Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janis
Novia Novata Octubre 2021 Santiago

Como seleccionar el centro de evento

Janis, el 22 de Septiembre de 2020 a las 09:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 10
Buenos dias, no se en que fijarme para contratar y buen centro de eventos, que no me vayan a faltar cosas a ultima hora.

10 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 24 de Septiembre de 2020 a las 15:45
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! La verdad que debes tener un estilo claro que quieras para tu matrimonio, y lo otro es que esta App, que personalmente la encuentro super, te recomienda los centros de eventos y sin ir a visitar aún logras ver cómo se ven con la decoración, nosotros siempre tuvimos claro que queríamos algo rústico, y la misma persona que nos arrienda el local, nos recomendó banquetero, eso es un buen plus, esta demás decir que encontraras los más top, pero sobrepasara tu presupuesto, siempre el equilibrio estará bien ni mucho, ni tan poco!!! Éxito y felicidades!!!!
    • Responder
  • Janis
    Janis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, quiero mi boda en una iglesia católica y la celebracion en un centro de eventos
    Esa es nuestra idea 😁😁
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janis!!! Bienvenida a la comuuu =)

Me alegra poder compartir contigo por acá, veo que las novias bellas ya te están ayudando,

por mi parte te dejo unos tips!!

Tips a la hora de contratar el salón de evento

TIPS para una boda al aire libre

Janis, ¿Cómo te gustaría tu matri?

Un fuerte abrazo!!

• Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguno que te guste, que tenga el precio que te acomoda, y luego busca opiniones (para saber si son responsables y si cumplen con el contrato) 🌺
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero piensa en que buscan ustedes para su gran día, y cotiza valor de diferentes lugares y que te ofrecen y cuales son los requisitos o cláusulas que tienen para prestar servicios 😊
    Animo y que todo salga muy bien
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janis, como te comentó Fernanda, hay Centros de eventos que incluyen Banquetería, decoración e iluminación, dj, etc. Algunos tienen un mínimo de invitados para poder contratar su servicio.

En esta página o aplicación de matrimonios.cl, puedes buscar proveedores en tu sector, te comparto un link de un debate de cómo usar la página y como puedes ir organizando tu matrimonio.

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

Saludos!!

• Responder
  • Janis
    Janis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si ya lo tengo claro. 😁
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Y lo otro, no olvides tener claro la cantidad de invitados a tu boda ❤
    • Responder
  • Janis
    Janis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella 😄. Tienes que preguntar siempre por la cantidad de personas, precio por persona (en caso de ser banquetería también), precio de los menú (adultos y niños), si incluye o no decoración, si incluye o no DJ, si incluye o no iluminación, audio, cuántas horas tiene de disponible para el evento.

Fíjate también en la úbicación, acceso en auto o locomoción, estacionamiento.
    No sé si se me escapa algo, pero las otras aminovias también se ayudarán. Un abrazo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa