Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Octubre 2017 Colchagua

Cómo preguntar a tus amigas para que sean tus damas de honor.

Elizabeth, el 3 de Enero de 2017 a las 21:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14

Aminovias:

Se acerca nuestro matrimonio y parte muy importante es tener la ayuda de nuestra damas de Honor, y si ustedes aún no han elegido a sus damas, aquí les envío algunas segerencias de cómo se lo puedes preguntar. Espero que les guste.

Cariños.Smiley kiss

Llega el momento de revelar quiénes serán tus damas de honor, será un momento muy emocionante y divertido que jamás olvidarás. Para hacerlo aún más especial, te proponemos 5 ideas para que te servirán de inspiración:

    • Reserva una mesa especial en un bonito restaurante para reunir a tus futuras damas de honor. En cada plato pon un sobre con una tarjeta personalizada, la misma puede tener una frase de amistad, un acertijo, una broma, y en el dorso la gran pregunta: ¿Quieres ser mi dama de honor? Seguro será un momento mágico.
    • Organiza un fin de semana sólo para amigas. Podrán hacer juegos como la búsqueda del tesoro. Dale una pista a cada amiga, esa pista las llevará a otra y así hasta llegar adonde estés tu con la gran sorpresa. Pueden brindar todas juntas y celebrar este momento.

    Damas de honor

    Arma una caja sorpresa para cada dama de honor con un regalo especial. Puede ser algo simbólico o un regalo útil, colócale una tarjeta con la gran pregunta. Luego, invita a tus damas de honor a una tarde de té, seguro se sentirán agasajadas y felices de ser las elegidas.

    Damas

    Escribe una carta personal para cada una de ellas contándoles por qué la elegiste para ser tu dama de honor. Escoge un momento especial para darle la carta y compartir lágrimas de emoción y felicidad. De esta manera, será un momento íntimo con cada una de ellas. Lo recordaras por siempre.

    DAMAS DE HONOR
  • Si te resulta difícil reunir a todas tus amigas o quienes escogiste están a la distancia, una gran opción es grabar un video. Puede ser emotivo o divertido, sencillo o muy elaborado, con música, carteles o fotos. Seguro todas se sorprenderán al recibir un correo electrónico con la gran noticia.

14 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 7 de Marzo de 2018 a las 12:44
  • Barbara
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas ideas!!


    • Responder
  • Daniela López
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Daniela López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo mis amigas repartidas por el mundo, y le he dado vueltas al asunto, tengo una en Miami, dos en Venezuela (donde será la boda), una en España y otra en Argentina y yo estoy en Chile, y es súper complicado, pero como siempre hablamos por videollamada creo que será una buena idea, el problema está en como las invito sin que se den cuenta jajaja que es para pedirles que sean mis damas de honor..

    Ayuda jajajaja

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Colchagua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por supuesto, yo se los dirépersonalmente.

    Cariños.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En alguna junta con ellas les das la noticia, yo lo haría en persona

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que bueno verte por aquí Smiley smile Mientars las novias te siguen dando consejos, yo te dejo estos artículos que te ayudarán:

    El papel de las damas de honor

    4 ideas para que las damas de honor no vistan iguales

    15 divertidas ideas para la foto de la novia con las damas de honor

    8 formas mantener a tus damas de honor contentas

    Besos, linda.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Colchagua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani:Que bueno, en realidad no importa la forma, si no el darte cuenta que tus amigas te apoyan siempre.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice nada de eso! Un día X les envié un mensaje por nuestro grupo de wsp y les dije! Quiero que sean mis damas de honor para organizar un baile sorpresa junto a los damos de Cris! Ellas felices aceptaron! Y como son gozadoras de la vida me organizarán mi despedida de soltera! No quise incomodarlas con vean esto, ayúden con esto otro! Solo les pedí ayuda para elegir la mantelería!
    • Responder
  • Yanni
    Novia Adicta Marzo 2017 Talagante
    Yanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda... no estoy acostumbrada a la onda de damas de honor acá en chile, como q es un cuento gringo jajajaja...Qué funciones les dan? Qué cosas les delegan?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Febrero 2018 Antofagasta
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son 2 damas y un damo de honor, mi hermana chica, mi mejor amiga y mi mejor amigo (que además ellos 2 son hermanos) y no les pregunte, les informe y se los dije por Whatsapp xd lo bueno que nadie se opuso y empezaron a ver los tipos de trajes y colores q les gustan.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Colchagua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaa, pero de todos modos tendrás.Smiley shame
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips...gracias..aunque yo no tendré damas de honor, al menos formales

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Colchagua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaa, es que en mi caso no son muchas, es por eso que pude organizar algo.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Colchagua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, claro que sí, A mis Damas de Honor les voy a dar una gra sorpresa.Smiley heart

    Gracias, cariños.

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja soy terrible entonces, yo les dije en un grupo de whatsapp. Es que cuesta una infinidad que estemos todas
    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se duplicó tu debate aminovia!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo... Muy buenos datos...Debe ser un momento especial también...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración