 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, este año nuestras vacaciones fueron en Rio de Janeiro, la última semana de mayo y coincidieron con nuestro aniversario, por lo que decidimos no hacernos regalos y el viaje sería nuestro regalo. Y bueno el día 29 de mayo fuimos a un city tour y cuando estabamos en el Cristo Redentor me dijo: "Mía te quieres casar conmigo?"... Yo pensé que era una broma, y le dije: " No sé, tendría que pensarlo" y ahí me muestra una cajita... y yo le pregunté: "Me estas bromeando?" y me dijo que no, que era cierto.. y yo me puse nerviosa, porque de verdad me sorprendió, no me lo esperaba y no sabia que decir... entonces dije algo nada que ver: "pero porque ahora, si nuestro aniversario es mañana? (me acuerdo y me da risa, no sé porque le dije eso)... pero él me respondió que no quería seguir cumpliendo aniversarios de pololeo conmigo, que yo era la mujer con la que quería compartir su vida y que se le había salido lo pechoño, porque que mejor que pedirmelo a los pies del cristo mas grande del mundo...

    Ante tan contundente argumentación, me puse más nerviosa, me dío mucho frío y me dejo sin palabras. Entonces el abrió la cajita y me repitió la pregunta: y yo dije un si de ultratumba y le pase las dos manos porque no tenía idea en cual iba el anillo jajajaja

    Y luego me dijo: cuando y donde y ahi, el ya tenía todo definido... jajajaj Abril Talca por la iglesia y Civil en Rancagua.

    Y ahi no le contamos a nadie hasta que llegamos a Chile, y nos dimos todo el mes de junio para contarle a nuestros amigos y familiares más cercanos.

    Pd. Sorry si me extendi mucho Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidieron para este año nuevo, fuimos a Estados Unidos y en en el conteo regresivo en la calle, en medio del Times Square me pidio matrimonio. Le dije que si y todos los que estaban alrededor me decían en ingles : say yes!!!! Llore mucho y no lo creía!!!!! Ya me quiero casar!!!!!!!!Me falta muy poco! Me caso por el civil ahora en julio!!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajaja que divertido..a mi me lo pidieron en navidad el anillo venia dentro de muchas cajitas de regalo!!!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaajajque loco, a mi sólo me lo pidieron nada formal
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Nico, que excelente manera.
    Mi novio me tenía la sorpresa para el día de mi cumpleaños de este año... (29 de mayo). Siendo sincera, recuerdo muy poco de la situación en sí, jamás había llorado tanto jajajaja.

    Smiley heart

    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tu historia, nosotros lo acordamos juntos, nos pusimos ilusiones y un año despues dijimos ya el próximo año nos casamos y fijamos la fecha, le contamos a nuestras familias y todos felices Smiley tongue

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en nuestro caso tambien fue de mutuo acuerdo, ya que llevabamos 4 años viviendo juntos, pero igual fue muy lindo cuando estabamos celebrando su cumpleaños con toda la familia y el comienza a agradecer a todos los que asistieron y me pide matrimonio delante de todos y me entrega el anillo de compromiso. Asi que fue una doble celebración !!! todos felices jejjeje.

    PD.: nos casamos al año siguiente por el civil, y en dic. del 2009 me robaron mi anillo de compromiso Smiley cry

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda nicole! Que bueno que te atreviste.
    A mi la verdad, no me pidieron matrimonio,fue de común acuerdo jajaja.
    Un día conversando, la verdad es que yo no me sentía bien con la relación ( crisis que a veces nos pasan a tooodos),mi gordo me dijo " había pensado que nos podríamos casar" y yo solo quería llorar! Jajaja. Yo siempre me he querido casar con él y siempre me decía " no creo gordita,por ahora no". Lo mismo que el tema de los hijos, él no quería tener y yo si,así que dejé de tomar mis pastillas ( obvio que le avisé a él) y aún espero quedar embarazada ( esto hace un año y medio Smiley sad). Ah! Olvidé decirles que él ya se casó una vez y que tiene una hija de 24 años,por lo que era demasiado difícil que quisiera tener otro hijo( porque la que tiene le ha dado puros problemas toodaa la vida).
    Así que el día que me dijo que pensaba que nos casáramos me sentí la mujer más feliz. Así nomas,sin anillo. No creí hasta pedir la hora del registro civil o ver algún avance.
    Ay que me alargué con la historia jajaja.
    Besitos!!
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo te felicito muy romantico mi novio hizo toda una perfomance y fue como de cuento muy muy lindo y ahora ya ansiosa de que pase el tiempo para celebrar juntos y con los amigos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración