Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago

Como pedir de manera sutil un aporte para la luna de miel ?

Claudia, el 17 de Marzo de 2017 a las 12:30 Publicado en Foro luna de miel 0 27
Hola chicas , me pasa que nosotros ya tenemos las cosas de la casa , vivimos hace tres años juntos ...entonces queremos pedir que los regalos sean un aporte para nuestra luna de miel ,No se si hay convenio en alguna tienda o algo ...si alguien me puede ayudar , agradagradecida 😊

27 Respuestas

Última actividad por Josefa, el 21 de Marzo de 2017 a las 17:34
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2017 Coihaique
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto varias ideas donde simplemente hay una cuenta de ahorro, o también (sobre todo en invitados que no saben o no ocupan esa herramienta) se puede escribir que a la entrada existirá un cofre y sobres, pueden poner el dinero y también dejar algún bonito deseo para que no sea algo tan frio, ojala te sirva Smiley smile

• Responder
  • Kat_
    Novia Novata Abril 2017 Santiago
    Kat_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has una lista de novios en Falabella, así después puedes cangiar los regalos en dinero en viajes Falabella.

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo puse en mi parte

Parte L y P

asi no mas...y como ya lo habiamos hablado con la familia y amigos, asi que cero drama, y con eso nos vamos segun lo que alcancemos a juntar, brasil o cancun...jajajajjaja

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darnos ideas ....estamos a tiempo aún para pensar en la mejor opción
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez podrías pedir en el parte de matrimonio que quieren que les depositen el dinero en vez de que les compren un regalo... suerte !!!
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que, tu mejor opción es poner tu lista de novios en una tienda donde te puedan dar los regalos en plata y además la cuenta corriente (eso no se como se hace) para que lo puedas utilizar como quieras despues, al menos yo pretendo hacerlo así...

cariños y exito

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros colocamos esto en nuestro parte de matrimonio

"Para su mayor comodidad, si desean hacernos un presente éste puede ser en efectivo a la Cuenta corriente... xx-xx del banco x a nombre de Carla Peña ( mi rut)"

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Claudia Smiley kiss Espero que ya estés encontrando todo en la Comu, desde idas hasta resolver dudas y contactar con proveedores. ¡Veo que las aminovias te están ayudando con tus dudas! Este debate te puede ayudar: Frases para pedir dinero en vez de regalos

Como nos interesa conocerte más, te dejo este debate: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

Además te comparto este test que subí recién >>> ¡Te regalamos la Agenda de la Novia!

Y mira estas inspiraciones:

Decoración con jaulas v/s faroles: ¿Cuál eliges tú?

¿Con cuál de estos zapatos te casarías?

Novia, ¡elige tu clan de color!

Besos, linda 😘

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísima idea la del buzón! La consideraré para mi recepción Smiley laugh

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué buen texto! Me encantó Smiley smile

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has considerado una lista virtual como regalanovios? De esa manera te llega la plata directamente a tu cuenta pero de una manera más sutil... Y además los invitados pagan en cuotas si quieren porque pueden usar tarjeta de crédito
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , yo creo que es la mejor opción porque en las multiendas tienes que tener un mínimo de dinero mas menos al 1.000.000 y si no llegas no puedes cambiarlo por dinero .
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda 😉
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si llegan! Nosotros llegamos casi a 5 mill en compras con más invitados pero con el mismo tiempo más o menos. Y el mínimo es un millón solamente. Mira el debate que te deje y ve los beneficios
    • Responder
  • Cristell
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice de poner una cuenta en el parte y además un buzón durante la fiesta, me fue espectacular mucho mejor de lo que esperaba, te lo aconsejo porque además la gente que no quiere poner su nombre hace el aporte que puede sin ser identificado (en el caso del buzón) también nos llegó deposito en efectivo a la cta del banco, te muestro como lo pusimos en el parte. Suerte

Como pedir de manera sutil un aporte para la luna de miel ? - 1
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 invitados
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,Si a nosotros igual nos incomoda eso ....estamos viendo esas posibilidades , muchas gracias.
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pone en los partes un aporte para la luna de miel y da la cuenta de algun banco..
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para mí la pregunta supongo jejeTe dejo este debate con las comparaciones de las 3!
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/listas-de-novios-comparaciones--t71514
    Nosotros nos quedamos con Ripley porque no necesitamos tener tarjeta para usar el dinero en donde queramos nosotros. El beneficio de la tienda es que también juntas compras acumuladas al código, de hecho para poder sacar el dinero deben alcanzar el millón de pesos en las compras asociadas al código! Dependiendo de cuantos invitados tengan y con cuánto tiempo se inscriban, les queda tiempo? Cuantos invitados tienen?
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos inclinamos por la opción de hacerlo mediante la lista de novios, somos novios Paris y elegimos el plan tarjeta, es decir podremos tener la libertad de usar el dinero en donde queramos, sin quedar atados a comprar en cencosud. A mi novio no le gusta la idea de pedir dinero así que encontramos esta opción. Saludos!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..!!Gracias, esto significa que cualquier cosa que regalen se transforma en dinero y lo podemos retirar ....y cuál sería el beneficio para la tienda o la letra chica de este beneficio ? O no hay letra chica ?quedo atenta .
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Varios novios ponen la cuenta del banco en el parte o un sobre para que se los devuelvan con algo adentro jeje y en el matri ponene un buzón entretenido para recibirlos. Ahora, he leído buenas pero también bastantes malas experiencias de esto, me imagino que a algunos invitados les choca esta forma o invitados mayores que prefieren dar regalos. En nuestro caso también queríamos el dinero pero nos inclinamos por inscribirnos en tienda. En las 3 multitiendas está la opción de juntar el monto de lo regalos y puedes hacer lo que quieras con el dinero acumulado. En París y Falabella, si quieres gastar fuera de las tiendas asociadas tienes que ener la visa. En Ripley no es necesario ya que te hacen una transferencia a tu cuenta o te dan un vale vista para retirar el efectivo en banco chile. Nos gusto más esta modalidad porque es más sutil pedir dinero y más encima la tienda te da premios y descuentos (el premio es un porcentaje extra de lo que juntaron con lo regalos y compras, así que al final tienes más de lo que acumulaste en regalos)
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo esa frase iba un número de cuenta corriente y datos para transferencia ...Esperamos tener buen resultado!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, buena idea....y como lo hicieron con eso , se los entregaban en sobres o pusieron en su boda algún lugar para eso?
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia mira nosotros no tuvimos lista de novios en ninguna tienda, pusimos esto en el parte, te puede servir 😊

Como pedir de manera sutil un aporte para la luna de miel ? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración